Resistire

Con cariño para tod@s l@s que estén pasando por algún mal momento.
En especial para:
- un par de escorpio con ascendente escorpio xD
- giovanna: amos p'alante niña
- brandi: tendré paciencia ;-)
- pa mí

PD: ves, brujamala? esto es un ñoñipost!!

Comentarios

Ripley ha dicho que…
¿ñoñipost? Esto es un post reivindicativo churrina mia, pero viva por el Ñoñipost Reivindicativo estilo Jei. petonets.
Sinsentido ha dicho que…
:-)
meganinyata ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!! jei que bueno!!! además ( Ch---- ), desde que la descubrí en átame,es una de las uqe componen mi BSO personal,kuando toca fase de "sparring" de embestías!
asias!
tata ha dicho que…
Esto es una inyección de fuerza y ánimo en toda regla.
Adelante y resistiendo :)

muà
teillu ha dicho que…
Me sigue pareciendo más bonita la original del señor Arjona... Pero el mensaje es lo que queda, hay que mirar palante! Ánimos a los que lo anden pasando mal! Ya sabéis que tras las flacas, vienen las gordas!!! :)

PD: "Meganinyata" es un ñoñinick???
Giovanna ha dicho que…
siiiiii, resistiremos seguro! ya sabes q mala hierba nunca muereee, jejejeje, es bromaaaaaa ( y que conste, que la mala hierba es por mí :D )

muxas gracias! me ha encantado tu post!

un abrazo cibernéticoooooo

bssssssss
Labrujamala ha dicho que…
jajajaja... que wapo el post!

asias :-p

Posdata: pozi...
Blueyes ha dicho que…
pero pero pero, ese video no tiene imagenes :O a resistir entonces!!!
Un besin
quentine ha dicho que…
¿y con quien harias el duo dinamico? porque esto no es del arjona ese que dice teillu.
Norma ha dicho que…
Que año más bestia, por dios!!! Y no lo digo por mi, pero que año más bestia!!!!!!

Hacen falta canciones a espuertas!!!

Un abrazo, niña!!!!
teillu ha dicho que…
Mis disculpas; en efecto, es del señor Arcuso (joé, Arjona, Arcuso, pillan muy cerca... :P )
Labrujamala ha dicho que…
de eso nada... yo participo en el casting hombre ya!!


jejeje
Jei ha dicho que…
pues buena pregunta quentine.

por ahí están organizando un casting para encontrar a alguna candidata... te apuntas?

xDD
toatoa ha dicho que…
está claro que para vivir la vida hay q saber resistir en los momentos malos, para así poder disfrutar de los buenos :)
un saludito wapi
Melita ha dicho que…
Bueno, yo ya me saqué el título de RESISTIDORA OFICIAL, y la verdad, se está así de pm, con un buen baño de vaselina emocional que impide golpes y roces no deseados.
brandi ha dicho que…
alesclá niña! me ha encantado..ha arribat!!
..mi compi dice que sonreirá al menos 2 veces el sábado..pero no mas ebh?!!! que tiene una reputation!!
pnets!
mapiyal ha dicho que…
tu momento llegara...estoy segura..eu non creo nas meigas pero habelas hailas..por cierto, resistiras ante tanta...tanta...de tot?! o seguiras en tus trece::? jejeje
Stoner Queen ha dicho que…
tooma ya!!! Quien dijo que mi sister no rockea!!! Joder, me encanta! La voy a proponer a mi banda de pussyeaters para tocarla!!!

Muakaaaassss!!! ;)

Entradas populares