Rehabilitándome

Hoy he empezado con las sesiones de rehabilitación.
Y sorpresa... estoy contentísima.
No sólo me ha tocado una chica, sino que además es joven y guapa (en el fondo soy una tía afortunada, jeje).
LaFisio es una chica dulce que habla bajito, casi como susurrando.
Tiene la melena rubia y unos increíbles ojos azules que te atraviesan (por dos veces hoy he agachado la vista porque no le podía aguantar la mirada).
Me ha encantado su manera, tan suave y delicada, de limpiar la crema de mi cuello con la toalla.
Al terminar le he preguntado cuánto tiempo voy a tener que ir a rehabilitación y su respuesta me ha hecho pensar.
Calcula que serán 8 semanas.
Volviendo a casa he hecho cuentas.
La veré durante 8 semanas... yendo cada día 1 hora.... se va a convertir en la relación más larga que he tenido!! xD
Aysss, es que hay que mirar el lado positivo de todo.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
estoooo me parece que no soy la única que sigue los pasos de hormonas ehhhhhhhh!!!!


juas juas juas..

besitos!
Blueyes ha dicho que…
Jei, portate bien niña, no puedes besarla, ok.

Besiness muackssss
Eau ha dicho que…
Dónde hay que lastimarse? jajaja...
Ocho semanas? wow, wow, wow...
Geminis ha dicho que…
Estoy con EAU, que hay que hacer???, no sé, alguna posición incorrecta a la hora de dormir...

Y si digo que tengo lumbago, colará????
Irene ha dicho que…
Hola jei, feliz rehabilitación :_)
Giovanna ha dicho que…
joder, peaso de piiiii, yo estuve solo cuatro semanas y no había nadie q se aproximara a esa descripción...si va a ser verdad eso de que eres afortunada! ;D

Bsssssssssssss
Nefer ha dicho que…
Que suerte tienes binomio! Si es que siempre te lo digo...Y eso que estás asexual!
Besazo
blu ha dicho que…
jajajaja, en ese tiempo te da tiempo a mil cosaas!!!
lo de la cubana tranki, paso:P
un besazo!!!!!
Kichiaya ha dicho que…
Ay Dios, al principio cuando leí rehabilitación pensé que te habías enganchado a las drogas, xDDDDDDDD.
Luego seguí leyendo...
Oye, ya sabes, todo es cuestión de irse rompiendo extremidades.
hormonas ha dicho que…
mmmmmmmmh...ya te dije que esto sería rehabilitación ToTAL en todos los aspectos,no komo a mi que fue una fuerte y enorme señora mayor,y un señor educadísimo y mayor tb en sant pau...
Sinsentido ha dicho que…
jajajajajaajajja

pues saca el gaydar... lo mismo hay suerte ;-)
hormonas ha dicho que…
por cierto!al fin he podido (mal pero) escribir algo hoy en mi blog!!
quentine ha dicho que…
jaja.
iTxaro ha dicho que…
No..... si lo que tenía que haber estudiado es fisio......
Involución ha dicho que…
Yo quiero una fisio de esas de ojos azules y voz suave, me la mandas por correo electrónico?? disfruta de tu rehabilitación y cuenta, cuenta...
Roux ha dicho que…
Tienes tiempo tía, no lo desperdicies!!!
Labrujamala ha dicho que…
hormonasssss cual es tu blog?????
Stoner Queen ha dicho que…
ajajajaj!! Ya sabia yo que comiendo hoy cuando has mencionado lo "guay" que era tu fisio, era mas que una simple chica amable!! Ayyyy sister, que ya nos vamos conociendo!! jijijij!!!


Malegro, nena!! Alee! A disfrutar de tu relacion, a ver si es mas larga que ocho semanas, quien sabe¿?¿?¿?

Un mogollon, yon, yon de besos!!
blu ha dicho que…
joer, significa mucho xa mi q me dejes a tu fisio, teniendo en cuenta como es tu fisio!!!
kissssssssss;)
Plácida ha dicho que…
A ver si con la tensión y la contención de los impulsos se te va a contracturar el pectoral, el glúteo mayor ó el sóleo, por ejmplo, y te va a durar la rehabilitación más de lo previsto.
Norma ha dicho que…
¿Cómo se llama la película????? Ocho semanas y media :P

Entradas populares