LSL (capítulo 4): MamiBolli



Bueno, pues son las 5 y media de la mañana y acabo de llegar de mi primera noche de fiesta por el ambiente.
Esto tengo que escribirlo en mi blog.
Título: "MamiBolli sale del armario"

Hoy he quedado con una buena amiga y su novia... me han llevado de "ambienteeee"!!!
Soy lesbiana en prácticas, de momento, porque no está del todo claro.
Después de nueve años de relación con cosas que no acababan de encajar, una hija de 1 año y medio y un sentimiento extraño hacia una amiga, me dispongo a explorar este nuevo mundo con las expectativas muy altas.

Mi amiga, que le ha dado por llamarme Anakin, personaje de La Guerra de las Galaxias que se convierte en Darth Vader, por aquello de pasarme al "lado oscuro", me dio unos consejos básicos.

El primero que me puesiera escote, lo cual responde a la lógica teoría de que si a mi me gusta ver tetas, a ellas también.
El segundo y más importante, según ella, es que dé besos porque las lesbianas son muy sobonas. Y claro, como sabe que yo, de cara a afuera, soy un poco arisca y no los suelo dar, pues avisada quedo.

Así que eso, allá voy con mi escote, la verdad que poco exhuberante ya que no abunda la cantidad, el saco lleno de besos y un fuerte abrazo de mi hija que ve como su madre se va peripuesta cuando es la hora de dormir.

En la cena, me he encontrado con Leia, un personaje muy charlatán, y Hormonas, que a pesar de su fama, no abre mucho la boca, excepto para hacer algún comentario irónico acerca de mis dudas.
Y también a una chica alegre, bromista y guapa que me ha robado el corazón, a la que llamaré DamaRubia.

Como veis son las cinco y media y me acaban de dejar en casa.
Ahora me daré una ducha, observaré un rato a mi hija mientras duerme y me meteré en la cama pensando que me he pasado toda la noche al lado de mi amiga, sintiendo su protección mientras ella me iba diciendo "mira ésta, mira aquélla, dile algo a ésa, la de más allá te está mirando"..., pero todo necesita su tiempo.

Esta noche he sentido una regresión.
He vuelto a ser niña, adolescente. Ha sido como verlo todo con las manos tapando mis ojos y entreabriendo los dedos de tanto en tanto.

Y no puedo evitar sentirme llena de ilusión e inocencia.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
Anonadada me hallo. Vale, igual se me escapan los detalles porque no te descubrí desde el principio.

Sigo anonadada. Y ... lo sigo estando y no se me pasa!

U-a-L-a

Y eso de llevar escote de dónde lo ha sacado tu amiga? Y a qué sitios te lleva que hay escotes? Será que yo voy a pabellones deportivos por equivocación xD

Besitos
SinMedida ha dicho que…
Ya no me encuentro anonadada! Claro, esto me pasa por estar desaparecida tanto tiempo, pensaba que era la realidad xDDDD

Muaaaas psicopatilla mía xP
Kichiaya ha dicho que…
Eso es, luce escote y muestra generosamente tus senos, es lo necesario para ahcer amigas, xDDDD.

Ay, el ambiente, viejos recuerdos...
Irene ha dicho que…
Hola jei, veo que aparecen nuevos personajes en la historia.
Vengo a decirte que aunque no continúe con mis blogs seguiré leyéndote, que no me voy xD
Besitos
Labrujamala ha dicho que…
Que le pasaba a hormonas? jajaja (yo en mis trece)...


un besillo. :-D
Stoner Queen ha dicho que…
Como mola MamiBolli, que tierna con saliendo de fiesta y su niña domidita, aysss ultimamente estoy de un maternal...(Ohh dioss, que esta pasando ¬¬!!)

Muakasssss sister!!! Cuentame que tal el silk!!!!
teillu ha dicho que…
Ma molao. :)

Besines!
dable ha dicho que…
He leído atentamente las instrucciones para salir por el ambiente. Ahora entiendo por qué no me he comido un rosco en mi vida. Intentaré enmendar mi error. Bienvenida al lado oscuro.
TOWANDA ha dicho que…
ME GUSTA TU DEBUT!!!!! PIENSA QUE HAS DEJADO DE SER UNA MUJER ANÓNIMA.........EL ESTRELLATO TAMBIÉN TIENE SUS DESVENTAJAS
TOWANDA ha dicho que…
POR CIERTO, HE VISTO EL VIDEO PROMOCIONAL DE LSL, Y ES FENOMENAL!!!
Ripley ha dicho que…
¿ande ha visto usté tanta lesbi con escote? dígamelo please,jejeje. Pero, sí, las lesbianasa son/somos sobonas. Inocencia tu...en fín, un beso y vas que chutas.
tata ha dicho que…
Ay, cada vez me gusta más esta historia ;)

muà
Norma ha dicho que…
Juas, juas, sinmedida pensaba que llevaba tanto tiempo desconectada que habías tenido tiempo a tener una niña de un año y medio... si ya lo hemos comentado alguna vez, que un año de bloguero es como un año de perro, que cunde mucho!!! jejejejej

Besos!!!!
Sinsentido ha dicho que…
Nada de escote... luego no hay manera de que te miren a la cara jajajaja

Entradas populares