LSL (capítulo 3): El encuentro



- Hola. Eres Leia, ¿verdad?
La voz de Hormonas a su espalda la sobresaltó.
- Sí, sí. Y tú Hormonas, supongo.
- Eso es - dijo acercándose para darle dos besos -. ¿Llevas mucho tiempo esperando?
- No, qué va. Apenas 10 minutos observando a las niñas.
- Jeje. Ah si? Y qué, alguna interesante?
- Bueno, un par.
- Entramos y me lo cuentas.
- Genial.

Entraron en el garito y se sorprendió de lo llenísimo que estaba.
Se llegaba a la pista bajando unas escaleras, desde donde se podía observar la pista abarrotada de gente. No pudo evitar la sorpresa.

- Joder, cuánta bollera!
- Jajajaja. Bueno, no te hagas ilusiones. No todas lo son.
- Ah no? Y cómo lo puedes saber?
- Bueno, mi pequeño saltamontes - le dijo mientras la cogía de la mano y bajaban hacia la pista -, eso lo averiguaremos preguntando.

Llegaron a la barra y mientras Hormonas pedía las copas y saludaba a algunas chicas, Leia observaba lo que la rodeaba. Se sentía como una niña en Disneyworld. No podía dejar de mirar.
Chicas de muy distintos tipos y estilos, jóvenes, no tan jóvenes, con piercings, tatuajes, vestiditos con escotes descomunales. Era sorprendente lo heterogéneo del lugar. Allí cabía de todo.
Se fijó en un grupo de chicas que reían mientras jugaban a pasarse un cubito de hielo de boca en boca.
Luego observó a una pareja de chicas muy jóvenes que bailaban al ritmo de la música.
Sus cuerpos estaban muy juntos, casi parecían fundidos en uno solo. Con las caderas muy juntas y sus brazos rodeando sus cinturas, se contoneaban al compás de la música.
Sus labios jugueteaban a provocarse hasta acabar fundiéndose en un beso apasionado.
De repente, Leia se sobresaltó.

- ¿Te gusta lo que ves? - era la voz de Hormonas.
- ¿La mano que hay sobre mi culo es tuya?
- Ehmm... sí.
- Pues quítala.
- Vale... era broma - le dio el cubata -. Bueno y ya que yo no, dime ¿cuál es tu tipo de chica?
- No sé, no tengo tipo.
- Entonces eres de las mías. Te gustan todas.
- Vale, gracias por hacerme sentir especial - sonrió mientras le guiñaba un ojo -. No. Tampoco es eso.... No sé, simplemente tengo que sentirme atraída.
Hormonas suspiró.
- Está bien, pues vamos a la pista y vamos a ver quién te atrae.

Comentarios

Sara ha dicho que…
Y quién le atrajo?... O es que no le atrajo ninguna???...

Un besazo
Sinsentido ha dicho que…
Leia está muy suelta pa ser novata jajajaja
teillu ha dicho que…
¿Esto saldrá en DVD?
Labrujamala ha dicho que…
jejeje... vaya dos! que peligro tienen!

me presentarás a hormonas? voy a montarle un club de fans o algo así... jajajaja
Mapiyal ha dicho que…
the next day cubititos de hielo...mmm por lo menos dos bolsas y ...A JUGAAAAAAAAAAAAAR!!
PNETS
Labrujamala ha dicho que…
siiii quiero!

(uy! como ha sonado eso) jejeje
galletita ha dicho que…
"- ¿La mano que hay sobre mi culo es tuya?
- Ehmm... sí."

xDDDDDD

Joder con Hormona.

Besosss
Blueyes ha dicho que…
Jei, espero que tooooodo sea producto de tu imagination.

aainnsss que niñita!!

besines muack
Norma ha dicho que…
Estos capítulos se hacen muy cortos :)
Drama's queen ha dicho que…
Si yo me hubiera encontrado con alguien como Hormonas me hubiera replanteado el tema del semi-cambio de acera, jeje.

Un besitoo!
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

Hormonas es una crack y seguro que Leia pronto le irá a la par... ;D

Bssssssssss
Irene ha dicho que…
Estoy siguiendo atentamente la blognovela xD

Entradas populares