LSL (capítulo 2): Hormonas





Anda que no!
Menuda sorpresa esa llamada y no podía haber sido en mejor momento.

Hace apenas 2 semanas me decía a mí misma "Hormonas, prepárate que tienes que volver a salir por el ambiente".
Qué pereza! pensaba yo. Y con razón. No hay nada peor para superar una ruptura que tener que volver a frecuentar sitios de los que habías echado pestes.
Volver a los mismos garitos pero con unos cuantos años más. Rodeada de crías que huirían en cuanto les dijera mi edad. O peor, volver a ver las mismas caras de siempre que me saludarían con dos besos y una sonrisa falsa mientras afilarían sus viperinas lenguas para destrozarme en cuanto me diera la vuelta.

Y de repente ésa llamada.

No lo dudé y me ofrecí a sacar por el ambiente a ésa chica, Leia, que el nombre se las trae.

Mira tú, pues chica nueva, carne fresca. Igual está buena y si no, qué más da, es una mujer y para mí todas las mujeres tienen su belleza.
Por lo que sé está saliendo del armario. Pues nada, yo le enseño todo lo que sé. Vamos que como se descuide le enseño el abecedario completo.

Uy, me voy que ya llego tarde.

Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
jeje! Cuidado con Hormonas, que su nombre si que se las trae!!

Bexito sister!
teillu ha dicho que…
Creo condensar el sentir del pueblo cuando si en nombre suyo digo que... queremos cama en LSL ya!!! jeej

Feliz semanita, amol!
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

"rodeada de crias que huirían en cuanto les dijera mi edad??????"

ay, mi madre, no quiero ni pensar cuando le toque el turno a fibi..ni se te ocurra una frase así! ;D

bsssssssssss
Kichiaya ha dicho que…
Chica nueva, carne fresa.., ¿Alguien está de nuevo en el mercado?

Hip, hip, hurra!!

Enséñale el abecedario en multitud de lenguas y sabores!!!
Blueyes ha dicho que…
Jei, esto se basa en hechos reales???

Besines
Labrujamala ha dicho que…
eso jei... esto ocurrió de verdad?.. y como terminó?... es que no tengo pacienciaaaaaaa..
proximo capitulo yaaaa!!!! jeje

bsitos
blu ha dicho que…
mmmm, me encantan las q estan saliendo del armario... (xo amos, nunca me he comido a ninguna)
nada, q x fin vuelvo (aunq sigo d examenes).
no es q tu o yo seamos contradictorias, es q somos humanas;)
un besazo wapa
Norma ha dicho que…
Teillu, controla tus hormonas!!!!

XDDDDD
tata ha dicho que…
habrá romance? Lío de una noche?... ais ais... nuevo capítulo ya ehh que nos tienes en ascuas ;)

muà
quentine ha dicho que…
=D. Yo no me entero aun si estas historias son reales o no son, pero son muy buenas.
Ripley ha dicho que…
jajaja. ¿eso es lo que me espera cuando vaya a veros? habrá que arriesgarse. un petó.
Drama's queen ha dicho que…
Esto promete preveo un desvirgamiento lesbico salvaje, jejeje!

Un besote!
Eau ha dicho que…
me tienes enganchada, creo que deberás escribir a tiemo relámpago!
kmuaaack!

Entradas populares