LSL (capítulo 1): Leia



Hola. Me llamo Leia (sí, sí, como la de La Guerra de Las Galaxias) y soy lesbiana en prácticas.
Vamos, que podría decir que llevo la L, sobretodo porque nunca he salido por el ambiente.
Esta va a ser mi primera vez. Por el ambiente, quiero decir.

He quedado con una chica que es una antigua compañera de estudios de una amiga mía. Mi amiga la llamó después de una noche en la que le confesé que era lesbiana y suplicarle que me acompañara a algún sitio de ambiente. Mi pobre amiga apenas había digerido la noticia y me dijo que lo mejor era que fuese con alguien que frecuentase el ambiente y que llamaría a una antigua compañera para darle mi teléfono. Y así fue.

Por lo que sé se llama Hormonas. Jé, menudo nombre. Claro que no soy yo la más indicada para hacer ningún tipo de comentario sobre eso. Parece buena tía, aunque me estresa un poco porque no para de hablar, habla muy rápido y a veces me cuesta entenderla.

Estoy un poco nerviosa.

Ni siquiera sé qué ropa tengo que ponerme. ¿Existe la moda les?

Llevo más de media hora probándome ropa. Camisas, camisetas de tirantes, con mangas; tejanos, faldas... ¿descarto las faldas?

Me da la risa. Si me viera mi madre que siempre me miraba con cara de resignación cuando me ponía lo primero que encontraba en el armario...

En fin, así me quedo. Me voy ya que si no, al final, voy a llegar tarde.

Comentarios

teillu ha dicho que…
"Ambiente" en contextos así suena a "Guetto"... opinión personal e intransferible. :P

Primer capítulo de LSL. Episodio piloto. Yo, para enganchar a la peña, habría soltado ya un show lésbico en una cama pentagonal... :)

Besitos!
Sinsentido ha dicho que…
Por fin!!! EL CAPITULO I!!

Al leerlo he pensado en variass "primeras veces" de amigas o conocidas... que risas :-P

Para ayudar a leia le diremos: Definitivamente, existe la moda les ;-)
Norma ha dicho que…
Leia, bonito nombre friki, jejejej :)
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

la historia prometeeeeeee

bssssssss
Blueyes ha dicho que…
Pero pero perooo esto qué es? tú tb te has metido a novelera?? jajaja
toatoa ha dicho que…
si quieres un consejo, viste como más cómoda contigo misma estés... da igual por donde salgas, lo importante es q seas tú misma ;)
ánimo y suerte con esas salidas por el ambiente!!!
Kichiaya ha dicho que…
Ayyy Jei, todo eso es una leyenda urbana. Las bollos no van al ambiente vestidas como camioneros con el sobaquillo sin depilar y los gays no llevan todos camisetas rosas.

Lo malo es que como te aficciones al ambiente, luago a ver quién te saca, xDDDD
Labrujamala ha dicho que…
hormonas? juas juas juas... que signo del zodiaco dices k tiene???

aissss...

estoy esperando el prox capitulo ya ehhh!!!!

un bsito.
meganinyata ha dicho que…
JAJAJAJAJA!!! uy kuando t pillé por banda!!!
mapiyal ha dicho que…
jejejeje que bueno..! pues ya es suerte! yo cuando empezé era lesbiana en teoria...Y lo sigo siendo..! ay que joderse.. ( que llevabas guapa? )
Stoner Queen ha dicho que…
ajajajaj!!! Uhhhh!! Esto promete nenaaa!!
Ya he vuelto, sister! Estaba algo desidiosa! Pero llega el final de las vacaciones y la verdad es que he recargado pilas al cien por cien!!!

Esperando al segundo capitulo, te dejo un besoooooooooteeeee!!! Muakaaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Molt be, molt be!
Esto va a ser muy grande, haremos que sea grande!!Leia, gran nombre, y muy acertada la descripcion de hormonas...., je, je.
Anónimo ha dicho que…
Estoy deseando que llegue el segundo capítulo!!!!
Hormonas, te ha clavado!!
Un besazo Jei!!!!

"SELENA"

Entradas populares