Hospital Central

No me gustan los hospitales (sí, ya sé que a nadie, pero de alguna manera tenía que empezar el post) y últimamente tengo que frecuentarlos.
Básicamente porque la rehabilitación la hago en el del pueblo donde vivo, que no es mi pueblo, en sentido estricto, vamos que no nací allí, en fin, dejémoslo que al final me lío.
Este fin de semana mi abuela se ha puesto enferma y lleva desde el viernes pasado en el hospital.
No se entera de mucho porque entre que tiene los niveles de azúcar bajos y los calmantes que le dan pues está medio grogui y tiene alucinaciones, la última de ellas ver avispas dentro de la bolsa de suero (no veas la que lió).
Todos vamos a verla y podemos llegar a juntarnos hasta 10 personas en la habitación. Y claro, después de la típica conversación de cómo está, sabemos ya algo, etc., pues la conversación decae hasta tal punto que terminamos poniendo la tele.
Y qué dan por las tardes en la tele, pues el programa del Cantizano (que no me preguntéis cómo se llama porque no tengo ni idea). Y es aquí donde ha empezado una escena de lo más surrealista.
AmigademiAbuela: ays, mira que es guapo este hombre (juraría que hasta le hacían chiribitas los ojos)
Yo: pues dicen que es gay.
MiAbuelo: cómo gay?
MiTío: sí, maricón.
MiAbuelo: ese tío es maricón?
AmigademiAbuela: no puede ser (con un hilo de voz dejando notar su decepción)... pero si lleva anillo! (agarrándose a un clavo ardiendo, ya me dirás tú pa' qué, ni que la pobre mujer tuviese alguna oportunidad)
MaridodelaAmigademiAbuela: bueno y qué? Ahora los 'homozesuales' (literal) se pueden casar.
MiTía: sí, como Jesús Vázquez. Se ha casado con un hombre, verdad?
Yo: sí
MiAbuelo (interrumpiendo): pero este no tiene tanta pinta de... ¿cómo dices que se dice, niña?... guei?.... Se le ve un hombre-hombre!
Yo: bueno, es que no tiene por qué notarse.
MiAbuelo: eso siempre se nota.
De repente, comienza una discusión acerca de si "lo de ser gay" se nota o no, cuando la voz de mi tía se alza.
MiTía: y la niña? (refiriéndose a mi prima de 4 años)
Oímos la risita ahogada de la niña y mi tía que se dirige hacia ella, diciéndole:
MiTía: quieres hacer el favor de salir del armario!!
Yo es que ya no podía más y me ha dado un ataque de risa.

Cuando me iba, mi abuelo me ha acompañado al ascensor y me ha preguntado si no había algún chico fuerte y listo que me "rondase".
- No, abuelo. No hay ningún chico.
Se ha quedado pensativo por un momento para terminar diciendo:
- Claro, ahora es más difícil, verdad. O son todos medio tontos o son 'gueis'. Pero tú no pierdas la esperanza, eh? Que tú vales mucho.
Me ha enternecido y nos hemos abrazado.
- No te preocupes, yayo. Estoy bien.

Comentarios

Galletita ha dicho que…
Son geniales los abuelos. Y los sobrinos dentro del armario también.

Yo aún no pierdo la esperanza con tu fisio, para ti,claro =D Y si no, siempre quedarán los bailes sensuales xDD

Besotessss
Kichiaya ha dicho que…
Cantizano es gay, lo sé y punto, hay determinadas cosas que tienen y deben ser así y Cantizano ha nacido desviado para alegrarme la vida.

En cuanto a la conversación familiar, jopelines, me da penita que la gente piense así...
iTxaro ha dicho que…
Haz caso a tu abuelo, no pierdas la esperanza, y tú vales mucho, que si lo dice tu abuelo tiene que ser verdad.



Pd: jejejeje esperanza=itxaro
Norma ha dicho que…
Qué tierna es la palabra "yayo" :)
iTxaro ha dicho que…
ves?.... siempre se aprende algo nuevo
;)

jejeje
verborrea suicida ha dicho que…
que lindo!
quiero un hombre fuerte y guei que me cuide

un saludo
Sinsentido ha dicho que…
jajajajaja XXXXD niñaaaaaa sal del armarioooo!!

si es que... ay que ver con los gais estos que salen por la tele!!

los abuelos son lo más majo del mundo, hazle caso... no pierdas la esperanza y buscate uno que tenga tierras jei!! jajaja ;-)
teillu ha dicho que…
No siendo guei, no queda otra que ser medio tonto... me pregunto qué ocupa el otro medio... (...) ("...")

Besitos!
Labrujamala ha dicho que…
por que no le contaste lo del casting a tu yayo?... jajaja

un besito.
Irene ha dicho que…
jajajaja :_) Qué surrealista y simpático al mismo tiempo. "Niña sal del armario" jajaja
Por lo que cuentas tu familia parece maja, aunque no se cosquen de nada.
Besitos
SinMedida ha dicho que…
A tres bandas. El programa se llama así. Yo también lo veo. Es que está bueno bueno! Ay. Dicen que es bisexual.. pero por decir, dicen que soy bollera yo. OoOokey.

ehMmMm... me enternecen los abuelos, me hacen llorar con facilidad. Y los niños, que te diré de ellos... si soy educadora infantil.
Creo que hacemos buena pareja, no? xDDD Ay.

Que se recupere pronto tu iaia x)
Ripley ha dicho que…
¿así que eso siempre se nota? jejeje, eras el ejemplo de que no. ay los abuelos, siempre nos sorprenden. Espero que tu abuela esté mejor, y vos también. un besito
tata ha dicho que…
Ay los abuelos... siempre serán especiales...
Muy subrreal el momento, sí, la niña que ya lo hizo con vistas en el asunto xDDDD

muà :)
dable ha dicho que…
En casa de mi sobrina hay un monstruo gay.

Una noche de pesadilla, se levantó chillando: "Hay un monstruo en el armario".
Eau ha dicho que…
Me ha encantado lo de "niña, sal del armario", en el momento oportuno, jajaja...
En estas conversaciones o te pones de los nervios o te partes de risa!
Dale un beso a tu yayo de mi parte!

Entradas populares