Hogar, dulce hogar

Madrugada de viernes a sábado.
La 1 y ya estoy en casa.
Y me siento bien, serena, incluso contenta.
Hacía tiempo que no estaba a estas horas en mi casa.
No recuerdo desde cuándo mi casa se convirtió en una cárcel de donde tenía que huir los fines de semana.
Bueno, quizá sí lo recuerdo.
No fue desde que se fue.
Más bien, desde que fui consciente que nunca más volvería.
Mi casa pasó de ser un refugio a ser un pozo, una prisión de recuerdos y sentimientos frustrados.
He necesitado mucho tiempo para abrir las ventanas y permitir que todo se ventilara.
Todavía no sé si estoy preparada para que entre aire nuevo, pero por el momento no cierro las ventanas.
Vivo frente al mar y nunca se sabe qué es lo que me puede traer la brisa fresca.

Comentarios

Sinsentido ha dicho que…
Madrugada de viernes a sábado.
Estoy en el trabajo. Las ventanas muestran el edificio de enfrente mientras oigo el ruido del camión de la basura jejeje :-P

Me alegro de que por fin puedas estar feliz y que la frase "sentirse como en casa" tenga sentido :-) nadie debería sentirse mal en su casa, y sin embargo, de puertas para dentro... hay tantas cosas
Labrujamala ha dicho que…
Vives frente al mar??? entonces ve de mi parte ahora mismo a tu ventana abierta y respira hondo... mmmmm huele bien ¿verdad?... aiss que envidia (pero sana ehh).

un besillo.
teillu ha dicho que…
La brisa nunca queda, siempre pasa... y de paso hablando, dile a tu alcalde que os mejore el paseo marítimo de una santa vez, que está eso que da penita...

Un beso!
quentine ha dicho que…
Pero el mar te pondra los ojos azules.
blu ha dicho que…
me muero de la envidia, lo que peor llevo de malaga es no escuchar el mar por la noche...
no estoy estudiando mucho, xo ahora expplico xq xD
un besazo!
iTxaro ha dicho que…
Respira esa brisa, escucha el sonido...... que envidiaaa
Y que sigan tus ventanas abiertas, quién sabe........
Blueyes ha dicho que…
Hoy veré ese maravilloso mar, me han invitado a comer en el pueblo vecino al tuyo. Abre bien las ventanas, quizas nos vemos.
Un beso de domingo.
Norma ha dicho que…
Yo vengo cuando quieras a fabricar recuerdos nuevos, con Guitar hero o sin, jejejejj

Entradas populares