Gloria Trevi - Todos Me Miran

Sí, lo reconozco, soy una lokaza y me encantaaaaa!!

Comentarios

Geminis ha dicho que…
Jeiiiiiii ,locaaaaa, te vas a vestir de reina y te vas a poner tacones???

Jajajaja!!!

La ganadora de tu casting???

Un beso.
Giovanna ha dicho que…
Tiaaaa, que me he puesto a bajar la primera temporada de la seria esa que me has escrito!

Coño, pues no tenía ni idea, de donde ha salido? también es usa?

bsssssssssssss
Galletita ha dicho que…
Todas somos locazas con alguna canción. Mi diva es Mónica Naranjo... es ponermela y pierdo los papeles xDDD
Labrujamala ha dicho que…
jajaja es genial... me encanta volverme (mas) loca (aún) bailando esta song juas juas juas...
teillu ha dicho que…
Gloria Trevi? La misma GLoria Trevi que estaba implicada en una trata de menores??? Pues vaya ejemplo has tomado... :P

Besines!!!
Labrujamala ha dicho que…
te creo... es que vaya temazo se ha marcado ehh... ya sabes, debes mostrarselo al menos a diez personas jajaja..

Entradas populares