El Meme

Valeeeee... pues sí, como soy así de envidiosa y tengo tan poquita personalidad, me he copiado este Meme porque me parece gracioso.
Allá voy:

-¿Cómo te describirías? Fast car (Tracey Chapman) {tampoco diría tanto}
-¿Qué te gusta en una persona? You could be mine (Guns N Roses) {pa qué perder el tiempo}
-¿Cómo te sientes hoy? Nada que perder (Conchita) {ajám}
-¿Cuál es tu propósito en la vida? Un año más (Mecano) {mira, éste me ha hecho gracia}
-¿Cuál es tu apodo? Esos ojos negros (Duncan Dhu) {primera noticia al respecto}
-¿Qué piensan tus amigos de ti? Pantera en libertad (Mónica Naranjo) {qué fuerte!! xD}
-¿Qué piensas de tus padres? Say what you want (Texas) { ... que yo haré lo que me dé la gana}
-¿En qué piensas muy a menudo? Tentación (Vanesa Martín) {sí como Paz Vega o Eva Longoria en la campaña de Frigo}
-¿Qué es 2+2? Head hanging flow (Mother Superior) {vamos, que se me va la olla}
-¿Qué piensas de tu mejor amig@? Still the one (Shania Twain) {jó, qué bonito, no?}
-¿Qué piensas de la persona que te gusta? A 1.000 km (Fito & Fitipaldis) {¬¬}
-¿Cuál es la historia de tu vida? World without love (Vonda Shepard) {ualaaaa, ésta ha dolido}
-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Breath in (Lucie Silvas) {ufffff}
-¿Qué bailarás en tu boda? Just a Girl (No Doubt) {jajajajaja}
-¿Qué tocarán en tu funeral? Volverte a ver (Juanes) {qué mal rollo, no?}
-¿Cuál es tu hobby? Amores de barra (Ella Baila Sola) {vaya, me ha pillao xDD}
-¿Cuál es tu mayor miedo? Whisky barato (Fito & Fitipaldis) {jajajaja, normal, que luego las resacas son mu malas}
-¿Cuál es tu mayor secreto? Not that kind (Anastacia) {O_o}
-¿Qué piensas de tus amigos? Last Dance (Donna Summers) {bueno, más bien eso es lo que digo para obligarles a que se queden un rato más}
-¿Qué opinas de este test? Sweet Dreams (Marylin Manson) {pues vale}

Comentarios

Geminis ha dicho que…
Definitivamente, se te va la pinza, ehh!!!!

Esto.... la terapia de grupo tiene buena fama, jajajaja, es broma.

Un besito.
SinMedida ha dicho que…
Es que date cuenta... coinciden cabronamente! xD

Cómo molan estas mariconadas, de verdad.

Un besiiiiiiiin
dable ha dicho que…
No me he enterado de casi nada. ¿Qué es el meme?
Jei ha dicho que…
@dable: jejeje, se trata de contestar a esas preguntas poniendo el ipod o el programa de música que tengas en modo aleatorio.
Stoner Queen ha dicho que…
ajajajajaj!! Sister que bueno el de whisky barato!! Bueno, esas y algunas mas! Ni que lo hicieses queriendo!

Yo paso de hacerlo con tu ipod que fijo que me salen todas las canciones de la Tomasa, digo Tamara! XDDDDDDDDDD!!!


Nos vemus mañana sister!!
El nombre del rest. era??? Tempura yaa!!!(ehhh! que era broma!!)
Eau ha dicho que…
Eres todo un musical!
Galletita ha dicho que…
-¿Qué tocarán en tu funeral? Volverte a ver (Juanes) {qué mal rollo, no?} xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encantaría, eh?

Besotes guapa
Blau ha dicho que…
jooo yo no tengo tanta music en mi mp3 :o( prestame el tuyo jijiji
dable ha dicho que…
Gracias, jei, por la información. Iba muy perdida.
Ripley ha dicho que…
Ays que mal estamoooossss!!!! bonito hobby el tuyo, jajaja. (ya me lo enseñarás por Barna).besito.
Irene ha dicho que…
Jei, te lo has copiado con respuestas incluidas o las respuestas son tuyas?
xDDD Ay que ver que variedad musical!
Yo no lo hago que si no, sí que se me va la pinza. Además..ahora recuerdo que ya me libro de hacer memes :_)
jajaja
Besitos
blu ha dicho que…
xDDDDDD
el meme esta dando de si, eh? xo las respuestas podrian haber sido mas destructivas xDD (yo tuve una horrible, y eso q falsee alguna x no ponerme a buscar el titulo!!!)
un besazo corazn!!
Labrujamala ha dicho que…
Que sepas que ya empecé esta mañana.. juas juas juas...
Nuuk ha dicho que…
Mola mucho, la verdad.
Pero cuánto se tarda en pensar todas esas cosas?? Podría tirarme toda la vida pensando en la banda sonora de mi vida, qué poca agilidad mental, ainss.
Muak!

Entradas populares