A de Asexual

El otro día tuve un sueño.

Lo que más o menos puedo recordar es que discurría en una piscina.
Al principio esa piscina estaba llena de tíos, todos con la cabeza rapada, como si fuesen militares o algo así.
Estaban todos haciendo el burro, tirándose en la piscina en plan "bomba", pegándose unos con otros, vamos, todo ese tipo de cosas de comportamiento infantil.
Yo intentaba que no me salpicasen con el agua, cuando de repente, una voz a mi lado me preguntaba:
- ¿No te quieres tirar tú también a la piscina?
Me giré y vi a una chica muy guapa en bikini.
- No. Me da miedo que me hagan daño.
- ¿Y si me meto yo contigo?
Entonces volví a mirar hacia la piscina y los tíos ya no estaban. Estábamos solas.
Me empezó a acariciar la espalda, como masajeándola.
Se acercó para besarme el cuello.
Me volví hacia ella y estaba desnuda.
Me acercó a su boca con su mano en mi cuello y nos besamos.
Siento su deseo, el ambiente se caldea y... de repente, pienso que tengo hambre y que prefiero irme al buffet libre del restaurante a comer, así que el sueño cambia y estoy en el restaurante llenándome el plato de comida, más feliz que unas castañuelas.
Después de eso me desperté.

Y ahora si alguien no se cree que, de verdad, estoy asexual, que venga y me lo explique, porque vamos, ni siquiera en sueños consigo activarme.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
jajaja, yo creo simplemente que tenías hambre, pero me niego a creer que seas o estés asexual :-D
Kichiaya ha dicho que…
Los sueños hay que interpretarlos de forma distinta, no tan literal.

Aunque yo una vez soñé que me caía de la cama, y volvía a caerme, y volvía a caerme, así durante todo el sueño.

Fue despertarme, di media vuelta y caí de la cama...
Drama's queen ha dicho que…
Tan asexual no está, al fin y al cabo hay indicios de sexo en tu sueño... loq eu pasa es que un buffet libre es un buffet libre y eso engancha!

Un besillo!
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

tia, drama's tiene razón... es que un buffet libre depende de donde sea, pues claro, no tiene punto de comparación...la chica no sería tan guapa ;D

bssssssssssssss
Stoner Queen ha dicho que…
Ya te digo, comer todo lo que se quiera por X euros...ya puede estar muu wena la tipa que si me ponen un solomillo al roquefort o cochinillo al horno, ya le pueden ir dando a la guarrilla de la piscina, ajajajajaja!!!

Besitosss!!
elant ha dicho que…
No eso es que tenias más hambre que ganas de juerga
dable ha dicho que…
¿Como se compra a Morpheo para que te envíe estos sueños?
Blau ha dicho que…
Jei, jajaja risa infinita jajaja debes estar bromeando...
Besines guapa
blu ha dicho que…
xDDDDD
q fuerte, con lo bien q iba el sueño...
yo conscientemente estoy asexual, xo mis sueños se empeñan en contradecirme:S
un beso!!!
Plácida ha dicho que…
Como la enegía, el apetito no se destruye, solo se transforma.
SinMedida ha dicho que…
Pues a mi que no me den a elegir. Un plato de comida,siempre! Aunque sea pizza tarradellas.
Es cuestión de prioridades... y yo como soy hetero [lalalalala] la tia no me seduciría [amplia sonrisa].

Además, para lo que me duro en una comida carnal...... xDDDDDDD

Muá!
formentera6 ha dicho que…
BUFFET LIBRE? que se quite lo demás!!! y si es de comida japonesa, mejor.
iTxaro ha dicho que…
Asexual tuuuuuuu jajajjajajaa

entonces para qué era el casting..... solo para comer en un buffet (y para eso hace falta tantos puntos???)
;-)
Nefer ha dicho que…
Eso es porque precisamente era un sueño, si hubiera sido verdad...
Norma ha dicho que…
Pues si la muchacha dice que está asexual, habrá que darle un voto de confianza... ala, yo te creo.

Taprontito!!!!! :)
Roux ha dicho que…
Una pregunta: tenía la chica en bikini, la cara de tu masajista? porque si es así la interpretación es sencilla...
Sinsentido ha dicho que…
si es que no se puede ir a la cama sin cenar jejejeje :-) esta noche... pilla unas fresas con nata del bufett y vuelve a la piscina jejeje

Entradas populares