Thinking blogger award

Vaaale. Lo primero decir que me siento halagada y lo segundo es dar un discursito tipo entrega de los Oscar porque siempre me ha hecho ilusión.


"Ejem, ejem. Muchas gracias. Quiero dar las gracias a mis padres por haber decidido traerme a este mund.."


No, venga, es coña.


Gracias a Sinsentido por acordarse de mi. Si hay un blog que me haga pensar siempre y me despierte emociones ese es el suyo. Pura poesía... puro sentimiento (¿me invitarás a algo cuando vaya a visitar tu city, no? ;-P)



El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Si eres uno de los escogidos... puedes (o no) seguir estas instruciones:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.

3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado.

Y bueno, escoger me resulta muy difícil, porque hay muchos blogs que leo y me encantan, pero me voy a decidir por:

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Soy lectora fiel de 3 de esos (Bruja, Ripley y Queen) de referencia a la tocaya Blu, pero investigare a Eau :o)

Felicidadesss yo tambén te doy el premio :o) muaaa beso dominguero.
Irene ha dicho que…
La reina de piedra es un buen blog, al menos me río mucho con tu sister :)Los otros no sé, voy a tener que investigarlos.
Besitos y felicidades por el premio!!
Sinsentido ha dicho que…
Tres de tus blogs (los trés últimos) los leo siempre jejeje y yo también me rio un montón en los mundos de piedra ;-) ... las hermanas sois buena gente (o a mi me lo parece)... (momento pelota :-P)

La invitación... depende de mi obsesión por ser anonima, que no me lo permite... aunque estaría bien ;-D
Sinsentido ha dicho que…
Les paroles en silence... no se porqué no se me ocurrió... es en frances!!! jooooooo!!
blu ha dicho que…
jo, muchas gracias, wapisima. eso si, me he marcado un poco las pautas, xq no entendia lo del post original ni sabia d dnd sacar a imagen ni... q coño, son las 8 d la mañana. me voy a sobar.
gracias again;)
besazo!
teillu ha dicho que…
La verdad es que a mí este blog de vez en cuando también me hace pensar... pero sólo maldades. :) :P

Felicidades, guapa!

Besines!
Ripley ha dicho que…
Pasaba por aquí para dar las gracias por el detalle, en un lunes post-fiesta la cabeza no me da para un discurso de agradecimiento, apúntamelo que te lo debo. un besazo (Ps: muy buena y bien la visita catalana a Bilbao, a ver cuando hay más de otras....)
Eau ha dicho que…
Jei, esto ha sido todo un honor...
Muchas gracias y miles de besos!
Anónimo ha dicho que…
missions proper aurochem stonybrook koran ideology stan underground irritable earmarking orgwangammv
lolikneri havaqatsu

Entradas populares