Para La Desgraciá

Este es un llamamiento a "La Desgraciá".

Como muchas sabréis, parece ser que ha cerrado el blog, no se habla de otra cosa en la blogosfera que yo frecuento.
Al parecer algo muy fuerte debió pasar y Pam encontró su blog y se destapó todo el pastel.
Pam parecía bastante ofendida y enfadada (no entraré a valorar si las personas que tenemos un blog tenemos derecho a escribir sobre personas de nuestra vida sin su consentimiento) (considero que es un tema complicado) y la cuestión es que, horas después de ese comentario de Pam en el blog de LaDesgraciá, su blog ya no está disponible.

Respeto absolutamente la decisión de LaDesgraciá para cerrar su blog y acabar así, abruptamente, con su serial que nos tenía a todas enganchadas.
Sé que esto puede sonar muy frívolo, pero una de las cosas que me gustan de los blogs es que puede llegar a ser un circo donde la gente se expone (depende de cada uno en qué grado) e interactúa con el resto de bloggers.

Con este post, únicamente quiero expresar mi preocupación por ella y decirle que dé alguna señal de vida.
Estoy con Teillu en que los blogs son de los que escriben y los comments de quién los lee. Cada uno es libre de poner lo que quiera, siempre que no se falte al respeto a nadie.
Y si un día, alguno de mis amigos descubre mi blog y se siente ofendido, no tiene más que poner un comentario y abrirse otro blog poniéndome verde a mi.

Los blogger unidos, jamás serán vencidos!!

Desgraciá, espero que estés bien.
Y si no vuelves, sólo decirte que fue un placer leerte y que te echaremos de menos.

Besos.

Comentarios

Mar ha dicho que…
uhm... me gusta la frase de Teillu... me la apropio!! :D
Sinsentido ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinsentido ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinsentido ha dicho que…
Pues desde aquí... me uno al llamamiento para saber que tal está

La desgraciá hacía uno de esos blogs que enganchan, yo era de las que leía en silencio jejeje no solía comentar pero me encantaba leerla

Respeto, y me parece muy bien su decisión. Supongo que es cuestión de prioridades, hay que anteponer la vida personal a la blogera pero se la echará de menos
Stoner Queen ha dicho que…
Yo queria saber como acababa la historia! Desgraciaaaaaaaaaa, vuelveeeeeee!!!!! Abrete otro blog con otro nombre, cambia de identidad o algo, ajajaj!!
Y no veas con Pam, que mala hostia que tiene!
En fin, que no obstante yo tambien espero que este bien y que por lo menos podria pasarse por alguno de nuestros blogs y dejar algun coment para saber que esta viva,no? ;)
Kichiaya ha dicho que…
Ohhhhh Jei, desconocía esos datos. No me dejaba entrar en el blog pero no sabía que Pam hubiese puesto un comentario.

Me parece fortísimo! Yo era asiduo a su serial y es una pena que blogueros y blogueras de ese potencial se retiren.

Desgraciá, da alguna señal de vida y haz otro blog paralelo.

Besos Jei!
Anónimo ha dicho que…
Desgraciá reinventó el culebrón y lo convirtió en bisex culeblog!, eso es todo, y vosotras como babosas sin vida deseando creer que existe alguien con la vida similar a alguna de las protagonistas de esa asquerosa serie de mierda que os gusta tanto a las bolleras salidorras (muy bien guapa, efectivamente es L, toma una galletita)

Voy a destrozar el suspense y hablaré de "La desgraciá" ya que ella ha hablado de mi (ni mucho menos tanto como de la troya de los huevos :) , está de vacaciones, en Ibiza y hasta dentro de 10 dias... na!... bah .. seguro que está deseando ir a un ciber para contaroslo todo con pelitos y señales, así es ella de bocazas! Claro que abrirá otro blog! Flipante! y encima me echa la bronca por leer el blog donde descubro que soy una cornuda! jajaja que mundo más surreal, no se si llorar o aplaudir.
teillu ha dicho que…
Ningún problema, Mar: eso sí, te pagarás una cena, no? Y hablando de cenas, de mis frases bien que te acuerdas, no así de la cena que me debes... jeje

La verdad que no entiendo (pero respeto; algo parecido a lo tuyo con las etiquetas, jeje) yo eso de cerrar los blogs porque alguien-que-no-quiera-que-lea-mi-blog resulta que ha-leido-mi-blog... Cada cual elige la temática de su blog, en el mío, salvo las dedicatorias, no hay nada que pueda 2involucrarme" en ningún "delito"; entiendo que cuando escribimos lo hacemos para dejar aflorar algo que no queremos que se enraice de por vida; es como si yo posteara fotos mías poco decorosas en un foro y después decidiera cerrarlo porque mis hermanas han visto esas fotos (amos, que a lo hecho, pecho! Llana y duramente...).

No seguía a LaDesgraciá, ni sé nada de ella ni de su blog, pero siempre es algo triste que alguien decida cerrarnos una de sus ventanas...

Por cierto, espero que andes mejoradísima, Jei! Besitos!
Ripley ha dicho que…
No conocía ese blog y no tengo ni idea de lo que en él escribía pero cuando en nuestro blog escribimos sobre otra persona estamos invadiendo su intimidad y es lógico que no le guste ( yo no me he metido nunca con nadie y de mi se ha hablado en otro sitio); yo cuando abrí el mio decidí respetar eso, puede que yo necesite expresarme pero no tengo que mezclar a nadie en ello aunque, por supuesto, en su espacio cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera -supongo que después también tiene que atenerse a las consecuencia
Drama's queen ha dicho que…
Fliiiiipooo!

Yo no sé, no hace tanto que tengo blog pero cuando lo empecé decidí mantener esto en "secreto", el blog es mi via de escape y si mi gente lo pudiera leer tendría que cerrarlo, vosotr@s sois mis psicólog@s,así que sssshhhhh! XD

A ver si la desgraciá vuelve y nos cuenta.

Un besillo Jei!
Labrujamala ha dicho que…
si es complicado el tema... pero oye me ha gustado tu solución sobre que si alguien se siente ofendido solo tiene que abrirse otro blog y ponernos verdes jeje.

un besito para ti y otro para la desgraciá...
Drama's queen ha dicho que…
Hi Jei!

Tienes un e-mail ;)

Un besillo!
Kichiaya ha dicho que…
Ay, Jei, la que has armado.
Que se te cuelan los protas en tu blog.

Muás!
Irene ha dicho que…
Hola jei, ya he vuelto de "vacas" y estoy leyendo todo lo que no leí y comentando todo lo que no comenté y quiero. ¿Te imaginas el curro? xDD
Pero sarna con gusto no pica.
En fin, el tema ese me ha dado que pensar, no porque conociese a Pam, la desgraciá o sus blogs...sino por ésto que dices:

"no entraré a valorar si las personas que tenemos un blog tenemos derecho a escribir sobre personas de nuestra vida sin su consentimiento".

Considero que cada persona hace con su blog lo que quiere y que si quiere hacer un ciberdiario es lógico que aparezcan personas con las que se relaciona. Tiene derecho a hablar de ellas siempre y cuando, al menos eso creo, respete su anonimato.
Lo que yo hago en ese caso por respeto a la dignidad de esas personas es poner seudónimos y no sacar fotos suyas sin su permiso.
Para rematar, pero no menos importante:
No dar la dirección de tu blog a nadie de tu vida cotidiana para que no sepan quien eres y no puedan deducir quienes son aquellos de los que hablas.
Es sencillo, así puedes rajar de quien te apetezca sin dejarles mal ante conocidos comunes. Todos anónimos y libertad absoluta :)

Y si la Desgraciá y esa gente lee tu post,espero que les sirvan estas recomendaciones para que se ahorren pollos después.
Besitos
PAM! ha dicho que…
A mi me la suda que hable de mi lo que me jode es que me haya puesto los cuernos (según su blog) y me haya chuleao!.
Jei ha dicho que…
bueno Pam, eso lo entiendo. Yo tb estaría puteada.
Pero de ahí a llamar a las que leíamos su blog: zorras, babosas sin vida, bolleras salidorras, etc... pues va un mundo.
En fin, que lamento la situación y lo siento si te ha molestado alguno de mis comentarios que, al fin y al cabo, es de lo único que me puedo considerar responsable.

Entradas populares