LSL

Bueno, con esto de estar de baja y no salir mucho, me ha dado por hacer un vídeo promocional de algo que quiero hacer a partir de septiembre.
Todos los lunes, escribiré sobre unas amigas y sus desventuras por las noches de ambiente barcelonés.
Como digo, será escrito que esto me resulta demasiado costoso (soy muy perra, por si alguien no lo sabía) y tampoco es que domine mucho el tema.

Comentarios

Mar ha dicho que…
mmm, suena prometedor...

otro L word!!! xD (a la spanish)

otro besín!!! ^^ (ay, siempre regalando amor por el mundo... xD)
Anónimo ha dicho que…
Nefer: Joer binomio! genial, por cierto estás guapísima con el gorrito vaquero, me ha alegrado mucho ver esa foto.
Un besazo
blu ha dicho que…
mmmm, no puedo ver el video q no encuentro los putos cascos, xo weno, suena bien;)
desendo estoy q llegue ya septiembre, a ver si aparte d q tu empieces esto, la peña empieza a actualizar otra vez¬¬
un beso!!!
Fibi ha dicho que…
jajajajajaja

tía, que divertido!, me he reído mogollón y el cameo de Mamibolli ( ays, no me acuerdo si era así... ) genial !!

ya hablamos!

bssssssssss
teillu ha dicho que…
Lesbianas Super Lerdas? Pero de eso ya hablas por aquí, no?... No??

:)

Besitos! Y salud!
Sinsentido ha dicho que…
Joooo, no tengo sonido!! luego lo veo entero en casa jejeje :-P pero promete!!
Ripley ha dicho que…
jajaja, así que nos vas a hacer el Lesbibarnatour; muy bien será un aliciente para ir antes a veros. besitos, cuidate.
quentine ha dicho que…
a lo mejor yo tambien me animo a salir que cuesta
Norma ha dicho que…
Y esta serie ande dice que la van a echar?????? POr Telecinco???? Ande la Ana Rosa????????? Hay que abonalse???? Hace falta el TNT ese?????

No me la pierdo, aunque tenga que leer!!!!!! ;)

Besos!!!!!!!
Sinsentido ha dicho que…
me faltaba la música!! :-P
la serie promete... ya queda menos para el luneeees!!! :-)

Ve pensando en el marketing... camisetas "Yo soy LSL"!! :-P
Eau ha dicho que…
jajaja... me he reido un montón... esto puedo estar muy bien!
Creo que voy a ser una seguidora de la serie! ;-)
Vera ha dicho que…
jaja es genial la idea.. muy original!!! ojala estuviera por alla para formar parte... besos!!
Drama's queen ha dicho que…
Ohhh, bien, bien, nuevas cosas!!

Ya tenemos cita para el lunes :D

Un besillo!!
Labrujamala ha dicho que…
muy bueno jejeje... esperaremos los lunes a que nos cuentes... titiriii

un besito.
Irene ha dicho que…
"LSL" jajajaja :_) No me la voy a perder!!
Besillos

Entradas populares