La cartera siempre llama 2 veces

Manolo es nuestro cartero habitual de la oficina.
Es bajito, gordo y cabezón.
Su vestimenta veraniega se compone por unas bermudas que se abrocha por encima de su enorme barriga, justo donde acaban sus pechos. Lleva a juego una camisa que, obviamente, no es de su talla, ya que la presión que tienen que sufrir los botones así lo indican. Parece que vaya a estallar de un momento a otro.
Manolo es muy hablador y se sabe todos nuestros nombres. Cuando habla escupe y, de vez en cuando, sorbe saliva haciendo ese ruidillo tan característico. Ese sobrante de saliva se le acumula en las comisuras de los labios, por lo que casi nunca le miro a la cara.
Durante este período estival, Manolo ha sido sustituido por una chica.
Es una chica joven, morena de piel, con pelo largo y rizado y guapita de cara.
Su voz es muy débil, supongo que por timidez.
No viene todos los días, deja las cartas en el buzón y sólo entra en la oficina cuando nos trae un certificado.
Yo siempre la recibo con una sonrisa.
Curiosamente, siempre que ha venido, ha tenido que volver porque se había olvidado algo o se había equivocado de impreso o cualquiero otra cosa.
El otro día, después de que volviese por segunda vez a la oficina porque se había dejado el boli, le dije:
- Vaya, ya no sabes qué hacer para volver a verme.
La pobre se puso tan colorada que pensé que le daba un pasmo. Sonrió y se fue.

Creo que yo también me ruboricé un poco.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
jajaja risa infinita jajaja eso no se hace, Jei.
Besin
Giovanna ha dicho que…
jajajajaja

una de dos, o ya no se olvida en su vida nada más cuando entre a vuestra oficina...o la veo, olvidandose hasta el carrito con las cartas, las próximas veces...así se hace!


bsssssssssss
teillu ha dicho que…
A mi lo que me parece fuerte es que te autoenvies certificados sólo para ver a la chavala... que triste...

:)

Besitos!!!
Labrujamala ha dicho que…
jajajaja... Ya me imagino a la pobre toda colorada. Pero si muy buena salida yo le hubiera dicho algo asi. :-D

un besillo.
Mar ha dicho que…
creo que igual diste en el clavo sin querer pequeña gran jei xD

besitos canariones!!
Stoner Queen ha dicho que…
Diossss yo no quiero que vuelva Manolo, es ralmente como lo has descrito O.o!!!
Sin duda la cartera es algo rarita, o mu tontina o las dos cosas, ajajaj!! Pero es mil veces mejor que Manolo, con esa voz estridente y chillona, noooooooo! No quiero que se acabe agosto T_T

Que bueno el post, tia! Se lo merecia esta cartera inocente y dulzona, jeje!
Muakissssssssssssss!!
Melita ha dicho que…
Animo, el 95% de las carteras entienden.Te lo dice una profesional hartíca de testar.
quentine ha dicho que…
jajaja. eres la leche
Galletita ha dicho que…
xDDDDDDD

Esa fue tu parte malvada, no? Cada vez me gusta más... ya veremos tu cara cuando lo del baile aquel... ejem xD

Besiliosss
Nefer ha dicho que…
BINOMIO! tú sí que sabes. Así me gusta, la ligoncilla.

Nos vemos que esta semana estaré fuera, un besazo y deja algo pa las demás!
Sinsentido ha dicho que…
si es que no hay nad como ser espontánea jajaja me ha encantado :-P
Irene ha dicho que…
jajaja :_) Eso hará que se le olvide hasta la cabeza.
Qué ligona estás hecha.
Besitos

Entradas populares