De lo que pudo ser... y no fue

Este fin de semana prometía.

Viernes:
Cita con chicas venidas de toda Europa al festival Loveball.
Ambiente ecléctico y heterógeno que abría multitud de opciones.
3 ambientes distintos localizados en un mismo lugar: La Villa.

Sábado:
Celebración de cumpleaños de una de las integrantes de LaPandiBollo.
Nueva oportunidad para ver a Venus.

Domingo:
Fiesta Silk en la zona alta de Barcelona.
Posiblilidad de, como mínimo, recrear la vista con semejante reunión de espectaculares chicas que el resto de mes no sé qué lugares frecuentan.

Puestos a alargar el finde, seguiríamos el lunes con la Rave lésbica de L'Atlàntida en Sitges.
[...]
Peeeero, la realidad fue:

Viernes:
Después de salir del trabajo, mientras llevaba a mi hermana (que volvía de sus vacaciones) a su casa, una furgoneta nos arrolló.
En una escena de lo más surrealista, el conductor de la furgoneta (posiblemente sin papeles) se bajó de la misma y se fue andando, tan ricamente, dejando dentro al resto de los ocupantes.
Mientras venía la policía, apareció otro tío que se hizo responsable del coche y diciendo que el conductor era él (¿?alucino todavía).
Después de rellenar el parte y demás y superado, mínimamente, el susto, fui a mi casa para seguir con el plan inicial.
Fuimos a La Villa y vimos a un montón de chicas, nos reímos, bailamos... mientras mi cuello y espalda empezó a quejarse.
Terminé en el hospital a las 5 de la mañana. Salí de allí a las 7 con un collarín y un montón de pastillitas para tomar.

El sábado hice el intento de celebrar el cumple, pero me volví a casa dolorida y mareada.

Ahora estoy aburrida y asada (qué calor el puto collarín) y sólo busco chica amable y divertida que venga a hacerme compañía.
¿Algún alma caritativa en la sala?

Comentarios

Quentine ha dicho que…
yo te haria pero te veo muy solicitada y yo poca cosa.
la desgraciá ha dicho que…
¿Mariscada de por medio?
Mira que voy...Se ofrecen mimos y buena conversación.
Nefer ha dicho que…
Mira que estoy por cambiar mis planes de verano y hago una escapadita...
Cuidate mucho, un beso binomio
Labrujamala ha dicho que…
Aisss niña, k mallll... ponte buena ya ehhh!!!! maldito conductor seguro k se cambio por otro por que daba mas positivo que los del tour!!!

un besillo..
Jei ha dicho que…
Quentine: yo sí que soy poca cosa... y no estoy tan solicitada ;)
Quentine ha dicho que…
es que asusta ver tu blog y tus enlaces de verdad
Jei ha dicho que…
piensa que a lo mejor soy perro ladrador y poco mordedor
jajaja
Quentine ha dicho que…
si tu lo dices. Pero ya estaras mejor no?
Melita ha dicho que…
Iré; reserva mesa en el Botafumeiro entre el 10 y el 15 de Octubre que estaré por Sitges ( que sepas que en mis tiempos tenía pase a la zona VIP de L'Atlántida ).
Una apuesta es una apuesta, no?
blu ha dicho que…
mmmm, yo soy amable y necesito un cambio de aires (una excusa xa no estudiar), asi q si me pagas el viaje yo voy ahora mismo.
besazo!!
Blueyes ha dicho que…
Hola niña, vaya con tú fin de semana, lo siento mucho y a cuidarse, que seguramente pronto tendremos visita ... la la laaaaa

Besitos analgesicos :o)
teillu ha dicho que…
Qué sustos pegas, Jei! Estas bien? No preguntaré qué oscuras prácticas te llevaron a acabar con un collarín... (si, mente enfeeerma, lo reconooooozco, jeje).

Tristemente, no soy ni chica, ni amable, ni divertido (mmm, esto tiene toda la pinta de "etiquetar" tu deseada compañía...); pero te mando muchos apachuchos, como dicen más allá del mar, y muchos besitos de ésos que liberan endorfinas, ya sabes... :)

MUAXXX!!!
Giovanna ha dicho que…
joder, tia, a las cinco de la mañana te fuiste al hospital????, vaya tela...y que hiciste con las otras? te acompañaron imagino...

bueno, veo que te han hecho muchas propuestas, muy bien, así me gustaaaa, ;D

bssssss
blu ha dicho que…
no se si cualquier tiempo pasado fue mejor, la verdad, no me acuerdo de muchas cosas malas de entonces, xo supongo q las habria... como q yo pesaba unos 10 kilos mas:P
un beso!!
Sinsentido ha dicho que…
madrecita, encuentro un ciber, entro, y... pero ¿que ha pasado? Descansa mucho ese cuello y esa espalda.eh? y aprovecha para relajarte y ver pelis :-P

Por cierto, a una de mi curro le pasó parecido, pero salio el chino corriendo dejando a la señora china y el hijo chino y nunca más se supo :-P

Besos desde cái!

PD: Aqui hay un montón de faros, que les he hecho fotos pa ti jejeje que me acuerdo cuando los veo ;-)
Irene ha dicho que…
joer, menuda putada...En fin, ponte bien de salud pronto que en cuanto vuelva de Madrid hay gambiteo >:)
Besitos
oldri ha dicho que…
No te vi en la villa, me pasé la noche buscando puntos estrategicos pa hacer pipí . Besos cuidate

Entradas populares