Suéltate el pelo

Tienes la manía de llevar el pelo recogido.
Supongo que es por comodidad. Es lógico, hace calor.
A mí me gustas más con el pelo suelto.
Me gusta la luna de esta noche. Tan grande y llena.
Me siento bien aquí, contigo a mi lado.
Es una lástima que no me dejes entrar del todo en tu vida. No sé si es por pereza, cobardía... aunque me temo que la verdad es que no te gusto lo suficiente.
Me sigues hablando de tu tierra. Se te iluminan los ojos cuando lo haces.
Es inevitable que un punto de melancolía tiña tu voz en ese momento.
Me gustaría abrazarte, pero no me atrevo. ¿Me rechazarías si lo intento?

- Jei, no me estás escuchando. ¿En qué estás pensando?
- ¿Eh? En nada. Sí que te escuchaba.
- 100 euros por tus pensamientos.
- No valen tanto. Te los cuento a cambio de un beso.

Me sonríes y te acercas y pienso "si me lo das en los labios te cuento la verdad".
Estás a punto de rozar tus labios con los míos, pero en el útlimo momento giras lo justo la dirección como para, apenas, rozarme en la comisura de los labios.

- Bueno y ¿en qué pensabas?
- Que me gusta más cómo te queda el pelo suelto.

Comentarios

Sinsentido ha dicho que…
¡Un medio beso y una media verdad! Que manias tenemos todos de dejar las cosas a medias jejeje sueltate el pelo tú y abrazala que alguien que te besa en la comisura de los labios seguro que no te rechaza un abrazo
SinMedida ha dicho que…
Todas las cosas a medias me saben a mentira.
Un beso puede ser de mentira? Psé.

Yo me traigo líos en sueños con hombres, pero tú no veas con las mujeres y en la realidad... jajaja

Parece ser que el mercado de por ahí es mucho mejor, tendré que echar un vistazo! x)

Muá!
Blueyes ha dicho que…
Besala, que esperas!
Un beso
Eau ha dicho que…
Aixxxx... tira't a la piscina!
Watari ha dicho que…
Cómo me gusta dar besos en la comisura de los labios... sobre todo cuando te estás conociendo con alguien... luego ya no, claro.
la desgraciá ha dicho que…
He leído hoy tu blog y me ha gustado un post donde decías que te gustaban y que necesitabas los finales felices...¡qué gran verdad!
Todo a su tiempo
teillu ha dicho que…
Pelo suelto, pelo suelto... convencidísimo de que era en eso en lo que estabas pensando, vamos... jijiji

Otra gran verdad es lo de "En nada". Cuando se ha visto a Jei pensando, eh???

Lo sé. Yo tb te quiero... :P

MUAS!
Eyes ha dicho que…
Tampoco fue mentira...
Kichiaya ha dicho que…
La próxima vez lánzate y pégale una chanchada, seguro te lo agradece.
Muás!!!!!!
Mar ha dicho que…
ay!!

(suspirito)
Blueyes ha dicho que…
Hola a todos, hoy es 07.07.07 y Teillu me dio una idea, diganme si tienen plan para esta tarde/noche...va para todos en especial Darl, Irene, Jei, Auror, Goto, Starman y Teillu
Un besin
la desgraciá ha dicho que…
Ey! Acabo de ver que te gusta lucía etxebarría. Yo he leído casi todo, ahora estoy con "Cosmofobia".
Watari ha dicho que…
Jajajajaja... que gracia el jueves, Jei... ya se lo he contado a Oldri.
Ripley ha dicho que…
Ays, qué bonito, lástima que no terminase el beso; la próxima vez agárrala bien. besos.
Norma ha dicho que…
Juraría que te había dejado un comentario el otro día... pero no está... No sé... nada importante seguro... diría algo sobre el verano, el calor y el pelo recogido...

Besos, guapísima!!!!!!!

Entradas populares