Reivindica lo simple

Las neuronas mueren con el paso de los años, pero también por la falta de uso. Estoy convencida.
Hace tiempo que me he dado cuenta de que me cuesta seguir según qué tipo de conversaciones. Con lo que a mí me gustaba antes filosofar y "comerme la olla"!
Esta reflexión absurda viene a que la otra noche estando yo en un bar tomándome una copa, se me acercó un chico con intenciones libidinosas (xDDD me encanta esa palabra) y después de decirle que me gustaban las chicas, mantuvimos la siguiente conversación (me salto algunos trozos para no aburrir al personal):

Chicolibidinoso: Pero entonces, ¿qué crees que es más importante en las relaciones, la física o la química?
Yo: pues las dos cosas.
Chicolibidinoso: sí, pero la primera vez que ves a alguien en lo que te fijas es en lo físico.
Yo: ya, pero luego lo que hace que te guste esa persona es la química que haya entre vosotros.
Chicolibidinoso: pero la química también la puedes tener con tus amigos, no?
Yo (empezando a rallarme): sí, claro.
Chicolibidinoso: entonces lo que marca la diferencia es la física, la atracción física, no crees?
Yo (pensando "hasta aquí hemos llegado, que ya no me queda vodka y esto no hay quien lo aguante"): Ay, chico!! Si que le das vueltas a las cosas! Haz como yo (piensa en verde, jejeje) (no, eso no se lo dije, aunque también lo hago a veces)... reivindica lo simple, lo sencillo.
Chicolibidinoso que se queda callado (por fin) un momento y me dice:
Chicolibidinoso: entonces, si dices que no te gusta lo complicado y reinvidicas lo simple... ¿por qué te gustan las mujeres?
Yo: Touché. Muy bien, chaval, ahí me has dao. Te has ganado un cubata.

Comentarios

Ripley ha dicho que…
jajaja. muy bueno ( lo del cubata). Soy mujer y me gustan las mujeres, pero, reconozcamoslo, somos un rato complicadas y, de dos en dos, uffffffffffff.
Galletita ha dicho que…
Que hábil el chico xD.

Yo soy simplemente complicada. Reivindico lo absurdo :D

Besotesssss
Blueyes ha dicho que…
Vaya, a mi me gusta las cosas viceversas, eso qué significa??
Besiness de lunes :o)
Sinsentido ha dicho que…
Creo yo que el ya pensaba en verde fruto de su líbido jejeje

Si somos muy muy sencillas!! :-P (que no fáciles jejeje)
Norma ha dicho que…
Jejejejejje, si es que los hombres tienen su punto, jajaaj


Que sencillo es pasarlo bien contigo, Jei!!!! :)


Ah, que me voy del tema. Que vengo del blog de Blue, a proponer a ver si hacemos una quedada Singstar un día Que te pareix??????
teillu ha dicho que…
Ya estamos... chico que se acerca, chico que quiere "algo libidinoso"... vaya telita, menos mal que aún quedan especímenes como yo, adalid de las causas perdidas... pues el chico te vería aburridilla y penso en charlar un rato contigo, mujer...

Y supongo que, absolutamente todos, somos de lo más raro que hay, sin tener en cuenta géneros ni... edades...

Y pido perdón a Gabo por ese "-mente".

Un besín!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Los chicos siempre os acercais con intenciones verdes, libidinosas o como querais llamarlo(no nos engañemooosss!!!ajaja!)
Pero por lo menos el chicolibidinoso, fue ingenioso y te hizo reir...eso se agradece(que hay cada tio aburrido y sin gracia... :S)
Muy bueno el post Jei!!!

Besotes de piedraaaa!!!
teillu ha dicho que…
Oh, si, claro... y yo estuve cenando y copeando por Jei por si podía pasármela por la piedra... nos han jodido...

Estoy por pedir daños y perjuicios... :P

Besines!

PD: Veo que, incluso entre vosotras, los tópicos siguen a tope en pleno siglo XXI... :S
Jei ha dicho que…
Vaya, entonces no te gusto, Teillu?? Jooo :S
teillu ha dicho que…
??? Claro que me gustó, Jei, estuvo muy bien!!! Eres muy buena gente, y me divertí mucho a tu lado, pese a no acabar en el asiento trasero de un coche rojo, que según la stoner es lo que perseguía... Lo de daños y perjuicios va por lella, por tildarme de libidinoso!!! Fijo que eso está tipificado en el código penal con una multa de, qué se yó... dos, tres cokes??? Libidinoso yo, que soy todo buenas intenciones... cachislamar...

Besines!!!
SinMedida ha dicho que…
Estaba bueno? Es el único tío que puede dejar callado a una tía! xDDD

Lo amo desde ya! x)

Muaaaaaaaaas
Mar ha dicho que…
quieras que no el chiquillo tenía sus dotes para liarte a base de palabras xD, sí, se ganó ese cubata

(pobrecillo, que seguro que quería algo más)

besos!
Irene ha dicho que…
Los hombres serán simples pero sigo sin entenderlos (Digo en sentido literal xD) Es posible que teillu tenga razón, todo son tópicos, porque al final lo que quedan son personas simples y complicadas...O quizás excepciones que confirman la regla :S En ese caso teillu sería una de esas excepciones.
Puede que finalmente, hombres y mujeres todos somos complicados.
Y yo debería estar durmiendo y estoy aquí diciendo cosas sin sentido en tu blog.
Wenas noches!
Kichiaya ha dicho que…
Ohhhhhhh Dios mío!!!!!!!
Quiero a ese chico, por alguna extraña razón le podrían atraer los hombres??
Pedazo rajada del lividinoso. Si es que yo cuando tomo vodka con naranja también me pongo tonto, xDDDDDDD.
Besazos!!
Kichiaya ha dicho que…
Pdta: Si por alguna remota decisión el destino os volviera encontrar te agradecería hasta la saciedad que le dieras mi blog, xDDDDDD
Roux ha dicho que…
Con la neurona que me queda, reivindico lo simple (lo sencillo). El chico se gan� el cubata. estoy de vacaciones. saludos.
Melita ha dicho que…
Chico listo. � No ser�a chica disfrazada ?.
Eau ha dicho que…
Me encantan estas conversaciones...
Me recuerdas a Socrátes hablando a sus alumnos... cuanto podemos sacar de esto, jajaja...
Watari ha dicho que…
A mi me dice eso un tio y me sale la bisexual que hay en mi...
niña de azucar ha dicho que…
buenisimo jajaja cuanta razón...
Norma ha dicho que…
Jei, he hecho una foto ilustrativa de tu refran... por si la quieres para tu linea de camisetas, XDDDDD

Entradas populares