Hoy

Hoy me he levantado más temprano de lo habitual.
Mi coche tenía visita para pasar su revisión. A las 8 teníamos que estar allí puntuales para que podamos estar juntos el fin de semana.
Hemos llegado un poco tarde.
Mi cuerpo y mi mente esta mañana no podían dejar de cantar lo de "Hoy no me puedo levantar..." y no porque el fin de semana me dejase fatal, sino porque mi fin de semana empieza los jueves y ayer ¿qué era? pues eso, jueves.
Cené con Blueyes en el restaurante "La Singular" que está, como no podía ser de otro modo, en el barrio de Gràcia.
El sitio me gustó, la comida muy buena y la compañía y la conversación de lujo.
Como últimamente está de moda, los detalles están censurados, aunque sí diré que gané unos cuantos puntos más en la escala Blue con mi habilidad masajil y que descubrí que no tengo "cultura etílica" (en eso Blue me da una paliza increíble) porque la borrachera que pillé con la botellita de vino que nos cascamos fue importante.
Después quedé con LaPandiBollo para salir un rato y volví a tontear un poco más con Venus.
¿No os he hablado de ella? Bueno, quizá en otro post.
Me acosté tarde y seguía borracha.
El día de hoy prometía ser duro, pero un sms de esta mañana ha dibujado una sonrisa en mi cara.
Gracias Blue!

Comentarios

teillu ha dicho que…
Si es que Blue es un encanto!!! Y tú otro, así que seguro que fue una tarde-noche bonita, aunque no cuentes los detalles grrr... pero la primera vez que lo leí creí entender un "con ella" donde pone "tarde"... estos calores, cosa mala, cosa mala... jeje

Un besito!

PD: Pasará muuucho tiempo antes de que vuelva a cenar en Gràcia, ya te contaré... (aquí me hago el interesante, que sé que te mola... :P)
Nefer ha dicho que…
Esa binomiooooooooooo! arriba!

Un beso enorme
Sinsentido ha dicho que…
A mi me dibujó una sonrisa el que tú dejaste en mi blog ;-)

joe con la autocensura! jejeje nos quedamos a medias :-P ¿hay miedo por si aparece del Olmo? si con que no os metáis con el Bribón el resto vale! :-P

PD: ¿Venus fue el uno de tu estadística? ;-)
Blueyes ha dicho que…
Gracias a ti. Como siempre me lo pase muy bien y la verdad, te agradezco tu sentido de la normalidad para conmigo.

No sé donde esta la cultura etilica en esta ciudad :o)jajaja risa infinita jajaja.

Oyeee, quien es esa Venus?
Un beso y que se repita más seguido.
Labrujamala ha dicho que…
Vaya!! por lo que veo tu también sufres la censura impuesta por la dictadora Blue.. jejeje...

Voy a montar una ONG contra eso! aiss..

besitos.
Irene ha dicho que…
Me alegro por las dos que lo pasarais bien.
Besos
Ripley ha dicho que…
Acepto que no des detalles si cuando vaya a Barna me llevais a cenar allí; acepto la compañía, el vino, las mujeres....y me encanta que alguien se lo pase bien y que lo diga dejándonos a todas sin los detalles.,¡qué caray! un besazo
Norma ha dicho que…
Eh!!! A ver si qued�is con los pobres!!!!!!

Yo tambi�n quiero!!!!!!

Conozco a un gambitero con bastante cultura et�lica, jejjejej

Besos!!!!
Labrujamala ha dicho que…
Actualizacionnnnn!!!!!
Watari ha dicho que…
La Singular... qué bueno... aquí negociando: vendo secretos sobre Venus a la mejor postora... se valoran ofertas, no se habla con responsables del sexo masculino (no en este blog).

Entradas populares