He vuelto

Pues sí, se me acabaron las vacaciones... por ahora ;)
El resto las haré más adelante. Soy de las que se van cuando todo el mundo ya ha vuelto.

Ays! Qué felicidad de cumpleaños! Estoy contenta.
Cumplisteis a la perfección con lo de felicitarme y me dejasteis muchos comments que siempre me animan. Además, Norma me hizo mención en su blog, así que allí me dejaron un montón de felicitaciones más. Jó! casi lloro de la emoción (aparte de la "magnífica" muñeca de Shakira que me regaló virtualmente xD).

De celebración llevo desde el jueves. Primero con la familia, el sábado paellita y fideuá al ladito de la playa con MisAmigos y por la noche de fiesta con LaPandiBollo (qué majas, por cierto, cómo me animaron a emborracharme... ni que yo necesitase ánimos xD). Después de acabar con las 4 jarras de sangría (de litro y medio cada una), pasamos a los chupitos (ni recuerdo de qué eran) donde hice una demostración de cómo bebérselos sin manos.
Vamos, una orgía de risas y alcohol de la que me han llegado, en forma de fotos y algún vídeo, los siguientes datos:
- Chicas a las que besé: 8
- Chicas con las que me enrollé: 3
- Chicos con los que me enrollé: 1
Y si reflexiono sobre ello, aportaría:
- Chicas/os a los que besé/enrollé que me pongan: 1
Sacaría alguna conclusión sobre la estadística, pero no me apetece.
Además, todavía me queda celebrar mi cumple 2 veces más, así que todo se puede mejorar (o empeorar) más.

Ays! La de tonterías que hago! Con la edad que tengo!

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
jajaja cuando vayamos las latinworld a barcelona (que iremos) celebras otro cumple si eso... juas juas juas...

un besito

posdata: Te aviso de k shakira es mia.. solo mía jajajajjajaaj
teillu ha dicho que…
Pues vaya golfa andas hecha.

Si, si, aqui hay Teillu pa lo güeno... y pa lo malo! :P

Besines!!!
la desgraciá ha dicho que…
Ays, algunos nacen viejos y otros viven jóvenes. ¿Por qué me pillarán tan lejos tus fiestas? Snif, snif..además me sacan parecido con shakira! Eso debería asegurarme la invitación...
Sinsentido ha dicho que…
Toma ya! jejeje eso es tomarse un cumpleaños en serio y aprovechar el tiempo de verdad :-P

Me alegro de que hayas vuelto :-D
Galletita ha dicho que…
Dos veces más!!!???? Invitame (y te hago un baile sensual de esos que te debía -no recuerdo porqué) xDDDDD

Besotessss
Labrujamala ha dicho que…
jeje, me gusta como piensas!!

iremos, iremos...


un besillo.
Auror ha dicho que…
jajajaja, dos celebraciones mas??

Gambitera, coñe, que eres una gambitera¡¡¡¡

Antikaraoke ya¡¡¡¡

besitos guapisima
Blueyes ha dicho que…
Vaya fiesta, veo que te centras mucho jajaja risa infinita :o)
Un besote muaaaa
Anónimo ha dicho que…
A mi me llaman Happy!
Norma ha dicho que…
Espero que una de los celebraciones pendientes sea con nosotros... sino, que sean tres!!!!! ;)

Besos!!!!!!!
blue_moon ha dicho que…
hey!! felicidades, q no lei tu ultimo post!!!
las estadisticas son maaaaaaalas xDD
un besazo, wapa!
Irene ha dicho que…
Joer con las estadísticas. No te quejarás xD
Besitos

Entradas populares