Hay un mensaje para ti

La comunicación entre la gente cada vez es más variada, pero en la discoteca Aire los primeros jueves de cada mes, retoman antiguos métodos para facilitar la comunicación entre las personas. Se trata de la fiesta Stupendas y nunca había ido, pero el jueves pasado fui y me pareció muy divertido.
Te colocas un número y si hay alguien interesad@ en hablar contigo, invitarte a algo y/0 hacerte una declaración de amor, pues te deja un mensaje en la entrada y el dj te avisa.

Como todos sabemos, otra forma de relacionarse que tenemos es internet y, tal y como explica de forma fantástica mi amigo Darl en éste post, es una vía magnífica para conocer gente nueva y aumentar tu vida social.

Y me parece genial poder conocer en persona a gente a la cual sigo a través de sus blogs, como por ejemplo, watari a la cual tuve el placer de conocer el otro día :-)

Comentarios

La interrogación ha dicho que…
No tengo tiempo a mucho. Sólo decirte que como te pasó lo mismo que a mi con la señorita azul, pues me he pasado a saludarte.
Besos
Irene ha dicho que…
Es una cosa curiosa. Cualquier cosa que salga de la rutina y no sea lo de siempre suele gustarme.
Besitos
la desgraciá ha dicho que…
Puede haber tanta comunicación en una mirada, como en una palabra, todo depende del corazón que le pongas.
Norma ha dicho que…
Pues parece divertido el juego :)


Oye, como mola ese amigo tuyo, jejejejej


Un abrazo :)
Galletita ha dicho que…
Yo todavía recuerdo el momento-baño y la emoción que me embargó... =D

Besitossssss
teillu ha dicho que…
Debo llevar unas nueve o diez Arquifiestas a mis espaldas y jamás nadie me dejó ningún mensaje (teníamos ese juego disponible, junto con el de los besitos x gomets...), snif snif... jejej

Un besito, y a seguir bien!!!
la desgraciá ha dicho que…
Nena, que estoy perdidísima y necesito del consejo blog-bollero. ¿Quedo a cenar con Troya o pasando?
SinMedida ha dicho que…
Jodeeeeeeeerrr!!!
Yo quiero ir a una fiesta de esas y que me dejes un mensaje! xDDD

Sería tremendo...
O si no, pasamos de la fiesta y nos tomamos algo [cejas ondulantes].

Muaaaaaas
Watari ha dicho que…
Eooo, que soy Watari... que gracia que hables de mi :D
Pues yo no me pongo nunca número... que si luego nadie te dice nada te vas a casa pensando que no le gustas a nadie (bueno, me voy yo, que si le pasa a las amigas siempre digo que es que la gente no se ha fijado o yo qué sé...).
Pues me reí mucho el jueves, pena que tuviera que irme pronto... PERO VOLVERÉ (tu primera Stupenda? no me digas? pero eso ¿cómo es posible?).
Stoner Queen ha dicho que…
Vale, iba a poner un coment...pero la administradora del blog me ha censurado y amenazado(heijei!!!) con borrarlo por indecente y cotilla, asi que ale os quedais todos sin saber lo que iba a poner!! TOOOOMAAA!!

Besos pa to´s!!!!
Blueyes ha dicho que…
wooow, yo quiero ir a un sitio divertido de esos...prometo mandar mensajes jajaja risa infinita
Besos
Nuuk ha dicho que…
En Madrid no hay sitios de esos??? Yo quiero mensajes, a ver si me consuelo un poquito...
ainsss, internet, mundo de blogs, qué locura, qué peligro.
Besitos!!
dalr ha dicho que…
Qué ganicas tenemos de comunicarnos. De un modo o de otro. Me encanta :D

Entradas populares