En la variedad, ¿está el gusto?

Anoche chateé con mi amigo Teillu (no te enlazo porque eres de sobra conocido xD) y entablamos una interesante conversación a propósito de mi anterior post de la cual pondré aquí algunos trozos para que la gente pueda opinar.
[...]
Teillu: yo tengo mi sexualidad definida... no como otra gente
Jei: te limitas
Teillu: que p'arriba, que p'abajo, tanto me da que me da lo mismo. No, yo me concentro. El que mucho abarca... si persigues dos liebres, pierdes las dos
Jei: o comes doble
Teillu: bueno, eso es como comer mierda o no comer...
[...]
Teillu: yo solo tengo un plato pa comer, pero es paté du foi du cannard. Tú tienes 8 platos de pelotazos, gusanitos, etc.
Jei: yo es que soy más de buffet libre
Teillu: pica-pica
Jei: sí, es verdad. Dicen que en la variedad está el gusto.
Teillu: oh, sí claro. Si eso fuera cierto, yo tb te gustaría.
Jei: y quién dice que no me gustes?
Teillu: te gusto?
Jei: yo a ti no?
[...]
Jei: te invito a cenar (para celebrar mi cumple)
Teillu: se agredece. Eso sí, cenamos en 7 restaurantes distintos, por la variedad y todo eso
Jei: entonces te parece mal mi falta de definición?
Teillu: sí, me parece mal. Me parece de puta madre que hagas lo que te rote, me la trae al pairo, sólo que no lo comparto y creo que es mejor definirse en todos los ámbitos... es como querer ser juez y acusado
Jei: radicalizas, no es necesario definirse en todo
[...]
Jei: me voy a ir a la camita
Teillu: que sueñes con querubines y con cornetas y con hados mágicos y con camiones de basura y con serpientes y con ganzúas sangrientas
Jei: qué majo!
Teillu: y sí, me gustas

Bueno, quiero aclarar que tengo el permiso de Teillu para postear esta conversación siempre y cuando quede claro que él estaba de guasa.
No me cabe duda de que lo estaba en lo referente a la última parte de la conversación, pero tengo más dudas acerca del resto.
Sé que hay mucha gente a la que no le gustan las personas que no se posicionan o definen (tengo la teoría de que es porque no saben a qué atenerse), pero sinceramente no puedo hacerlo en ese sentido. Sé que me gustan las mujeres, pero no puedo negar que alguna vez también me siento atraída por algún hombre.
Y la verdad, no sé por qué me tengo que justificar.

Comentarios

Labrujamala ha dicho que…
por fin alguien que piensa como yo...aissss...

cuando le conté a mis amigas de siempre que estaba con una chica se lo tomaron bien, me dieron las gracias por confiar etc...

en cambio cuando les dije a mis amigas del amb que había conocido a un chico no te imaginas que me dijeron...

aissss...

un besito.
Garnata ha dicho que…
Qué mania con definirse siempre!!!

Un beso y felicidades algo atrasadas.
niña de azucar ha dicho que…
pues sencillamente...no te tienes que justificar
Allegra ha dicho que…
Pues si.. es un poco triste que las personas bisexuales seamos criticadas por ambas partes: por los hetero (algunos, claro está) que nos miran como viciosos y por los homosexuales (idem) que ven mal eso de que no te definas..
P.D: Me encantan los gusanitos y los pelotazos, jeje. Besos
Kichiaya ha dicho que…
Yo este tipo de temas siempre lo abarco con el tema del pescado. Hay centollos y ostras, pero bueno, no tiene importancia, mejor dejarlo para otro día (¬¬).

El caso es que, amiga mía, da igual en que lado te definas porque la atracción no es algo que se escoja, es algo que nace contigo y evoluciona, así que viva todo, ya que, en la variedad está el gusto.

Besos
Galletita ha dicho que…
Nos limitamos al definirnos como una cosa u otra.

Por eso siempre odié salir del armario x)

Besitossss
la desgraciá ha dicho que…
Tan malo es querer a alguien sólo si tiene dinero, como sólo si tiene un sexo determinado. Todo son posesiones materiales. A mi me gusta pensar que el verdadero amor sólo entiende de personas...
teillu ha dicho que…
Bueno, esto es claramente un post sensacionalista... jajaja Que a ver si voy a quedar yo ahora de malo... que si te tengo por amiga por algo será, mujer, no te veo (ni te deseo) ningún mal.

Y ya podías haber "decorado" mis burdas palabras, que aqui la gente me tiene de poeta... y esas cosas... jeje

Un besito! Y gracias!
Sinsentido ha dicho que…
No te justifiques... ni te pongas etiquetas ;-) me parece genial

Pero... hay algo que no comparto... no pruebes todo el menú el mismo dia!! que te vas a atragantar ;-) además... eso es gula y es pecado jajajaja

PD: me ha gustado lo de: "Me parece de puta madre que hagas lo que te rote" jajajaja
Ripley ha dicho que…
Tema espimoso; no tendríamos por qué definirnos, cada cual siente lo que siente y tiene todo el derecho de sentirlo; yo me siento atraída sexual y emocionalmente por mujeres pero eso no quiere decir que no me pueda atraer emocionalmente un hombre y que me sienta bien con él; cada persona que conocemos nos aporta y nos hace sentir algo, sin más. un besito.
Nefer ha dicho que…
Cada uno siente y se siente atraído por cosas que nadie debería de juzgar, no tienes porqué definirte. Porque dentro de esa "no definición" estás denifiendote tú.

Un beso binomio
teillu ha dicho que…
"Mujer blanca (de hecho, extremadamente blanca), alegre y extrovertida"

Pues me van a perdonar aquí y en los Cielos, pero parece ésto, o no parece ésto, un conato de definición/etiquetado? Si es que...

Por cierto, la conversación enterita habría sido más divertida... jejeje

Un besitooo!
Irene ha dicho que…
Me divertió mucho leer fragmentos de la conversación. Ya sabía yo que teillu tenía un lado oscuro :_)
Definirse...¿dije ya que era indecisa? xDD
No le veo mal a comer un día carne y otro pescado, cada uno que haga "lo que le rote" como dijo tu amigo teillu..¿justificarse para qué? Es tu vida, tu mundo y tus reglas.
Besitos
Norma ha dicho que…
A mi me gustais los dos :)

Entradas populares