El trabajo dignifica

Quien inventó esa frase o era gilipollas o poco le faltaba.

Conversación telefónica con un cliente:

ClienteGilipollas: pues si no te importa guapa, pásame con un responsable.
Yo: pues yo misma.
ClienteGilipollas: mira guapa, me refiero a un hombre.

He notado como me subía la presión sanguínea mientras la conversación iba dejándole a él como un cerdo machista y exigía hablar con alguien responsable que fuera hombre.
He estado a punto de mandarle a la mierda y llamarle de todo, pero he mirado su cuenta de compras, me he mordido la lengua y he terminado la conversación dándole el móvil de mi jefe.

Nunca me he sentido tan puta como hoy.

Comentarios

teillu ha dicho que…
Ya pasóoooooo, Jei, ya pasóooooooo, taaa, taaa...

Un besito, guapa! :)
Sinsentido ha dicho que…
Podías haberle dicho... en este momento no se puede poner... se ha ido a cazar un mamut jajaja

Todavía vivimos en la edad de piedra!! :-/ madrecita

... pasaba por aqui ;-)
Irene ha dicho que…
Jei, yo me hize currofóbica por encontrarme mucha gente impresentable. Cuando sientes que te estás prostituyendo por dinero simplemente ejecutando tus tareas diarias, lo mejor es cambiar de trabajo. No tienes por qué aguantar gilipolleces de nadie y menos de un idiota machista por dinero que tenga.
No es un consejo, es únicamente mi opinión. Por supuesto, puedes seguir tragando, si es solo de manera puntual, pero si se da muy seguido...mala cosa para la autoestima.
Muuuucha paciencia para tipos así o mudanza laboral.
Besitos guapa
Galletita ha dicho que…
Para animarte, si quieres te paso la foto que me hizo mi amigo Kel xD
anteriormenteconocidacomobluemoon ha dicho que…
en todos lados hay subnormales, y hoy te ha tocado el telefonico.
claro q t iba a pasar la dire, xo iba a dejar unos dias x medio:P
es www.andshereturned.blogspot.com
mil besos wapisima!
ah, pasasela a teillu, vale? y a tu hermana!
Blau ha dicho que…
Jei, tengo que decirte que asi es la vida, muchas veces te encontraras con idiotas, tu pasa de esa gente. Si quieren hablar con tu jefe, dales el teléfono de la sra. que limpia...y ya.

Besitos de martes :o)
Labrujamala ha dicho que…
aisssss no soporto a esos tipos grrr..

y de nuevo grrr....

Un besillo, y pasando de esa gentuza ¡¡¡que estamos en verano!!!
Irene ha dicho que…
ahora que lo pienso, si te mudas a otro lado igual te lo vuelves a encontrar al otro lado del teléfono porque también es cliente de tu nuevo jefe.. :S En fin, tratar con cierto público puede ser una pesadilla.
Watari ha dicho que…
¿Y lo bonito que es recibir el sueldo todos los meses en tu cuenta? eso me digo yo cuando me pregunto cosas...
Un abrazo grande. ¿Otra peli pronto?
Norma ha dicho que…
El calor es como levadura para la gilipollez y la bordería...

Ni caso!!! Pasando de su culo!!! :P
Blueyes ha dicho que…
Bon dia, despiertadespierta, yo me puedo ir de cena y acostar tardeee, pero a las 7.00am ya estoy despierta.

Llevamos vidas paralelas...jajaja

Petonets
Roux ha dicho que…
Je,je pues lo le paso con el más gilipollas que tenga por allí y me olvido...que se entiendan entre ellos.

Entradas populares