El Problema


No tengo ningún problema, aunque la letra de esta canción bien podría expresar cómo suelen funcionar mis relaciones (o lo que cojones sea lo que suelo tener).
Simplemente, me gusta esta canción y además sale Barcelona.
No sé qué pensaréis, pero a mí me parece raro sentirme tan bien hoy.
SinExcusas debe estar volando ya con destino a su tierra, poniendo miles de kilómetros de distancia entre nosotras. Y cuánto más siento que se aleja, mejor me siento.
SinMedida, que es muy sabia, ya me lo dijo, que quizá me hago demasiadas preguntas sin respuesta y, como ya sabéis, yo soy muy simple, así que nada, anoche me decidí a hacer una balanza de cosas que me gustan de SinExcusas y cosas que no:

QUE ME GUSTAN:
- que cuide de mí cuando estoy malita
- que me abrace para compartir su chaqueta cuando tengo frío en la playa
- que me coja de la mano en el cine
- que se ponga protectora conmigo y me defienda ante todo el mundo
- su manera de moverse
- su boca

QUE NO ME GUSTAN:
- que me prohíba que fume
- que me haga sentir como si fuese alcohólica, quejándose de lo mucho que bebo
- que no le gusten algunas de mis amigas
- que sea cobarde
- que me mienta y me engañe

Total, que lo que me indica la balanza es que yo le gusto a ella menos que ella a mí.
Así que, SinExcusas solo me queda decir ¡¡Buen viaje!!

Comentarios

teillu ha dicho que…
"No tengo ningún problema". Y lo que me alegra leer eso... que envidia, chica, jeje Pero entonces, preferirías que SI le gustase alguna de tus amigas??? Demasiao liberás os veo yo... jeje

Un besín!
SinMedida ha dicho que…
Que le vaya bonito :D

Tuve una época que me veía reflejada en cada frase de la canción. Hasta que me cansé de que mi vida tuviera la misma BSO.

No sabía que el videoclip estaba hecho en Bcn...! Debe ser l'eixample o qué!? xD porque no veas lo viejo que está todo...

Ay mira, mossos de cuadra xD

[Sí, comento a la vez que veo el vídeo]

En fin, un besito guapaaa!! x)
Blueyes ha dicho que…
...buen viaje!
besosss
Auror ha dicho que…
Pues ahora tienes que aprovechar y buscar algo mas, pero mucho mas, mejor¡¡¡

Besitos musico-creativos ;D
Ripley ha dicho que…
EStá bien eso de no tener ningún problema, aparte de que la balanza se incline más hacia un lado que hacia el otro....todo pasa y acaban llegando buenos tiempos. musus
Eau ha dicho que…
Que curioso que al abrir tu blog se me abra propaganda de "vueling", hay que volar? dejar volar?
Bonita la canción, triste, ... no la conocía.
Petonets!
Norma ha dicho que…
No es el Eixample, es el Barrio Gótico... y viejo, pues si, lo es... los romanos ya paseaban sus sandalias por ahí, como guiris que eran, jejejej


Muy lúcida la canción. Y preciosa!!

Como tú, guapa!!!!!

Un abrazo
Nefer ha dicho que…
Todos los problemas tienen solución. Y este finde no tendrás problemas...
Sinsentido ha dicho que…
Me encanta esta canción, aunque me la dedicaron una vez... luego la dedique yo... la vida da vueltas ¿no?

De tus pros y contras... No se porqué pones lo último "que me mienta y me engañe" para mi es lo único malo de verdad de tu lista, de echo, no es un contra es una causa de expulsión ;-)
la desgraciá ha dicho que…
Joer con la canción! No la conocía, pero parece que ella sí me conocía a mi.
Kichiaya ha dicho que…
No sabía que el videoclip se rodara en Barcelona, me disgusta que la letra recree tu vida, pero adoro a Ricardo Arjona, me encanta el cantante.
Come pan, pues como dice mi abuela, las penas con pan, son menos penas, xDDDD.
Anónimo ha dicho que…
que buena la cancion, que buena tu.....!!! En chino la palabra cirsis significa tambien oportunidad.....
besitos
Lua
Eyes ha dicho que…
Buah, pero q bonita es mi ciudad...aiS.
Buen viaje a tu amiga.
No conocia la cancion, pero la mula ya esta trabajando con ella.
Un beso
Mas de mi que de... lirio ha dicho que…
Hey Jei! Hace tiempo que no te veo por el blog de Blau! Tu escrito te muestra bien ¿lo estas?... en todo caso, si uno quiere que algo cambie, hay que cambiar algo, los Km. no vendrán mal.

Y cambiando radicalmente de tema, te acuerdas que querías hacer una visita guiada con nuestra amiga en común? Pues bueno, yo no pediré tanto pero me hacen falta un par de consejos… fueron diez años de baja y quiero retomar mi vida social jejeje, me ayudas?

Un besito

Entradas populares