De vacances

Pues sí, estoy de vacaciones.
Solo una semanita para desconectar un poco que luego me espera tooooodo el verano en Barcelona (tampoco me importa, la ciudad es más mía).
Estoy en un pueblo perdido de la España profunda. Uno de esos maravillosos pueblos donde pides una caña y te ponen un pincho, donde puedes pagar una ronda con 10 euros, donde todas las abuelas te dicen que te han tenido en sus brazos desde que eras una pulga, donde no paran de preguntarme si ya tengo novio o cuando me voy a casar... vamos, un pueblo!
Antes de estos días de relax (bueno, más o menos, que no hay que olvidar que está mi padre), he pasado el fin de semana en Valencia, a visitar a mi amiga Nefer, que sigue empeñada en que me eche una novia valenciana, pero vamos, que no hace falta, que yo (me eche o no, novia) te voy a ir a ver igualmente ;)
Fue un finde genial (si obviamos el momento la-grua-se-ha-llevado-el-coche) del cual destacaré:

- el espectacular triunfo que conseguimos en el karaoke con el público rendido a nuestros pies
- la "desaparición" de Nefer durante un tiempo de la disco después de habernos acusado a P y a mí de ser superficiales y fijarnos solo en "tías buenas pa ligar" (ejem, y hasta aquí puedo leer)

Muchas gracias xiquetaaaa!

Comentarios

Mas de mi que de... lirio ha dicho que…
Si que estas bien y me alegra saberlo!
Pues eso, que ando con ganas de salir por ahí... bailar, ligar si es posible o encontrar el amor si sucede un milagro jejejeje
Espero que "El Pueblo" te sea leve, el aire puro te fortalezca y que vuelvas con energía.
Que disfrutes!!!
Besitos
Lirio
cruzcampero ha dicho que…
Ummmm, que bien suena un retiro en uno de esos pueblos que describes... Me encantaría perderme pronto en uno de esos pueblos, es mas, lo necesito...
Felices vacaciones.
Blueyes ha dicho que…
En Valencia, por las fallas, he pasado momentos muy bonitos.
Un beso y sigue disfrutando, nos vemos a nuestras vueltas.
SinMedida ha dicho que…
Sólo una semana de vacaciones?? jo jo jo.. que no, que está bien xD

Está muy bien ser superficial para un rato. De hecho, hay que serlo xD

No me lapideis! Era broma! ¬¬ ak ak

Un besito

PD: Avisada quedarás x)
la desgraciá ha dicho que…
Mira que tengo yo ganas de perderme un rato, sin cobertura y sin marrones, sin troyas ni espartas,pero una es una profesional y no puede dejar la serie a medias... ¿te pongo al día?
Norma ha dicho que…
Pues gracias por romper el exilio para compartir tus aventuras :)

Hasta pronto!!!!!!!!
teillu ha dicho que…
Coñe! Cruzqui por aquí!!! Buenaaas!!! jejeje Cúidamelo, Jei!

PArece mentira que nos "sorprendamos" de lo que es un pueblo... Celebro que estés desconectando a tope!!! Dále caña a la sombra y a la modorra!!! (Y dije modorra, algo a medio camino entre sodoma y gomorra, ahora que me fijo... Besines!!!)
Stoner Queen ha dicho que…
Sisterrr!! Que guay has descrito "EL pueblo", ajajaj!! (I´m break the box!!) Es exactamente asii!!Te ha faltado decir lo de la sobremesa en los bares, donde las tias tienes practicamente la entrada vetada!!ajaja!

Jooo, se te echa de menos, fijate, que desde que te fuiste no he almorzado ni una vez, por no hacerlo sola :_(

Pero relajate, y disfruta,lo que puedas!(todo lo que el "gordinflon" te deje, claro!)

Petonetsss de pedra!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Tiaaa, no me puedo creer que se te llevara el coche la grua!!!Joderrr, nenaaa!!

Y que ganas tengo de que me cuentes ese finde en Valencia!!jejeje!(por que me ,lo contaras, no? Yo tengo un coti, tengo un coti, ajajaja!!)
Ripley ha dicho que…
Buena descripción del pueblo, a mi me matan, soy una urbanita total. Pásalo bien y nos cuentas a la vuelta. petonets.
Irene ha dicho que…
Será un pueblo pero tienen internet xDD Cómo han cambiado los tiempos.
Cúidate y pásalo bien!!
Besos
Nefer ha dicho que…
Gracias por tu visita, espero muchas màs y que esta vez sea redonda. A ver si de una vez te "echas novia". Somos unas máquinas, la próxima cantamos otro dúo y no has hecho comentario sobre mi peazo interpretación...
Un beso y que disfrutes de tus vacaciones.
Sinsentido ha dicho que…
Que entrañables los pueblos, esos donde no puedes hacer nada sin que nadie se entere y rumoree... aportando su punto de invención... en fin... La señora que te pregunta ¿y tu de quién eres? (¿de kas naranja?)... El bar donde al entrar automáticamente te hacen el escaner de arriba a abajo...

Descansa!! :-)

PD: ¿Que pasó con Madrid?
dreig ha dicho que…
Pásatelo bien por ahi. Yo empezaré a hacerlo esta semana por aqui ;)

Lola (o eo, de watari)
Norma ha dicho que…
Uixxxx, que ya son las 12 y media!!!!!


MUCHAS FELICIDADES, Niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:)
Norma ha dicho que…
Un regalito:


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16247347-shakira-muneca-original-_JM



XDDDDDDD

Entradas populares