De todo un poco

Sigo en mi particular montaña rusa de emociones y puedo pasar de la ilusión, alegría y euforia a la decepción, tristeza y apatía en 24 horas.
No me importa. A veces, creo que me estoy acostumbrando a eso, así que cuando caigo, lo hago ya de una forma natural, sin pánico ni ná... estoy cogiendo estilo y todo.
El jueves muy bien (véase post anterior).
El viernes genial. Estoy cogiendo afición a esto de quedar con "Los Bloggeros" (no sé por qué ahora he pensado en Los Bingueros, uff, qué imagen, vale, paro) y lo pongo así, entrecomillado y en mayúscula, porque me parece un título estupendo para el musical que queremos hacer (hacer bloguellones en l'Ateneu Barcelonès es lo que tiene, que la inspiración se apodera de nuestras mentes, ya de por sí, bastante acostumbradas a estar en las nubes). Norma, Irene, Dalr, Blueyes y Auror (entre otros) estamos convirtiendo nuestras kedadas en costumbre (en el blog de Norma podéis encontrar las pruebas).
Aderezamos la noche con cócteles clásicos como el mojito y el margarita con otros de nombre más sugerente como el Sex on the Beach (sé lo que pensais, pero no, yo bebí el mojito xD). Y allí permanecimos hasta que nos cerraron el garito.
Luego me acoplé a mis amigas que salían de Aire para ir a Arena y allí... allí me perdí en la noche.
El sábado fue día de resaca, de agujetas, de descubrir marcas en mi cuerpo... y de mariscada. Sí, sí, sí.
Mi hermana, o sea Stoner Queen (aviso para quien no me haya visto que no me parezco en nada a ella :S) y yo nos pegamos un homenaje y metimos en nuestros gráciles cuerpos una mariscada que, el buen hombre del camarero nos dijo que era para 2, pero ni de coña, aquello era como mínimo pa 4 personas (con deciros que el resto de comensales casi nos hacen fotos!!). Fue un momento Qué bien vivimos!!
Después tarde de rebajas con mi amiga Happy (te mola este nombre? si no, me lo dices y te bautizas tú misma xD) y cena y risas y cotilleos (cómo me molan esos momentos). De entre todos esos cotilleos, destaco el descubrimiento de que ElmaridodeLaZorra tiene blog (qué fuerrte... pongo el link aquí? le decimos la verdad pa que abra de una vez los ojos? le pesarán los cuernos?... vale, que no lo voy a hacer, en el fondo no soy (tan) mala persona).
Por último, la noche del sábado.
Momento bajón.
Conversación con SinExcusas.
Sé que no "somos" nada, que no tenemos una relación y que no tengo derecho a exigir nada. Sé que, por tanto, técnicamente, lo que ocurrió no es una infidelidad, pero entonces ¿por qué me siento traicionada?... ¿por qué me pidió perdón?... ¿por qué no puedo perdonarla?... y sobretodo, ¿por qué me alegro de que se vaya de vacaciones y se aleje de mi?
Vale, pues como me dice mi madre, quien me entienda, que me compre.

Comentarios

teillu ha dicho que…
Que completito todo, jeje Aunque decrecí en mi ritmo, sigo contando entre Los Blogueros??? Porfiii! jeje

Lo de Happy me recuerda a una amiga-conocida que tuve hace tiempo. La conocí como Diver, pq decían que era muy diver-tida... el ingenio humano, oye, que cosas trae...

Un besito, aunque me hayas relegao al penúltimo lugar de los otros mundos! De toda la vida las listas se ordenan por apellidos... jeje Ventajista? Tal vez... :) MUAS!
Blueyes ha dicho que…
vaya, cuantos estados de animo...a ver si pasas al de alegria rapidamente.
Un beso
Stoner Queen ha dicho que…
Y ese bogavante, y ese buey de mar, y esas cigalas, gambas y langstinos...Ahhhgghh :__(baba)!!

Sister, me monto contigo en esa montaña rusa, cuando vengan bajadas gritamos fuerte, veras que cuando estemos en el suelo nos reiremos(sin piños, por la hostia), del mundo y de todas aquellas que nos meten de vez en cuando un palo por el culo! Ya les dare yo palo, ya...XDD

Muakasss, muakassss!!
la desgraciá ha dicho que…
Hay una pequeña diferencia entre infidelidad y deslealtad. A veces no hay infidelidad, porque no hay compromiso, pero se siente como una deslealtad...

Sé que suelto los datos con cuentagotas, pero es que no me da pa más!

:)
SinMedida ha dicho que…
Hostia, pero que es tu hermana de verdad? Haré un 2x1 ? uahahaha.

Arena no por dios! A ver si lo cierran de por vida xD No he visto sitio peor... bueno sí, el imagine! xDDD

Ay jei, SinExcusas te hace hacerte muchas preguntas quizá SinPregunta... o SinMedida ak ak x)
SinMedida ha dicho que…
SinRespuesta en vez de SinPregunta, vale! xD
Nefer ha dicho que…
Reserva fuerzas que este finde te espero!
Irene ha dicho que…
Jei, te pareces a mí en eso de la montaña rusa. En un mismo día he experimentado estados de ánimo muy diferentes, pero supongo que eso es debido a que a lo largo del día nos pasan cosas diferentes y somos muy sensibles al entorno y a lo que nos pasa. Tú tranquila, que es normal xD

Sobre los blogueros y sus kedadas...qúe rápido nos acostumbramos a lo bueno, y después nos entra "el mono" de los bloguellones. Yo estos días estoy muy animada y quiero irme de fiesta así que pueda. Si no hay bloguellón y me apetece salir igual te llamo para gambitear, ya veré xD
Besitos
Norma ha dicho que…
Jei!!!!!!!! Pues agárrate fuerte, no vayas a salir disparada, que tenemos que volver a reunirnos muuuuuuuuuuuuuuuchas veces :)

Guaaaaaaaaaaapa!!!!!!!!!!
SinMedida ha dicho que…
Anda, tonta, ven y dame un abrazo x)

Tú no eres harry potter, tú eres aquel buenorro de buffy, no? jajaja

Guaaaaaaaaaapa!!
Sinsentido ha dicho que…
Comentabas en el post anterior lo de las relaciones en internet y ahora me entero que Stoner Queen es tu hermana jejeje (yo y mi incultura) Habría que veros a las dos de gambas hasta arriba jejeje ¿Arena no suena a antro de perversión? jejeje

El perdón no depende de que te lo pidan sino de que tu estes preparada para darlo. Animaté y aprovecha que se va para pensar en tus cosas y en ti :-)

Entradas populares