¿¿Y esto ahora a qué viene??

Hace un rato que he llegado a casa.
No puedo dormir.
Todavía estoy un poco borracha y una ¿pequeña? rallada quiere quedarse en mi cabeza.

Esta noche he salido con antiguas amigas de la fac (fuck! guiño para blue) y me he vuelto a poner el disfraz de la Jei de antes.
Al principio me ha costado, me he sentido aprisionada en ese disfraz y no he disfrutado del todo de la cena, pero luego me he ido acostumbrando y mientras el nivel del alcohol iba subiendo, la Jei de antes se iba sintiendo más cómoda.
Después de cenar hemos salido de fiesta. Hacía mucho tiempo que no salía con ellas y, claro, hemos salido por bares hetero.
Hemos empezado a hacer el imbécil con las típicas tonterías de "¿crees que todavía somos capaces de ligar? ", "joder no se nos ha acercado ningún tío", a lo que yo, ni corta ni perezosa, les he dicho que normal, que con nuestra actitud mojigata, ninguno se acercaría.
Así que me he puesto a hacer el gilipollas (vete a saber por qué o quizá sí que lo sé) y hemos terminado "ligando" con unos tíos.
Hasta aquí genial. Unas copas, unas risas, bailar. Bien.
Pero, la verdad, lo que no esperaba es conocer a un tío super interesante, guapo y además divertido (joder, de esos antes no conocía) y que encima tenía interés por mi.
Y no sé cómo, hemos estado hablando casi 1 hora, hasta que mis amigas me han dicho que se querían ir.
Y ha sido raro, porque yo no quería irme y de repente he sentido el ¡¡deseo!! de besarle y lo he hecho, le he besado.
Me he despedido y me ha pedido el teléfono y le he dicho que no. Y el pobre, creo que no ha entendido nada... pero es que yo tampoco lo he entendido.
Y una de mis amigas (la que sí que sabe lo de mi salida del armario) me ha preguntado: ¿Me lo explicas? ¿Qué significa lo que ha pasado?
Y eso mismo me pregunto yo.

En fin, espero que mañana me haya despojado ya totalmente de ese disfraz.
Mañana, salgo por el ambiente!

Comentarios

blue_moon ha dicho que…
ays, cuando volvemos durante media hora a nuestro pasado hetero... xD
weno, q no es tan raro, q al final no nos gustan ni tios ni tias, nos gustan las personas.
y si que me reconforta el beso, muchas gracias;).
un besazo!!
Blueyes ha dicho que…
Bon dia, ummm no sé si ese guiño es para Blue de Blueyes o de blue-moon jajaja si es para mi, te diré que el centrarse no quiere decir que salgas con gente que te incomoda. Y ahora si, me he sonreido de la parte del chico guapo, inteligente y divertido que besaste, tienes su tlf ?? :o) besa bien??

Que es broma niñita, vamos que esto de un empalagoso que doy asco, ahora me llaman IceCreamBluederretido jajaja
teillu ha dicho que…
"Pero, la verdad, lo que no esperaba es conocer a un tío super interesante, guapo y además divertido (joder, de esos antes no conocía) y que encima tenía interés por mi."... seguramente en ése momento no reparaste en mí. Se te perdona por tus niveles de sangre en el alcohol.. jeje

Tras posts como éste, insisto en que tenemos muchas laaargas charlas pendientes!!! jeje Y ná, esperar que no te ralles mucho, un besito puede ser simplemente una muestra de agradecimiento a una agradable charla, tarde, etc! Tranquilizarse!!! :)

Besines!!!
MORGANA ha dicho que…
nada! no te comas el coco, sólo fue un beso y eso no quiere decir que te hayas "heterosexualizado" otra vez...

Más bien yo diría que estabas muy a gusto y te salieron las ganas de dar un beso...

...pues eso, recibe otro desde Canarias!
Sinsentido ha dicho que…
pues me uno a lo que dice blue-moon... lo bonito es descubrir y querer a las personas ¿Quién necesita etiquetas?

Disfruta de la vida y no te rayes.eh?

Bss

PD... tengo guardado en el armario el disfraz jejeje lo saco para bodas y actos familiares :-P
Norma ha dicho que…
Probablemente estás más segura de ti misma que antes, y eso es muuy atractivo


Completamente de acuerdo con blue-moon... hombre, mujer... qué mas da!!!!!

Besos
Irene ha dicho que…
Me sorprende la de cosas inéditas que llegamos a hacer con unas copas de más. Y luego vienen las ralladas...Habrá que tener cuidado al beber, te lo dice una a la que también se le va la bola cuando bebe.
O eso o no preocuparse. Hay cosas que simplemente suceden y no hay que darle más vueltas. Lo importante es tener claro quien eres y lo que quieres.
Besitos
roux ha dicho que…
Bueno, creo que lo suyo hubiera sido darle el tfno...no? es dificil encontrar gente con la que estés a gusto,en fin
Melita ha dicho que…
"Y una de mis amigas (la que sí que sabe lo de mi salida del armario)"

Esta frasecita es muy gráfica respecto a lo de tu salida del armario.
Me has hecho recordar que uno de los besos más bonitos que me han dado fué el de un chico en un pub de ambiente en BCN.
Spider-woman ha dicho que…
pero qué tontería, no puedes cerrarte ni a una cosa ni a otra, no se trata de disfraces si no de lo que sientes, con independencia del sexo. Cerrarte a algo así, solo hará que te quede la duda para siempre. Leyendo, leyendo.... no me parece k tengas lío por ser homo o hetero, ni disfraces ni nada, si no que te requeteplanteas todo mil veces cuando las cosas son mas sencillas de lo que las pintamos y ademas te desestabilizas con historietas de besos, me voy con x, con quien tenga novia.....
Nuuk ha dicho que…
A veces pasan cosas q no tienen explicación. No te lo preguntes, pasan y punto. No le des más vueltas. Un besito guapa.
SinMedida ha dicho que…
jajajaja qué bueno!!!

Es gracioso verlo contar así... no sé!!

Muá!

Entradas populares