Soy tonta y en mi casa no lo saben

Cena de sábado por la noche: 30 euros.
Cogerme un ciego tremendo a base de mojitos y cubatas: 24 euros.
Conocer a una chica guapísima, con cierto aire a Shakira, que baila como solo l@s cuban@s saben bailar, me de su número de móvil y me insista en que la llame para quedar y volvernos a ver... no tiene precio.

Que mi móvil, por muy bonito y de última tecnología que sea, no sea capaz de memorizar él solo un número si no le doy a Guardar y que yo sea tan IMBÉCIL de no hacerlo... es para ponerse a llorar.

No sé si estas cosas solo me pasan a mí, pero en serio, me pasan muy a menudo.
Y de verdad, no sé que es peor, que si la vuelvo a ver (por favor, que sí, que sí) piense que he pasado de ella o que se entere de la verdad y se de cuenta, así de primeras, que soy gilipollas.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Jei, jajaja que tu movil es como el mio y lo mejor es azul...así que tranquila, es una señal, la volveras a ver. :o)
Un besin
ruids ha dicho que…
es que no tienes precio, hasiese lo que hasies!
Galletita ha dicho que…
Ay, la de veces que me ha pasado...no se si es peor q no acordarte como la guardaste y despedirte de tu amor...XDD

Besotessss
teillu ha dicho que…
Sabrosónggg, sabrosónggg...

Pregunta-trampa:

¿le habrías llamado?

Besines!!!

PD: ¿En serio? Yo creo que nunca me fiaría de nadie que se fiara de mí, parafraseando a Groucho...
RataPelá ha dicho que…
con la moña que dices que llevabas no me extraña que te pasara jajajajaja... suerte, siempre te quedará el programa de "los más buscados", en A3, ya nos contarás...
blue_moon ha dicho que…
xDDDDDDDDD tia q fuerte!!!! xo amos a ver... a ver... no se, no se t ocurrio darle a llamar?? xa q tuviera tu movil?? algo??
q desastre!!!
efectivamente, no sabia quien era sue dallas, xo he hecho los deberes y la he buscado en google, aunq me he quedado mas o menos igual xD
weno, un beso, y q tengas suerte y te la vuelvas a encontrar!!
Irene ha dicho que…
Hola jei, siempre te queda el autoengaño mental para consolarte..Que la chica no valía tanto la pena, que la veías con buenos ojos por culpa de la taja y que si la vuelves a ver (sin alcohol en la sangre) no se parecerá en nada a Shakira.
Ese autoengaño es para que pares de tirarte de los pelos y de pegarte cabezazos contra la pared.
Eso no es ser tonto, eso es tener mala suerte. Pa' tu cumple ya sé qué regalarte. Una patita de conejo o una herradura de siete clavos...o ¿un nuevo móvil? rrggg con la tecnología.
Besos
blue_moon ha dicho que…
xDDDDDD
tiaaa, q no soy tan peke! q miliki existia en mis tiempos xD
un beso wapa!!
Auror ha dicho que…
Jei XD Que eso nos pasa a tod@s, no sufras, seguro que te la vuelves a encontrar.
besito
SinMedida ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDD
Después de decir lo de la bebida y tal... no te lo habrás imaginado? xDDD mira, yo optaría por una automentira. Repítete mil veces que no pasó jamás... a ver si cuela... sinó, seguro que te la encuentras de nuevo y le dices directamente que eres gilipollas.

Entre nosotras: las gilipollas tenemos un encanto especial pero shhtt..
Norma ha dicho que…
Estoy con Irene... seguro que era clavadita a Lina Morgan en un mal día... el alcohol que es muu bromista!!! De la que te libraste!!!

Como va a haber dos Shakiras???? Eso es imposible de todo punto!!!!

:)

Entradas populares