Soy el novio de Buffy cazavampiros

Bueno, lo primero y aunque no tiene que ver con este post es deciros a tod@s gracias por vuestros ánimos en el anterior post. En serio, me he emocionado con vuestros comments, e-mails y ánimos en persona. Joé, qué bonita es la amistad, coño!
Vale, ya está.
Ahora a lo que íbamos.
El aburrimiento laboral está produciendo que mi nivel de frikismo aumente por momentos.
Hay una página, ésta, que te dice a qué famosos te pareces.
Tú subes una foto tuya y te hacen un estudio morfológico de tu cara y te dicen con qué famosos compartes rasgos faciales.
Bueno, ojiplática me hallo aún con los resultados.
De los 10 famosos con los que comparto rasgos en un porcentaje mayor, 5 de ellos son hombres y del cruce de Daryl Hannah y Benicio del Toro, salgo yo. Pero vamos, que si a alguien me parezco es a David Boreanaz. Por si el nombre no os suena os diré que es este:

Pues no es por nada, pero yo creo que no estoy nada mal, jejeje.
Además, a que hago buena pareja con Buffy?

Comentarios

teillu ha dicho que…
Ná, mujer, mientras sea gratis, aquí estaremos, animando!

Pues yo no le veo demasiado parecido, qué vols que et digui... Pero seguro que no hay una casilla donde darle algunas pistas a la maquinita para que atine algo más? Qué se yo... tu sexo, tu asiduidad a gimnasios, etc?

Luego lo pruebo, aunque algo me dice que me va a soltar una mezcla entre Faemino, Induráin, y Lucky Luke...

Besines!!!
Stoner Queen ha dicho que…
Calla, calla, que si que se parecen, tioo!! Que en esta misma pagina hacen una fusion morfologica de ti con el famoso al que mas te pareces, y joe de verdad es que lo flipas!! O no jei??

De todos modos el mejor? Mi famoso, el rapero Usher(¿?¿?)!!! Joder que es negro y yo mas blanca que la leche!! En fin si el programa lo dice...

Muchos besitos desde mi universo de piedra!!
Blueyes ha dicho que…
uixxx, miedo me da ... y como ando en nota amor y paz, no pienso pinchar jajaja risa infinita.
Un besin muack
Sinsentido ha dicho que…
Vale, admito que me he pasado un rato haciendo el memo subiendo distintas fotos... y hasta me he divertido :-P

Jei... ¿¿viste que en donde pone gender podías ver a quien te parecías en chica?? jejeje

Bueno, os cuento el bicho este ha decidido que mi similar en chica es Jessica Biel, no sabía quien era a si que la he puesto en google... ¿veís la primera imagen?... pues no soy yo (no por ganas)jejeje

En chico dice que me parezco a Tobey Maguire, vamos, clavadita a spiderman (no se si con la careta puesta) un 71%

:-D
Norma ha dicho que…
Jajajajajajaj, vengo de partirme en el post anterior y sigo descuajaringándome con éste!!!!!!!

Hacéis una pareja genial, pero yo tampoco acabo de ver el parecido, y dicen que tengo bastante imaginación ,jejejejejej

Teillu-Lucky Luke, XDDDDDDDDDD

No me atrevo a entrar!!!!!!!
Auror ha dicho que…
Joe que suerte Jei, con lo que mola el novio de la cazavampiros XD.

PD: me apunto a lo de las camisetas, pero donde?? y lo que es mejor, como????

besitossssssssssss
Mar ha dicho que…
dejando a un lado que es un tio y todas esas cosas xDD, si q t ha salido uno interesante!!! q cosas xD

y de nada!!! :) sí, tenemos que fundar ese club definitivamente xD (creo que yo también me haré la camiseta, así con mirarme al espejo tendré suficiente cuando se me esté olvidando el mantra)

besitos y a la mierda la melancolia!

pd. aish es q tu publi me dio en el corazoncito xD tenia que decir algo!
Mar ha dicho que…
ppd. y gracias, eres mi primera visitante! :) (y comentarista)
blue_moon ha dicho que…
yo nunca he hecho lo de subir la foto xq me da miedo a quien me pueda parecer xD
(x cierto, del post anterior, en mi epoca de echar d menos a mi ex tb era la cancion de agua la mas temida)
(si te sirve, ya puedo escucharla solo acordandome de lo bueno xo sin querer volver)
(solo he tardado unos 3 años)
besos!!!!
p.d.: nos viene genial lo de cocinar, cnd quieras pasate xD
Irene ha dicho que…
holaa, pues yo he descubierto la cosa esa, el engendro conviertefotos gracias al blog de stoner queen, que mira tú por dónde resulta que es el blog de tu sister.
Sí que me he atrevido a subir mi foto y comparar. Socorrooo, a quien más me parezco es a Susan Sarandon. Sólo tendría que maquillarme mogollón, dejarme mi pelo natural de escarola y operarme la nariz. :_)
Entiendo que digan que tienes un aire a ese actor. Puede que si fueras chico fueras clavadito a él, quien sabe. ¡Wenorra/o! jeje
Besitos
SinMedida ha dicho que…
Está buenorrísimooooooo!!!
Ángeeeel xDDDDD

Ay lo adoro :D~~

Entradas populares