Sin excusas

El sábado por la noche me la volví a encontrar. Sí a ella, a la chica de la que no supe guardar su número de móvil (está muy bien eso de las segundas oportunidades xD).
Vino directa hacia mí:
- No me llamaste.
- Lo sé, pero no por falta de ganas - con la cara roja como un tomate y recordando el consejo de Sinme -. ¿Sabías que soy idiota? No le dí a la tecla de Guardar y no se grabó tu número.
Me mira con cara de incredulidad durante un par de segundos, mientras me pongo nerviosa.
- Déjame tu móvil.
Se lo doy y ella misma se encarga de grabarme su teléfono.
- Ahora ya no tienes excusa.
Y sin excusas hemos pasado el fin de semana.

Esta mujer me pone muy nerviosa y me vuelve tonta de remate.

Ayss!! No pienses, Jei, no pienses.

Comentarios

teillu ha dicho que…
Buenooo, si ya es malo automedicarse, no te cuento el autoaconsejarse... :)

Celebro que lo que dicen de los carteros sea verdad, almenos en tu caso!

Besines!
Galletita ha dicho que…
Jo, que sexi no? O yo, que tengo la mirada sucia...
Eyes ha dicho que…
Pensar maaaaaalo....
Mua
SinMedida ha dicho que…
Soy un asss!! Si o no?? x)

Vivan los idiotas que nos hacen reír, que decía pereza... ay!!

Un besito!
Sinsentido ha dicho que…
No dije nada en el primer post porque a veces me siento gafe :-P a si que solo desee el reencuentro y me alegro de que saliese adelante! nada como una verdad con cara de buena jajaja :-)

Tienes al clon de shakira? efectivamente, no pienses, actua actua!!
blue_moon ha dicho que…
xDDDD tia, genial q t la hayas encontrado!!
x cierto, q no te comente xq he estao perdida, xo tu post anterior, precioso, me ha encantado.
y nada, q yo tb prefiero la muerte fisica a la mental, queda como mucho mas romantica, no?;)
un besazo!!
Blueyes ha dicho que…
Entonces, no pienses y felicidades! ya no tienes excusa para ser feliz.
Un beso
teillu ha dicho que…
Ser feliz es la excusa.

(Ésto podría ser un post mío, pero te cedo los derechos...) :P
Roux ha dicho que…
prefiero qué digas cosas de esas de Los Faros y los labios y las noches ... o no sé!!
Bimbolla ha dicho que…
Pues lo mío es peor...cada vez que intento grabar un número estoy un cuarto de hora buscando el dichoso botoncito de "añadir contacto"..la tecnología punta nunca fue lo mío, je.
Norma ha dicho que…
"Sin excusas hemos pasado el fin de semana"... quiere decir que aun no la has llamado??? o que habéis pasado el fin de semana juntas????

Bueno, vale, vale, ya lo entiendo, pero sólo por los comentarios, eh!

;)
Irene ha dicho que…
¡Qué alegría! Ojalá la vida siempre nos diera segundas oportunidades para todo. Disfruta de la que te ha sido brindada y a ser feliz.
Besitos
Nefer ha dicho que…
Carpe diem, el ejercicio físico nunca viene mal y ahora que llega el verano menos. Siempre es bueno sudar y correr un poquito...

Un beso mi binomio ligoncillo!
dalr ha dicho que…
No pienses tanto y llámala, joé. Que nos tienes en ascuasssssss :D
lizzy ha dicho que…
Hace tiempo que no pasaba por akí. me alegro de ver que el destino está de tu parte. Vengaaaaa ;-)
Auror ha dicho que…
jajajaja, que bien¡¡¡
no la sueltes, disfruta¡¡¡
besitos, gambitera¡¡

Entradas populares