Mi ipod tiene un sentido del humor curioso

Anoche cuando volví de un concierto no podía dormir.
Así que cuando eso me pasa me pongo a escuchar música.
Era la 1 de la madrugada.
La cabeza no paraba de darme vueltas (y no por el alcohol precisamente) y mi ipod en modo Aleatorio canciones decidió obsequiarme con la canción de Jarabe de Palo "Agua" (bien, genial, esto es lo que menos me apetece ahora), le doy a pasar canción y Shakira "Inevitable" (venga ya hombre, pero este ipod de qué va), paso canción y Ricky Martin "Tu recuerdo" (pero qué clase de complot es este, más de 700 canciones y salen estas seguidas?? ).
Apago el ipod, pero el "daño" ya está hecho. LaZorra ha vuelto a mis pensamientos.
Y no sé por qué me levanto, me visto y salgo de casa.
Entro en el coche y me voy a Argentona.
Por el camino imagino que está en su balcón porque tampoco puede dormir y que entonces me ve y, a escondidas, decide bajar. Y nos abrazamos y le cuento que, en general, me va bien, pero que sigo siendo un desastre en el amor y me cuesta encontrar a alguien que me aguente y a quien yo aguante. Y le digo que echo de menos contarnoslo todo y que sobretodo echo de menos su risa. Y entonces ella me coge la mano y me recuerda que ya me dijo que nadie me querría tanto como ella, aunque muchas veces se portase mal, pero que conseguiría ser feliz porque yo lo merezco.
Y salgo de mis pensamientos porque ya he llegado y estoy enfrente de su casa y obviamente ella no está en su balcón y, aun en el supuesto que lo estuviese, la conversación jamás habría sido así, sino más bien algo como "o te vas o llamo a la policía por acoso". Así que ni siquiera paro, doy media vuelta y vuelvo a mi casa.
Conseguí dormirme y he soñado con ella.
Me decía que aunque me echó de menos, consiguió seguir con su vida y llegar a algo parecido a enamorarse de su marido y que a su manera, era feliz. Y yo, sonreía y me alegraba sinceramente.
Y no sé a qué viene todo esto, pero en un ejercicio de reflexión, he llegado a la conclusión de que me gustan los finales felices y que además los necesito. Y como que no lo tuve (tuvimos) pues me lo invento.
Y hasta aquí la rallada de hoy, amigas (y amigos, Teillu, que luego te vas quejando por ahí :))

Comentarios

teillu ha dicho que…
Jarabe de Palo, Shakira, Ricky Martin... qué esperabas? Si tú i-Pod pasara las vacaciones conmigo otra breva te caería! Los Boney M, Raffaella Carrà, la Steve Miller Band, Manu Chao... alegría pa'l body, nenaaaaa!!! jeje Pero te entiendo, cuando uno está jodidillo todas las canciones parecen hablar de desamores. Y el Cadillac Solitario no es una excepción...

Espero que ése concierto ayudara a tu voz... ejem... jeje

Un besito!!!

PD: Creo que hay quejas que merecen la pena, Jei; es mucho más bonito leerse como "amigo", sin cibers de por medio! :P

PD 2: LaZorra vs Piticlín... Desde luego es menos rosa, pero no sé yo, no sé yo... jeje
Labrujamala ha dicho que…
Cuanto daño nos han hecho las pelis de meg ryan a las de nuestra generación!!! aissss...
dalr ha dicho que…
Jo. Es que los iPods los carga el diablo, pero los pensamientos a veces son aún peores. Decidido. No te conviene escuchar música y no te conviene tampoco pensar. ;)
Blueyes ha dicho que…
Jei, las historias de casados, grrrr, la mia es viceversa...y el me culpa de que fracaso porque no luche, será idiota.

Un besin
Watari ha dicho que…
Propongo que llenes el Ipod de canciones en inglés. Y si dominas tanto ese idioma como para seguir analizando el azar de este modo... hay unos grupos japoneses muy dignos, sabes?
Yo también sueño...
Roux ha dicho que…
decirte que shakira en su última canción "cree que empieza a entender"; yo por si acaso me he puesto en la fila. A lo mejor me toca cuando sea un carcamal (ella me refiero, jejej).

A mi también me gustan los finales felices, aunque tenga que inventarmelos. saluditos
Stoner Queen ha dicho que…
Jei, siento ser yo la que diga esto, pero...no te conviene y la verdad, chica, ya te lo dije! ;)

Sobre los finales felices, ya sabes lo que pienso yo de una peli que no tiene un bonito final, je!

Todo el mundo tiene derecho a soñar e intentar alcanzar su sueño...aunque no te convega! :)

Muchos besos de piedra!

Pd1: Cuento los dias para echar mano a un pedaso buey de mar...mmmmmm...que hambre me ha entrado!
Eau ha dicho que…
Había una vez una chica que vivía en el mundo Heijei. Vivio mil y una historias y aventuras, unos cuantos romances, algunos desamores dolorosos, pero finalmente pudo escribir un final feliz a su historia.
(Seguro que podremos contar así, aunque con más detalles, tu vida, cuantos seamos iaietes)
Nefer ha dicho que…
Es que hay cosas inevitables, pero ese ejercicio de conducción seguro que te sirvió...A veces las heridas profundas sangran, pero no porque sigan ahí simplemente porque nos gusta imaginar que todo tiempo pasado fue mejor, y bueno, creo que el mejor juez del mundo siempre deja ver que es el presente lo que siempre es mejor. No te apartes del camino y no mires hacia atrás y al final conseguirás tu Eurídice!.
Sinsentido ha dicho que…
Joe, te veo al más puro... "I drove all night to get to you". Creo que aprovechando los dias orgullosos te sumes al mítico I'll survive ;-) y que bailes al ritmo del...

I've got all my life to live,
I've got all my love to give
and I'll survive, I will survive!!
Mar ha dicho que…
ains, yo también me invento finales felices a veces xD (la mayoría de las veces sin intentarlo siquiera... ¡me atacan en sueños!)

la melancolía... es lo que tiene

mañana será otro día :)
Mar ha dicho que…
PD. es mi primer comentario como chica-blog! xDD q ilu! (tenía que decirlo)
Norma ha dicho que…
Mar, enhorabuena!! te esperan muy buenos ratos ;)



Jei, enhorabuena!! Por lo del post, no, claro, eso jode y no tiene más. POr tus comentaristas. Lo que me he llegado a reir con Watari y los grupos japoneses y con Roux y que Shakira empieza a entender, jajajajajjajj

Besos desmayados!!!!!!!!!
Nuuk ha dicho que…
Es lo q tienen el modo aleatorio, cuando estás contenta y quieres música cañera te salen las mariconadas y cuando quieres morirte de asco con el romanticismo de la música te sale el Ave María de Bisbal. Si es q no puede ser...
Irene ha dicho que…
hola jei, yo no quiero esperar al final feliz, quiero verte feliz ya en los próximos episodios de tu vida :P
Y para alcanzar el nirvana, digooo..la felicidad, empieza por usar la "musicoterapia". Crea carpetas en tu ipod, una que se llame "música pa' deprimirme" y otra que se llame "música pa' ponerme las pilas".
En la carpeta primera, la de marras, ya sabes donde poner a Shakira, a Ricky Martin,y al 70% ? de canciones de corazones rotos que inundan nuestros ipods.
En la segunda, pon canciones que te hagan bailar y subir la adrenalina.
Este consejo es como las lentejas, lo tomas o lo dejas...y no pasa nah.
Besitos

Entradas populares