Mi blog cumple años

Uy! Que me acabo de dar cuenta de que ayer hizo 2 años desde que me abrí el blog.
Qué fuerte neng!
Quién lo iba a decir? (con tonillo Bisbal incorporado)
Pues mira, echando la vista atrás, me doy cuenta de que han cambiado cosas en mi vida.
En esencia no muchas, pero sí en la forma.
Muchas de las cosas que eran un secreto, ahora lo son a voces.
De la más absoluta tristeza y apatía que me acompañaba cuando empecé con el blog, he pasado a la alegría y desborde social en el que últimamente estoy viviendo.
De no leerme ni comentarme nadie a tener ciber-colegas, algunos de ellos responsables de bloguellones memorables ;)
Pues nada, que eso, que estoy contenta... y que el blog me ha ayudado mucho, pero sobretodo la gente que pulula por aquí, que sois geniales.

Ala, ya está, se acabó el momento pelota!

Muaaaaaaaaaaaaaaksssssssssss a tod@s!

Comentarios

Stoner Queen ha dicho que…
Soy la primer, soy la primer!! jejeje!!
Feliz blogocumpleaños!!!
Me alegro de tus positivos cambios pekeño obi-wan...espero que a mi me funcione, ni que sea la mitad...
Muchos besos de piedra!!!! Y que duri, nen!!!
Queen.
teillu ha dicho que…
Felicidades!!!

Que se pague aaaaalgo, que se pague aaaaaaaaalgo!!! jejeje

Besines!!!
Nefer ha dicho que…
Felicidades, pero me encanta haberte conocido antes que a tu blog. Porque así he sido más imparcial y tengo que reconocer: que peazo mujer!

Un beso
cibercarla ha dicho que…
feliz cumpleblog !!!!

Hace tiempo que no nos vemos, y todo gracias a tu bloggervida.

Muacssss!!!!
blue_moon ha dicho que…
jajaja, felicidades!!!
la verdad es q esto de los blogs y/o la gente a su alrededor ayuda bastante.
tia, yo desayune una vez al lado d amenabar y con toda mi parra lo unico q pensaba es "d dnd coño conozco a este hombre, del insti???"
super duro.
besos!!
Sinsentido ha dicho que…
Bueno, yo soy de las nuevas pero feliz blogueraño! y que cumplas muchos más llenos de alegría :-)
Yurian ha dicho que…
Bueno, yo llevo apenas unos dias leyendote, sinceramente interesado y haciendo mis ratos un poco mas entretenidos, asi que aparte de mis felicitaciones tambien darte las gracias por mantenernos entretenidos.

Besos
Galletita ha dicho que…
Hubiera jurado que había comentado...me hago mayor...

OooOoooh dos años!!! Que bonito. Quieres que te regalemos una tarta o algo? Una canción?? Un baile sensual???? xDDD

Felicidades blogueras.

Besotesssss
dreig ha dicho que…
MOLT BO!!!!
Me ha gustado, de verdad. Mola, tener identidad cibernética. Me suscribo y te añado a los enlaces en watari (allí soy EO, un alien que pulula por el blog diciendo bestialidades....;))

Tengo otro blog, personal y sobre temas más serios www.dreig.eu/caparazon (por cierto, la canción de marea "el caparazon", del último trabajo....bestial)
Y una web recién "refrescada" entre lo profesional y lo personal.

www.dreig.eu

Muchos besos, nos vemos pronto fijo, por aqui o por allí.
;)
SinMedida ha dicho que…
Feeeelicidadeeees!!!

Esperemos que sea mucho tiempo más, a mi aún me tienes que llevar al mataró park xDDDDDD

Un besazo guapa
Blueyes ha dicho que…
Felicidades Jei, que sigas cosechando momentos lindos y que dure muuuuchosss años más...a soplar las velitas.
Un beso
Roux ha dicho que…
Enhorabuena y felicidades, en fin yo estaba pensando abrir uno blog, estoy barajando una serie de nombres para el mismo (desternillantes algunos)...Por cierto como vives "sin excusas"
Auror ha dicho que…
FELICIDADES¡¡¡¡
ZORIONAK¡¡¡¡
FELICITATS¡¡¡¡
Vale, ya paro. Y que cumplamos muchos mas, y vaya gurbi regalo majote que tienes¡¡¡¡
besazos
Eau ha dicho que…
Vaya, pues muchas FELICIDADES!!! A cumplir más y más!!!
Oye y el guitarritas, ese? jejeje... que mono!
Besos!
Norma ha dicho que…
Ei, que bien!!! Hoy nos veremos, así que brindaremos por ello!!!!!

Que bien queda tu Gurbi ahí, jajajajaj No veas lo que me gusta ir por esos blogs de dios y encontrarme gurbis como setas que van saliendo el el prado

XDDDDDDDDD
Irene ha dicho que…
oleee, felicidades y por muchos cibercumpleaños más ;)

Entradas populares