¿Las penas en alcohol se ahogan?

Definitivamente sí.
Anoche mis pobres neuronas se sumergieron tanto en tequila que las pobres hoy todavía no se han recuperado.
Además estoy afónica, ¿acaso acabé anoche cantando rancheras? Pues no me extrañaría!
Anoche, me enamoré. Conocí a Margarita, Margarita Blue para ser más exactos, qué cóctel, qué bueno, qué... qué... qué borrachera monumental que me cogí con los jodíos!!
Se supone que te deja la lengua azul, eso sí, si los tomas despacio, "saboreáaaandolos" como me dijo una amiga, pero yo no, yo me los bebía como si me fuese la vida en ello. Es que entraban tan bien que perdí la cuenta de los que me pude llegar a tomar.
Ays, en fin, qué descubrimiento.
Pienso volver a ese lugar, volveré a buscar a Margarita, porque sí, porque este es el inicio de una bonita amistad. Si alguien quiere apuntarse, ya sabe, estoy dispuesta a compartir ;-)
Por cierto, os presento a Margarita:




Ays no, perdón. Ahora sí:




Comentarios

dalr ha dicho que…
Ups! Cómo me gusta la Margarita... difo, el margarita. :P

Por cierto. He okupado un post para hablar de la kedada en Madrid:

http://bloggesa.blogspot.com/2007/06/la-historia-de-una-inspiracin.html
Sinsentido ha dicho que…
Aiii el dia que descubras a su prima... Caipirinha... es brasileña, no te digo más jejeje

Un dia quedamos las cuatro ;-)
Irene ha dicho que…
y su amigo cubano, el Mojito xD
Me encantan los cocktails, especialmente uno que se llama "Sex on the Beach" (no es coña, se llama así)y el Cosmopolitan. Los hacen en el REC, y en algún otro bar también los he visto.
Había probado el margarita pero nunca el margarita blue. Gracias por la presentación :P
Besos
teillu ha dicho que…
¿Pero esto que es, Jei? Esto se está convirtiendo en un antro de perversión! En el lupanar de los vicios líquidos!!! Que pasó con el té, el zumito de piña, el refresco carbonatado...?

Por cierto, hay que ver lo que ganan las personas acompañadas con una guitarrita (sí, miren bien y descubrirán una guitarra...)

Un besín!!!
Blueyes ha dicho que…
Feliz San Juan, pero shhhh bajito que estoy como tú. Yo anoche descubri una Margarita pero no era azul :o(, a la Gaipiriña aahh y uno que no me gusto Gin Tonic con Pulco muy muyy como se dice ...ainss se me olvido.
un besito
SinMedida ha dicho que…
OoooOoh nuevos brebajes!!! Habrá que probarlos!!!

Era noche de mejicano ayer? Vaya bomba pal cuerpo niña x)

Un besazo!!
blue_moon ha dicho que…
vale, qué coño lleva eso???? xq tiene to la cara de entrar solo (hablo de la bebida, no de la rubia) (que tambien)
jei, q cosas mas bonitas me dices en los coments, coño, y yo q estoy sensible... me emociono!!
besazo!
Norma ha dicho que…
Margarita, Margarita???????

Me parece que estudiamos juntas en el colegio de monjas...


POr cierto, que uno de los comentaristas masculinos arribafirmantes me invitó el otro día a un Desmayaniñas... No lo acepté porque no me fío ni un pelo de sus intenciones... pero si queréis vamos un día y lo probamos juntas ;)
Irene ha dicho que…
jei, de los dos comentaristas de arriba no hace falta ser gran detective para averiguar quien propuso la idea del Desmayaniñas. El experto en fluídos etílicos es seguro el culpable. Que nos explique qué lleva antes de tomarlo, no vaya a ser que nos desmayemos xD
Kichiaya ha dicho que…
Jajajaja, tendré que probar dicha bebida, yo me anclé en el licor café, menuda borrachera la de San Juan.
Muás!!!
Norma ha dicho que…
Bloguellón para probar el desmayaniñas ya!!!!!!! XDDDDDD
Watari ha dicho que…
Ui, a mi también me sentó mal lo que bebí en San Juan, pero no fuí la única, que me dormí un instante junto a otra chica que también se encontraba "indispuesta".
dalr ha dicho que…
El desmayaniñas no se explica. Hay que probarlo. Y lo mejor es que lo sirven a dos pasos de mi casa por lo que a la niña en cuestión no hay que arrastrarla mucho. Pero vaya, que yo con una niña desmayada, aparte de arroparla, no sé qué hacer. Ideas?
Roux ha dicho que…
Bueno para ahogar las penas mejor con la de la foto de abajo, que no con alcohol, no?
Auror ha dicho que…
Margaritas, caipiriñas, desmayaniñas.... Ay señor, señor¡¡¡ pero que peazo gorfos¡¡¡¡

Ande hay que ir a probar to eso???
;D

Entradas populares