Crónica de una semana de mierda

(o de como tu estado de ánimo puede convertirse en una montaña rusa)

Lunes: genial después del fin de semana con SinExcusas (quiero agradecer a Roux que la bautizase porque no te puedes imaginar lo que me cuesta disfrazar a veces los nombres. Gracias wapa).
Martes: intentando concentrarme en el trabajo, ya que el miércoles tenemos una reunión importante. Por la tarde llega mi padre. No tardo ni 30 minutos en discutirme con él. Sin entrar en más detalle, diré que la relación con mi padre es muy mala. Es de las pocas personas que sacan lo peor de mi y no le soporto cerca. A mi padre le quiero (por alguna extraña razón) pero bien lejos.
Miércoles: reunión de trabajo con bastante tensión. La situación con mi padre no es que la rebaje precisamente.
Jueves: mi padre se va y aunque el nivel de tensión baja, me quedo bastante tocada anímicamente. Quedo por la tarde con SinExcusas y me dice que está confundida. Básicamente me deja claro que es una cobarde (mierda, pa' una vez que yo no lo soy) y que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Viernes: cena y copa con Teillu (de lo mejor de la semana ;D) y salir por el ambiente. Me encuentro a C y decide tocarme las narices portandose como una cabrona, intentando hacerme daño. Me jode la gente que no me deja pasar página.
Sábado: comida bloguera en casa de Irene (otro rato agradable, gracias :D) y tarde con mis AMIGOS (en mayúscula porque no sé qué haría sin vosotros). Salida nocturna. SinExcusas me dice que no sale y que va a darse otra oportunidad con su ex. (Se vuelve a abrir el mercado de fichajes)
Domingo: salir por la tarde con mis amigas para descubrir que 2 de mis fichajes van a acabar liadas entre ellas (me ha mirado un tuerto o qué pasa xDD).
Por si esto fuera poco, el madrid gana la liga. (ejem, felicidades a l@s madridistas)

Comentarios

C ha dicho que…
Esto es lo emocionante de la vida.. si no pasara nada en ellas... nos aburririamos mucho
Auror ha dicho que…
Coño C es C???
Blueyes ha dicho que…
Te dire algo, eso significa que esta semana será de las mejores :o)
Un besin
Auror ha dicho que…
Que digo yo, que como ya estamos en una semana nueva... pues mejor empezarla bien.
Besitos guapa¡¡¡
Ripley ha dicho que…
Chiquilla, te la cambio por la mia. animo que todo se solucionará. petonets
Eo (Watari) ha dicho que…
Lo mismo, eo certifica desde plutón, por lo menos, q todo se solucionará. Y está de acuerdo en que ha sido una semana de mierda pero sin embargo, yo, me siento bien.
www.watari.wordpress.com
teillu ha dicho que…
El primer comentario de Auror es antológico!!! jeje (yo me pregunto lo mismo... aunque conozco a otra C., paisana mía -gran tipa! y no tiene nada que ver...

Celebro haber aportado un ratín alegre en tanto ajetreo entre semana, Jei! También fue muy agradable para mí! Así que gracias por la mención, y el recuerdo!

Un besín, guapa!
Norma ha dicho que…
Me imagino que si todo sigue tan tranquilo, C no debe ser C..., jajajjajaja

Me alegro de que en medio de una semana apestosa, te haya salido un gurbi bien majo en el blog (y no es porque sea hijo mío, eh??) y te llevaras un achuchón de Dalr, jejeje

Aunque te fuiste tan deprisa que no pude darte un abrazo en condiciones... :(
Lo acumulamos?????

De todos modos, esto leyendo la historia de una niña irlandesa maltratada por su padre, violada por los vecinos, que cuando se queja la llevan a un internado de monjas, que tenían una especie de internado donde fabricaban esclavas para sus lavanderías... donde vuelven a violarla y maltratarla y cuando se queja, la encierran en un manicomio, donde le dan electroshock.....

Puffffffffffffffffffffffff

No la quería nadie :(

A ti somos muchos los que te queremos!!!!
Sinsentido ha dicho que…
Joe, Sinexcusa te ha puesto una, y... ella se lo pierde! Animate! despues de leer lo de norma cualquiera no lo hace :-/ hasta yo que estaba un poco decaida ahora me siento muy afortunada jejeje

Besos

PD: de las cosas buenas y malas de mi semana... yo meto en las buenas al madrid jijiji
Galletita ha dicho que…
eh...tb llevo una semana de mierda (y eso que estamos a lunes) pero es q la anterior lo fue y esta seguirá esos derroteros. Ánimos, que sólo hay cuatro domingos al mes ^^

Besitos, besotes y demas
Melita ha dicho que…
Antes muerta que felicitar a los madridistas.
Que una tiene su dignidad.
dalr ha dicho que…
Lo mejor de las semanas de mierda es que la siguiente suele ser mejor. salvo cuando no, claro.

Y si C no es C... Será que entonces es C? Ups, yo y mis problemas con la propiedad conmutativa...
Roux ha dicho que…
En fin, lo de "Sinexcusas" bueno no comment...lo de tu padre me hace que piense que tenemos algo más en común. Y lo del barÇa en fin... 64 minutos vivimos con la ilusa percepción de que podíamos ser campeones. Al Madrid no se le pueden dar facilidades...
saludos
Irene ha dicho que…
Bueno, me alegro de que el sábado fuera uno de esos ratitos agradables de la semana. En cuanto a los ligoteos, aún está por venir tu media manzana :P
Yo no soy futbolera pero me dio rabia que le metieran a La pobre Cibeles una bandera de España...rrggg.
Ánimo, que se acerca el veranito, piensa en positivo, en las vacaciones, en el desmadre..yeahhhh!!!
xDD
Besos
su amiga ha dicho que…
gracias AMIGA!!!! que te vengas pá casa cuando quieras, y que hasta te dejo cantar en el karaoke de abajo pa q te quites el streessss!

Entradas populares