Cosas de las que me he dado cuenta esta noche

- que soy una máquina arreglando corazones y como potenciador de autoestimas ajenas
- que no soy hijadeputa ni aunque quiera
- que, aunque me guste jugar, siempre pierdo
- que puedo ver un desierto en un local lleno de gente
- que la gente tiene memoria selectiva
- que sí que es verdad que puedes llegar a ser esclavo de tus palabras
- que C es una cabrona y hoy ha querido hacerme daño
- que lo ha conseguido

Ahora solo me queda la duda de si realmente soy tan frágil como para tumbarme por K.O. en el primer asalto o es que C me importa más de lo que yo creía.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Niña, eres fuerte, pero no piedra. El tiempo, deja todo en manos del tiempo y mientras tanto, te doy mi nuevo consejo:
Vete a un Spa de fin de semana, el de al lado de tu pueblo es genial
Un beso de buenos días
Dra. Blue
teillu ha dicho que…
"C"? ÉSe "nick" ya te lo has tenido que pensar menos, eh? jeje

Sólo una preguntita: cuantas personas como "C" puede haber, así, a voleo, sólo en el Baix Llobregat???

Y recuerda que no importa el resultado del primer asalto, sino el del último!

Besines!!!

PD: Cuantas cosas me perdí, esta noche... :P
Auror ha dicho que…
Joe Jei. Vamos a ver:
al primer punto: ok
al 2º: ok
al 3º: mentira, que yo te he visto ganar toda una noche seguida ;)
al 4º: un lujo conseguir abstraerse de esa manera, solo hace falta aprender a usar esa capacidad.
al 5º: por suerte para todos, y el tiempo solo recuerda lo bueno.
al 6º: y reconocer que te equivocaste y no querias decir eso, o asi.
al 7º: y si sólo esta dolida por que le importas mas de lo que quiere reconocer???
al 8º: mecachinla, y si hablas con ella???

Fragil tu???? jaja me parto.
Animo mi niña¡¡¡¡
besitos
Jei ha dicho que…
Gracias Dra.Blue, me anoto la receta ;)

Teillu, sin duda, fuiste lo mejor de la noche. Muaks!

Auror, muchas gracias, pero lo que menos quiero es hablar. Las cosas se acaban y punto, lo superaré como pueda y ya está, pero lo que me jode es que quiera remover la mierda.
Norma ha dicho que…
La hija de puta nace, no se hace... si no hay madera, no hay madera!!!

Y lo siento, pero no pasas a la siguiente fase del concurso El factor HP

Un abrazo!!!!!!
Galletita ha dicho que…
Repito: baile sensual...eso lo arregla todo XD

Besotesss
Stoner Queen ha dicho que…
Otra vez la C esta, pero vamos hombre, si hay millones de Shakiras esperandote, te vas a quedar con una camionera???
El lunes me cuentas en el desayuno.
Te Kiero y mucho!!
Besos de piedra(pero muy mimositos)y arrumacos mil.
Queen.
SinMedida ha dicho que…
Al final odiaremos la letra C. Voto por eliminarla del abecedario. Aunque entonces no se llamaría abecedario... bueno, eso.

No sé si preferiría ser frágil o que C me importara. Aunque podría llegar a pensar que quizá es lo mismo.

Cuidate x)
Un besazo
Roux ha dicho que…
-La mayoría de la gente tiene memoria selectiva, percepción selectiva, en fin son selectivos ( que no selectos)...
-Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras...
Sinsentido ha dicho que…
Yo me he dado cuenta al leer tu post que eres una buena persona. Creo que sobran hijosputa en el mundo. Espero que aunque te intenten hacer daño (lo consigan o no) no dejes que el dolor te haga cambiar

Besines
Irene ha dicho que…
Jei, a lo primero imagino que es verdad,porque tienes capacidad de escucha, de comprensión, de análisis, de apoyo, etc
Lo segundo imagino que también es verdad.
Lo tercero,ya te dije que usaras un amuleto :P
Pasamos directamente al asunto de C, que es lo importante. Si yo fuera tú, a C le iban a dar mucho por C...Pasa de ella, olvídala.
Si te está haciendo daño apártala de tu vida. Tienes que ser feliz.
Besitos
Irene ha dicho que…
umm, aunque claro, visto desde fuera es tan fácil dar consejos y desde dentro es más complicado todo.
¡Ánimo!
Ripley ha dicho que…
umm, creo que podría hacer esa lista mia aunque tendria que cambiar la C por otra letra. Animo pitxin que no eres la única que está así. besazo guapa
Melita ha dicho que…
Estas cosas pasan por no haber tenido una adolescencia lésbica.
teillu ha dicho que…
(¿Dar consejo es criar fama?)
Nefer ha dicho que…
Disfruta de estos momentos, hay que pasar por todas las fases...Y vive!, eso es lo que importa.

Un beso para la ligona de mi binomio.
roouus ha dicho que…
c de cabrona jjajajaja


pasandooooo, ahora toca pasar de las Cs, de las Ds, de las Es... etc..

Entradas populares