Compro horas

Pues sí, eso, que compro horas para el fin de semana.
Entre semana no quiero más horas, al fin y al cabo si la mayoría de ellas estoy trabajando o durmiendo para qué quiero más.
Pero el fin de semana se me hace cortísimo y necesito más.
Necesito más porque, aplicando un término económico (no, si al final va a resultar que la carrera me va a servir para algo), eso reduciría el coste de oportunidad.
Si tengo pocas horas, el coste de hacer una cosa en vez de otra es mayor, así que tengo que escoger adecuadamente en qué invierto mi tiempo para no sentir que lo he perdido.
Además tendría más tiempo para descansar y para mí, aunque tal y como me va la cabeza últimamente, no sé si eso es una buena idea.

Comentarios

SinMedida ha dicho que…
No lo es.
Compra cerveza, eso sí es invertir en según que época. Je.

Un besito
Blueyes ha dicho que…
El tiempo, a veces pasa tan rapido y otras tan lento...ummm no se me ocurre nada para ayudarte, quizas si te compras un reloj de arena se te haga todo mas lento.
Un besito
teillu ha dicho que…
Prueba en los paquis, venden de todo. Eso sí, igual te venden una hora de niño esclavizado cosiendo balones sin familia, sin libertad, sin infancia...

Menos quejarse de lo que nos falta, y más aprovechar lo que tenemos! Que ya dormirás muerta, mujer!!!

Besines!!!
Norma ha dicho que…
Ooooops, qué dice uno después de leer a Teillu????

Bueno, pues que te lo pases bien!!!

Y que, te lo pases bien o no, nos lo cuentes :)

Un abrazo!!
teillu ha dicho que…
Estadísticamente, lo más socorrido que se viene usando es un "Házme tuya", Norma.

:)
Eyes ha dicho que…
a cuanto se pagan esas horas?
Labrujamala ha dicho que…
si encuentras el mercado de horas me lo dices que yo también necesito comprar al menos una docena...

bsillos.
Irene ha dicho que…
Yo suelo comprar tiempo a base de:

-Comer fuera (me ahorro el tiempo de cocinar.
-Pillar taxis (sobretodo si he de hacer tropemil transbordos...pero si tienes coche, puedes usarlo)
-Contratar a alguien que limpie la casa por mí (aunque en epocas de ahorro hago de maruja yo misma)

Y así, gasta que te gasta lo que hago en realidad es...comprar tiempo :-) No veas lo bien que va tener media hora más por aquí, quince minutos más por allá...
Piensa en todo lo que puedes delegar o contratar. :O!
Espero que te sirvan mis ideas.
Besitos
Ripley ha dicho que…
pues eso, que si la cabeza va mal, ¿para qué comprar horas al fin de semana? que no son las horas sino cómo pasan de rápidas o lentas y cómo las empleamos...será que yo soy de letras y pienso con la otra media parte del cerebro ;-) ánimo pitxin
Kichiaya ha dicho que…
Entiendo lo del coste de oportunidad, será eso de estudiar ADE, xDDDDDD, yo te doy dos horas del domingo si tú me das dos del sábado.
Besos
Sinsentido ha dicho que…
Yo no te vendo mis horas de fin de semana... que son de trabajo y de esas no quieres :-P

Si le compras una hora a alguien podría ser... una hora más de tu vida o una de su vida.no?

Yo me quedo con lo segundo, cogería una vida de la hora de alguien, por probar, por sentir como se sienten otros
Watari ha dicho que…
Yo vengo durmiendo una media de cinco horas los dias laborales, aunque me temo que eso me está pasando factura en versión ojerillas... pero bueno, quién quiere algo...
Norma ha dicho que…
Me lo apunto, Teillu, jajajajjaj

Entradas populares