Respondiendo el meme, porque sí, soy frikie... ¿y qué?

DIEZ EMOCIONES
1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? A ver, déjame que pase lista... Pues sí.
2. ¿Estás contento? Estoy.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? Anoche salí y no me apetece hablar... todavía.
4. ¿Estás aburrido? Estoy dormida, pero casi nunca me aburro, tengo muchos pájaros en la cabeza (como Amaral, jejeje)
5. ¿Eres alemán? Pese a que alguien lo dude por mi nombre, NO.
6. ¿Eres irlandés? Va a ser que no.
7. ¿Eres francés? Lo cualo?
8. ¿Eres italiano? A ver, esto qué tiene que ver con las emociones???
9. ¿Tus padres están aún casados? po zí
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo?
El problema es que me gustan muchos alguien y no me sé decidir :(
DIEZ FAVORITOS
1. Televisión: Reconozco que soy serie-adicta.
2. Flor: Pues no soy yo muy de flores y no entiendo tampoco, pero por decir, diré el lirio porque me gusta esa palabra :)
3. Color: antes era el azul... ahora me estoy haciendo más del rojo.
4. Deporte: fútbol, sin duda.
5. Supermercado: Consum
6. Grupo de música: Queen
7. Canción: ufff... Bohemian Rapsody (y a medida que lo escribo, se me ocurren un millón más)
8. Libro: 1984
9. Animal: el perro
10. Estado: estado favorito?? no sé, enamorada?? (uy, cómo me ha quedado esto!)

DIEZ HECHOS
1. Color de pelo: moreno
2. Color del teléfono: azul marino
3. Color del coche: rojo fuego
4. Estilo de pelo: corto, cuando intento dejarmelo largo me crece a lo Jackson Five :(
5. Color de los ojos: marrones
6. Talla de zapato: 37
7. Talla de anillo: también hay tallas pa eso?? pues ni idea.
8. Color de piel: blanco, blanco... vamos que parece que necesite urgentemente una transfusión.
9. ¿Disponible? depende para qué y con quién, jejeje.
10. Zurdo o diestro: Diestra.

DIEZ COSAS SOBRE TU VIDA
1. ¿Has estado enamorado alguna vez? of course.
2. ¿Crees en el amor? en algo hay que creer
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? porque me dan miedo las relaciones (shhh, esto es un secreto)
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Si
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón tú a alguien? también
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@?: Si
7. ¿Tienes miedo al compromiso? (Ausente)(perdón, he salido corriendo cuando he leído "compromiso")
8. Aquí no hay pregunta según Merche.
9. ¿Alguien te ha besado en la mano? po zí.
10. ¿Has tenido alguna vez una admiradora secreta? me parece que sí, pero como que era secret@ pues no lo sé seguro.

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO
1. Amor o lujuria: Hay que elegir???????(ya sé que esto está repe, pero es que es verdad)
2. Cerveza o Whisky: Pues no soy mucho de ninguno de los dos, pero en determinadas circunstancias, he bebido ambas cosas.
3. Noche o día: Nocheeee, como los vampiros!
4. Relación estable o rollo de una noche: me faltan datos, jejeje.
5. Televisión o internet: lo que cambian las cosas, con lo tele-adicta que era y ahora soy ciber-adicta.
6. Pepsicola o Cocacola: coca-cola (de botella) con 2 cubitos de hielo y rodajita de limón
7. Aquí falta la 7.
8. Dinero o familia: uy, qué difícil, jejeje... bueno seré políticamente correcta, así que diré familia.
9. En persona o por teléfono: en persona, en persona.
10. Carne o pescado: ambos y en abundancia, que no me gusta pasar hambre.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ
1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? por supuesto, me compré incluso un telescopio.
2. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? arrepentirse no tiene sentido a toro pasado, pero sí de alguna me arrepiento.
3. Falta la 3.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? no
5. ¿Alguna vez has hecho paracaidismo? pues quería, pero desde que subí en globo se me han quitado las ganas.
6. ¿Alguna vez te has acabado entero el juego del comecocos? qué va.
7. ¿Alguna vez has querido a alguien como para dolerte? sí, sí y sí.
8. ¿Alguna vez has matado a un hombre? de placer??? jajajajajajaja
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? claro que sí, pues no soy yo nadie cuando me da por bailar.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia?
sí, se lo pedí a alguien por capricho, porque es tope de peliculero y yo soy así de frikie ;)

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Otra con paciencia infinita, clap clap clap, molt be.
Petonets
Gina ha dicho que…
paciencia mil eh??? yo lo voy a hacer en video :)
blue_moon ha dicho que…
super simpatica la r. revuelta, con lo pava q parece, y a la nebot en realidad le falto escupirme xDDD
me encantan los memes, xo me da miedo revelar demasiado de mi misma si hago uno xDD
(gina, x cierto, deseando ver el tuyo!)
un besazo!
Norma ha dicho que…
Hombre Jei, qué bien, has hecho el meme!!! :) Pensaba que aun estarías resacosa de bloguellón!!!!

Te sigo hablando en el post de hoy...

Entradas populares