Momentos musicales

Charlando el otro día con Teillu que, aparte de ser ciber-amigo mío, tiene un blog estupendo que ha sido finalista en el concurso de blogs de 20minutos (toma ese marketing directo que te he hecho xDD) me comentaba que últimamente ve mucho vídeo y poca chicha.
Y es verdad.
La razón principal es porque, como dije en algún post anterior, estoy en un momento de reflexión. Vamos que no estoy muy fina anímicamente, pero como ni siquiera tengo tiempo para mí y para pensar exactamente qué me pasa, pues dejo que los días pasen a ver si mi estado de ánimo cambia solo.
Por ahora no me está yendo muy bien, pero el tiempo que no estoy dedicando al blog, me lo estoy dedicando a mí.
Y como no me gusta dejar el blog abandonado porque también es una manera de seguir en contacto con gente a la que le he cogido mucho aprecio, pues voy colgando cositas. Unos minutos musicales nunca van mal, verdad?
Pues eso, que pronto volveré a escribir, cuando encuentre el tiempo... y las ganas.

Comentarios

teillu ha dicho que…
Qué se debe, Jei?

Veo que las charlas conmigo calan hondo... :P Lo del ánimo, seguro que se te pasa éste finde, micro en mano! Y si no, la semana siguiente, que no olvido que te debo un café/bayleis!!!

Un besín! Y gracias!!!

PD: Cómo que "ciber"-amigo? O AMIGO a secas, como Dios manda, o, ya puestos, ciber-amante (ser ciber algo es como ser ciber nada... :P)
teillu ha dicho que…
"Ciber" también era el nombre de unos dibujos animados sobre una foca blanca...

ja

ja

ja

...
Jei ha dicho que…
Jajajaja, es verdad!!
Me acuerdo de esos dibujos, Dios, qué mayor me siento :S
Y hombre entre ser amigo y ciber-amigo tp hay tanta diferencia, en cambio entre amante y ciber-amante yo sí que veo diferencias, vamos que preferiría pasar del ciber ;)
Blueyes ha dicho que…
...estoy segura que este fin de semana lo pasaras bomba!!! vamos, que centrarse no puede ser tan malo...o quizas te deje descentrarte mañana :oP

Besines
Eau ha dicho que…
Ànimo, Jei! Y oye... que si hay que desahogarse, piensa que también viene bien, soltarlo!
Buen fin de semana!
Petons!
Melita ha dicho que…
Animo amiga. Por si te puedes escapar, ya sabes dónde tienes una buena representación de tu 1ª visita a Chueca.
Irene ha dicho que…
eyy guapa, te recuerdo que te pasé el meme de los pies :_)
Espero que lo hagas. Nos vemos esta noche, besitosss
Norma ha dicho que…
Hola superstar de la guitar rock star o como se llame el fantástico juego ese de la guitarrita que parece tan fácil pero noooooooo lo es.

Menudo mérito estar baja de moral y regalarnos una noche tan llena de diversión y amistad como la de anoche :)

Los minutos musicales sieeeeemmmmpre van bien. La música es de lo mejor que hay en la vida y nunca nos falla.

Hasta pronto!!!!!

Un abrazo
Irene ha dicho que…
La música nos anima jejeje yo también amanecí baja de moral y encima tuve un día pésimo de trabajo. Gracias a tí, el karaoke y la buena compañía de los blogueros amigos el día sea arregló y se salvó. Tengo que practicar con esa guitarra rrggggg
Besitos
Auror ha dicho que…
Asi que ayer andabas bajita, pues chiquilla, que sera cuando estes en la cima¡¡¡¡¡
Me lo pase genial. Ah¡¡ y por cierto, estas hecha toda una rockera marchosa jajajajaja.
Besitos, y gracias por una fantastica noche.
dalr ha dicho que…
Dice momentos musicales... Horas!!! Reitero el comentario de Auror. En cuantito estés animada, avisa que eso no me lo pierdo. Menuda marcha!!!

Por cierto. Anoche lo pasé de maravilla. Estuviste fantástica. Aaaaah! Habrá que repetirlo, no? ;)

Jajajajajajajajaa
Blueyes ha dicho que…
Gracias mil por la noche del sabado musical, que genial!!!, por aceptarme de invitada, por poder disfrutar el amanecer con vista al mar, por madrugar, el colacao y la charla, que siempre es interesante.
Un besito.
Starman ha dicho que…
jeilou, cariño. Estan bien los niños? jejeje.
Gracias por lo de anoche (no soy mas explicito para que algun@s se les pongan los dientes largos) jejeje.
En serio. Como dice Auror, el dia que esten bien de moral, arde Mataró y rodalias.
Queremos repetir, queremos repetir.
Besotes.
ladeencimadelacama ha dicho que…
Espero no tener que llamar a la guardia urbana, XXD.
Por ser tu, te lo permito todo!
Bueno....

Besos
Galletita ha dicho que…
No te preocupes...esto se hace con ganas, y si no hay, no hay y punto...Pero regresa! xD

Besotessss
SinMedida ha dicho que…
Dedicarse al blog es una forma de dedicarse a uno mismo. No? No sé.

Pero lo del vídeo del karaoke genial, prefiero eso a la chicha. Un día pondré yo uno mío... aunque no sé, igual me dejas por los suelos [seguro].

Muá guapa
Norma ha dicho que…
Se está fraguando un nuevo concurso:

QEMB (o algo así, jejejej)

Referencias en los comentarios de Blue XDDDDDDDD

Te aviso porque tienes muchos números de ganarlo, jijij
Nefer ha dicho que…
Tenias que haber venido este finde! Seguro que tendrías letra para rato!
Un beso
lucca ha dicho que…
eo!!!...una cosa...vuelve a escribir pronto...pero sigue dedicándonos minutos musicales...van ok!!!!

petonets i anims!!!!
bloggesa ha dicho que…
Hola, jei. He estado leyendo la crónica de Norma de vuestro blogellón. Seguro que te sirvió para animarte. Hacéis un grupo fantástico.
Ánimo.
gotomax ha dicho que…
Oooh, ahhhhh, ehhhhhh, si resulta que están aqui tod@s mis amiguit@s...mira lo que pasa cuando alguien pincha en un enlace en casa de NORMA!!!!!!!

Pues ya que estoy, comento.
veamos, te han dicho lo de poca chicha y mucho vídeo, pues si toca toca. No siempre podemos estar con la inspiración divina de nuestro lado y usar el comodín de youtube no está penado por ninguna ley bloggeril.
Si hay que tirar de archivo de fotos "zapeadas" de internet, pues adelante. Con un poco de salero enlazando esas imágenes te sale una entradita de lo más resultona que encima acaba aplaudida por "original" (manda narices piensas al leer los comentarios).
Resulta que esto de los blogs es una sorpresa diaria. Te curras una entrada fabulosa-según piensas al acabarla-todo bien argumentado, enlaces de interés, bibliografía, etc... y luego ves que tiene un único y triste comentario...encima es anónimo y lo has puesto tú en un arranque de idiotez extrema para que al menos el contador marque 1 comentario...snifffff!!!!

Mejor es cuando sacas de la chistera la bobada mayúscula que puedas encontrar en, digamos, el 20 minutos...lleno total, no cabe nadie ni depié. Totalmente inesperado, encima la gente entra a comentar sobre A y acaban dandose la receta de las croquetas de su abuela, misterioso lo mires como lo mires.

En fin, que este comentario quedó escrito a medias ayer tarde, me largué del despacho sin apagar el PC y fíjate tú a qué horas lo acabo.

Nada más, un saludo y hasta otra ocasión.

Entradas populares