Momento fan

Lugar: Madrid en La Fiesta
Hora: indeterminada de la noche del sábado 5 de mayo al domingo 6 de mayo
Situación: Impresionante cola para entrar a los lavabos
Me parece reconocerla, pero dudo porque no la veo bien (sí, es cierto, el alcohol hace perder visión), pero entonces veo su cámara y mis dudas desaparecen. Sí, es ella.
Me invade el espíritu fan y me da vergüenza acercarme para saludarla.
Después de dudar unos minutos, recuerdo que ya tengo una edad para estas tonterías y que ya que estoy en Madrid y que da la increíble casualidad que la veo entre 3.000 mujeres pues qué menos que acercarme y decirle "pues yo también soy fan tuya".
Así que lo hago, me acerco y lo suelto:
- Perdona, pero ¿tú eres MariPili, verdad?
Y cuando acabo de pronunciar la frase, me doy cuenta de que también está "la chica que no sabe saltar", es decir, Galletita y el momento frikie sube por momentos, a la vez que mi felicidad, porque a mí estas cosas me molan.
Pero resulta que la cosa no acaba aquí y que también conozco a Arrierita y la situación ya me desborda, tanto que hasta me olvido del nombre de mi amiga (en serio, que me quedé en blanco, lo cual me costó una bronca luego).
En fin, que La Fiesta no me pareció para tanto, aunque porque estoy en un momento de reflexión personal (uff, qué profundo, ya escribiré otro post), pero conocí a MariPili, Galletita y Arrierita, así que no puedo pedir más.
Un placer chicas!!

Comentarios

MariPili ha dicho que…
Un placer también!

Muuuua!
Arrierita ha dicho que…
Si te soy sincera, a mí la fiesta tampoco me pareció para tanto...

Un placer para mí también ;-p
teillu ha dicho que…
Muy bonito... pero a mi no me dedicaste un post cuando me conociste!!! jejeje

Es bromita, pero insisto en que tienes que llevarme de fiesta... :P

Un besitooo!!! Teemos un café/coke pendiente!!!
Norma ha dicho que…
Ala, viva el blogstar system!!!!

:)

Jei, has visto??? Gina ha colgado en Youtube (Ginatonic) tu actuación karaokil (y la suya con Dalr, jeje), pero está lleno de cotorras charlatanas que casi no dejan oir :(

Este viernes a las 7 Dalr presenta el libro de Pies para Quiosquero. Te apuntas????

Ya avisarás cuando tengas ganas de montar el Singstar!!!!!

Besos inevitables (por la canción)
Blueyes ha dicho que…
Jei, me alegra que Madrid te centrara.
Heyyy, MP un besin, hablando de centrar, como vas tu niña?
Besos
Niña ha dicho que…
Jei, te acabo de ver cantando en el 54.
"Seguir amándote es inevitableeeeeeeeeeeeeeeeee".
¡Qué bien cantas, tía!
¿Me apuntas para la próxima?
Jei ha dicho que…
Niña, muchas gracias!
Pues claro q te apunto ;)
Galletita ha dicho que…
Ay, me hizo tanta ilusión conocerte...De veras eh? Por poco no aprendo a saltar ahí mismo xDDD

Un placer tb, besotesss
SinMedida ha dicho que…
Mataró!? xDDD

Qué fuerte, estás a tiro de piedra de mí jojojo [exagero, pero casicasi]

Quizá nos crucemos un día por el Mataró Park... xD

Muá
blue_moon ha dicho que…
mp y cookie son la polla, a arrierita no tengo el placer.
me encanta la definicion de cookie, x cierto.
no me digas muy alto lo de enamorada, q me da un poco asi como de yuyu, tia! o dimelo, xo dejandome un coment antes avisandomelo xD
un besazo wapisima!
Anónimo ha dicho que…
jei, tú también?
Anónimo ha dicho que…
jei, anda que avisas!
yo me presento en Madrid en una hora y media; y con refuerzos (mi novia y yo, jejej), otra vez avisas, please.
Rosa

Entradas populares