Gané :-)

Como decían en los anuncios de MB Juegos de los 80 (sí, soy mayor, qué pasa?), pues como iba diciendo, el anuncio acababa con un niño alzando los brazos y gritando ¡¡GANÉ!!.
Pues sí, he ganado (empatada con 2 participantes más, pero eso no es un dato relevante, jeje) el concurso que Blueyes convocó en su blog donde el tema era Churri Primavera-Verano ideal.
La mayoría de la gente relató cómo sería el/la susodich@, pero yo opté por sacar a concurso la vacante ;)
Como el blog de Blueyes ya no es público, me he decidido a sacar la plaza a concurso en este, mi blog (a ver si le saco algún partido al jodío).

Mi anuncio era tal que así:

Bloggera extrovertida y cantarina precisa Churri para cubrir la vacante de Primavera-Verano.

Requisitos:
Ser mayor de edad.
No es necesaria experiencia.
Imprescindible que sea capaz de dibujar una sonrisa en mi cara desde primera hora de la mañana, que capte mi atención con solo una mirada y despierte mi deseo tan solo con un beso.
Se valorará buena presencia y don de lenguas.

Se ofrece:
Buen ambiente de trabajo.
Diversión, pasión, ternura, risas, besos, caricias y masajes por todo el cuerpo.
Contrato temporal de primavera-verano.
Posibilidades de promoción a Churri para Todo El Año según valía.

Interesad@s dejen un comment en este blog

Jei

Bueno, pues ya sabéis ;-)

Comentarios

teillu ha dicho que…
Yo estoy sumamente interesado, pero la interesada dice que los niños no juegan (?¿?¿?) jeje

Más videos, posts rescatados de otros blogs... no diré nada, no diré nada...

Un besín, Jei! Tenemos un té/bailey pendiente, a ver si se tercia la semana que viene!!!
Oculta ha dicho que…
Animo animoo, que porque ya tengo trabajo, que si no esta oferta es muy interesante.. aunque ya sabes que a la gente le va más lo lucrativo con lo cual te falta. Forma de pago: En caNNNNe!
Blueyes ha dicho que…
Jei, jajaja muy bien campeona. Me puedes explicar que es una escalera de colores????

Besos
Norma ha dicho que…
Muy buena churri primavera-verano, por eso la voté en segundo lugar...

Mi primer voto fue para la que me dejó sin habla, jejejejej

:)
Irene ha dicho que…
Tendrá que ser una churri que esté en el paro, porque lo del pluriempleo churril no todas las jefas lo entienden.

¡Enhorabuena, campeona!
Sinsentido ha dicho que…
Para no caer en el pluriempleo churril como dice irene jejeje me veo en la obligada situación de no poder entregar mi curriculum (en el supuesto caso de que quisieses que formara parte de tu empresa jejeje) no obstante, puesto que el terreno laboral en ocasiones es precario, guardaré los requisitos por si en algún momento me despiden y si sigue el puesto disponible ;-) jejeje
No obstante, te deseo que encuentres alguien idoneo para el puesto lo antes posible

Bss
SinMedida ha dicho que…
Yo soy churri de otoño-invierno, vaya! Aunque también estoy en las rebajas de enero... depende.

Tenlo en cuenta x)

Muaasss
Auror ha dicho que…
Pienso hacer correr la voz¡¡¡ y añadire que el lugar de trabajo es agradable, musical y divertido¡¡¡
Besitos guapa¡¡
Rosa ha dicho que…
Si no fuera porque ya tengo novia, seguro que me presentaría a oposición. besos.
dalr ha dicho que…
Yo no me presento porque aunque miento estupendamente al rellenar el curriclum me descartarías por la foto jajajajajaja.

No lo dije antes, pero me llegó al alma eso del don de lenguas jajajajajajaja

Entradas populares