Deseo

Me busca tu mirada.
La noto.
La siento.
Me encuentras.
Te clavas en mis ojos. Te hundes en mis pupilas buscando encontrar la respuesta a tu pregunta.
Sé lo que buscas, lo que quieres. Me gusta.

Te acercas.
Me abrazas.
Me gusta tu olor. Sentir tu respiración acelerándose por momentos.
Rozas mi cuello con tus labios. Siento escalofríos.
Lentamente te acercas a mis labios.
Comienzas el juego de acercamiento y alejamiento, dejando tu boca a milímetros de la mía, sintiendo tu aliento en el mío, pero sin llegar a tocarme.
Provocas mi deseo.

Nos fundimos, por fin, en un beso lento e intenso, tanto que siento que voy a desvanecer.
Te separas de repente, sintiendo tu ausencia como una bofetada.

Comienzas el ritual.

Te desabrochas lentamente la camisa apenas a 20 centímetros de mí. Sabes cómo me excita tu desnudez y te mantienes a mi alcance.
Tomas mi mano derecha y la conduces hasta tu pecho.
Puedo sentir tu corazón agitado.
Ahora soy yo quien te besa.
Me arrastra el deseo.

Deslizo mis manos por tu espalda mientras recorro con mis labios el camino que me lleva del lóbulo de tu oreja a la base de tu cuello.
Mis manos parecen marcarle el camino a mis labios recorriendo tu torso, dibujando tu silueta.
No hay centímetro de tu cuerpo que mis manos o boca no quieran explorar.
Necesito sentirte, poseerte.

Nos fundimos en un sinfín de besos y caricias que despiertan nuestros sentidos.
Me besas. Te muerdo.
Me abrazas. Te encadeno.
Te absorbo. Me fundes.
Me embistes. Te poseo.
Me posees. Tiemblo.
Te entregas. Me vuelvo agua.
Desvanecemos mientras recuperamos el aliento.

"Te quiero. Ojalá fuera libre", me susurras.
Hundo mi cabeza en tu pecho mientras te abrazo.
Siento ganas de llorar.

Comentarios

Sinsentido ha dicho que…
madre mia que... ummmm... intenso!

Un texto genial.

Aunque el final me ha roto :-/
SinMedida ha dicho que…
Pues ya somos dos que nos hemos quedado con esas ganas.

Un besazo
Blueyes ha dicho que…
Vaya tema, los deseos.
Yo ahora estoy alejada de ellos.
Precioso post.
Un beso
teillu ha dicho que…
Ah, mujer, esto ya es otra cosa! Ves que como cuando quieres puedes? Tanto vídeo, tanto vídeo... jeje

Dime: tu deseo, era el llanto?

Besines!!!
Irene ha dicho que…
Hola jei,
Dejaste un final triste para un momento embriagador. En la vida todo tiene que tener un equilibrio y cuánto más feliz eres, más jodido/a te sientes después. Eso es lo que me está dando por pensar estos días.
uff, bueno ya...fuera pensamientos turbios..para turbio el vino jajaja

¡Me apunto al antikaraoke! Te enviaré un email con mi tel que esta vez no me lo quiero perder.
Besos
Nefer ha dicho que…
La libertad es algo que se consigue cuando uno realmente la quiere...

Un beso, binomio
MORGANA ha dicho que…
Me ha gustado mucho. Muy bien contado... Un abrazo
Norma ha dicho que…
Mmmmmmmmm, delicioso!!!!


Tema antikaraoke: wild horses couldn't keep me away!!!!!

Vaya, que iré!!!

Hasta pronto :)
blue_moon ha dicho que…
increible, me ha encantado. vamos, que lo he vivido mientras lo iba leyendo...
y el final... rompedor.
en serio, simplemente increible.
un beso!!!
Eyes ha dicho que…
Muy bueno y doloroso. Un abrazo
ROUX ha dicho que…
yo soy poco romántica y estas cosas no las entiendo bien; besos.

Entradas populares