Revisando daños










Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Hola holitas, espero lo hayas pasado muy, muy bien...olvidate del parte medico y sonrie.
1 beso
Eyes ha dicho que…
X supuesto aplicate el cuento...
Melita ha dicho que…
Sarna con gusto no pica.
Norma ha dicho que…
God, ni una palabra!!!!! Y queda todo claro, meridiano!!!!!!!

Opción 1:
De aquí a unos años, mirando atrás, pensarás que por lo menos lo intentaste...

Opción 2: Fuck!!!!!!

Elige la que prefieras.

Besos
teillu ha dicho que…
Aqui hay gente muy lista... o todo quisqui maneja más datos que yo, pq yo aún sigo dándole vueltas al "jeroglífico". Será, como dice Blue, que somos básicos...

Un besín, Jei!
Irene ha dicho que…
Yo no tengo ni idea de lo que significa el jeroglífico pero claramente hubo daños y el corazón está en reparación. Todo por meterse en la boca del lobo. U_U Espero que pronto esté el corazoncito reparado y en marcha.
Besos
blue_moon ha dicho que…
creo que intuyo el significado, pero amos, por creer algo;)
un besazo wapa!!
p.d.: lo del manual, estoy dialogandolo con mi editor!!!
blue_moon ha dicho que…
jajaja, q va, si casi no bebo!! (eso si, cnd bebo me emborracho mucho y dejo constancia¬¬)
ya lo hare la proxima vez, i promise!!
besos!!

Entradas populares