Resumiendo

Lo siento por el post tipo telegrama, pero es que me están pasando muchas cosas y me queda poco tiempo para contarlas.
Fin de semana repleto. Debo haber dormido 15 horas en total.
No puedo con mi alma (o como diría una que yo me sé, I can't with my soul).

Lo primero es empezar dando las gracias a Blueyes por su magnífica GGP (Gran Gala de Premios) del concurso de relatos que organizó mediante su blog.
Cena estupenda, pero sobretodo, magnífica compañía. Espero que podamos repetir y disfrutar de un poco más de tiempo juntos (creo que hoy disfrutarán del antikaraoke).
Del resto del fin de semana, qué decir.
Risas, baile, alcohol, besos, cantar, tocar la guitarra, beber, beber, más besos... frenesí.
Y líos, se avecina un gran lío, porque ya me he metido en la boca del lobo y ya sé seguro que voy a salir malherida.
C me gusta y mucho y (creo) que yo a ella. Nos hemos visto sábado y domingo.
Hemos tonteado. Hasta anoche no me enteré que lo estábamos haciendo delante de las narices de su novia. ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me la presentó? ¿Por qué me gustan tanto los líos?

Comentarios

Starman ha dicho que…
Besos?, mas Besos?, Delante de su novia?, Jeilou, jeilou... Marcanthony se está poniendo celoso, juajuajua... Y que si, que viva Brasil y sus brasileñas. Me reafirmo.

A mi tambien me gustó conocerte, me lo pase bien, todo y la estrechez del local.
Nos vemos en la proxima.

PD: Tiene toda la pinta de que te estas metiendo en la boca del lobo, pero hay veces en que es necesario decir "pero que coño" y seguir, aun a sabiendas de que vas a salir escaldad@.
Besos y suerte.
Blueyes ha dicho que…
Holitas, ummm la buena noticia es que lo haces con gusto :o) quizas te sorprendas y no salgas malherida.

Holix brothercitooo!

Kisses
Nefer ha dicho que…
uhmm, si ya estás dentro...no pienses en la salida, piensa en como poder disfrutar. Por otro lado, te diría: corre!. Pero mi dulce hei: tienes que vivir y como es tu vida, tu decides!
Norma ha dicho que…
I can't with my soul, jajajaja, me la guardo, qué buena!!!!

Y qué cara ponía la novia???

Pues llévate un paraguas, y lo plantas en la boca del lobo para que no pueda cerrarla, y te puedas escapar si van mal dadas, ok?

;)
blue_moon ha dicho que…
jajaja, no t metas en esas cosas, q al final acaban ellas bien xo una intentando matarte!! (lo se x experiencia xDD)
sonreir si, xo reir es la 1º vez q escucho a un perro. acojona.
kisses!!!
C ha dicho que…
Prometo que no soy esa C... ten cuidado que cuando hay novias por el medio mal acaba la cosa!!

Entradas populares