¿A qué jugamos?

C lo ha dejado con su novia.
¿Vía libre?
No.
Vamos a cenar y allí está su ex, salimos de fiesta y allí esta su ex, nos cierran el garito y decidimos ir de after, ¿quién está allí? Pues sí, su ex.
La persigue.
Y me tenso y ella se tensa y todo es tensión porque no podemos hablar sin sentir miradas asesinas en nuestros cogotes, porque tenemos que escondernos (sí, otra vez en mi vida vuelvo a tener que esconderme) en los lavabos para "tontear" mejor, porque no acabo de entender toda esta situación si se supone que ya no están juntas.
Hasta que me la explican y lo entiendo: "No lo han dejado del todo, C le ha dicho a su ex que necesita una pausa porque no sabe lo que quiere".
Ah, genial!! Todo aclarado. Soy el entretenimiento mientras se aclara.

Comentarios

teillu ha dicho que…
Yo pensaba que éstas cosas sólo pasaban a los dieciséis... pero veo que también pasan a los dieciocho... (de nada Jei, aquí, un amigo! jeje)

Un besito, y a por C a tumba abierta! Que es eso de esconderse!?!? Y menos en un lavabo!!! Saca la casta!!!!

Besines!!!
Nefer ha dicho que…
Creo que deberías empezar a mirar nuevos horizontes, ese atardecer ya no te conviene, ya ni calienta ni na...Lo único que puede pasarte es que te deslumbre y no te deje ver los hermosos paisajes que existen, porque haberlos dicen que los hay, sólo hay que tener los ojos abiertos y no dejar que te cieguen...
Un beso dulce Hei
Melita ha dicho que…
No pierdas el tiempo con esas niñerías ¡ será por catalanas guapas !.
Pasa de ser el juguetito morboso de C y su novia. No formas parte del juego, eres el juguete, y estos acaban rotos en manos infantiles.
Irene ha dicho que…
Debe de gustarte mucho C porque me imagino la situación y rrggg.
¡Ánimo guapa! Feliz día y me alegro por tus rosas y tu libro.
Besitos
Anónimo ha dicho que…
Uno: es divertido ponerse "tontorrona" e irse al bañó...
Dos: aprovecha el entretenimiento.
Anónimo ha dicho que…
he dicho baño.
Tres: Eso si lo debes tener claro que es así.
blue_moon ha dicho que…
todo el mundo tiene una C en su vida menos yo?
q fuerte la gente, d verdad. bueno, tu sigue mientras te sientas bien;)
un beso wapa!
Blueyes ha dicho que…
Gracias!...... por tus comentarios......de estos días.
Norma ha dicho que…
Hola jei, quieres salir un rato este viernes???? Muy probablemente habrá bloguellóncillo, con Irene y Dalr de momento.
Aviso a Teillu.

Besos

Entradas populares