Help!!

Amigas lectoras (y si hay amigos lectores pues tb):

Necesito vuestra opinión, porque yo ya estoy que no puedo más con mi cabeza que lleva dando vueltas y vueltas 2 días.
Expongo el dilema:
Mañana se van de acampada mis nuevas amigas con las que llevo saliendo de fiesta 3 fines de semana (solo quedamos para salir, así que amigas, lo que yo entiendo por amigas, pues no son) y vuelven el próximo lunes.
La cuestión es que me han invitado a ir con ellas.
Yo he dicho que no, básicamente, porque no soy muy de ir de camping y tampoco sé muy bien cómo nos llevaríamos tanto tiempo juntas (recordemos que apenas las conozco), pero claro, el dilema surge porque va C (y su novia).
Me he mantenido fuerte durante 4 días aunque me insisten cada día que vaya con ellas, pero estoy empezando a flojear (es que los sms que hoy he recibido son muy tentadores y me están haciendo flaquear).
No sé qué hacer. Por una parte no quiero ir porque no sé si me lo pasaré bien (como me salga la vena celosa igual terminamos a piños) y además me apetece estar y salir con el resto de mis amigos, pero por otro lado, la idea de no verla hasta dentro de 2 semanas me agobia (Dioss, qué fuerte que piense esto!!).
Jooo! Qué hago? Estoy pensando en ir sólo 1 día (no están muy lejos). Sería una opción, verdad?

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Ahora con remilgos? pues no estabas ya en la boca del lobo?, cuando una se adentra por un camino ya sólo te queda terminarlo, si te paras estás perdida y además no sacas ni beneficio ni na!. Tira palante!
Ex-trip ha dicho que…
Yo anunciaría que voy para un día, pero con mi maletita en el maletero por si la cosa se anima, que no, y veo que el tema de los piños se pone calentito, pues pa mi casita me voy y aquí no ha pasado nada.
Melita ha dicho que…
Vente a Granada y déjate de chorradas. ¿ Dónde vas a estar mejor ?
blue_moon ha dicho que…
jajaja, la q va a tener razon es melita;)
yo no me iria todo el tiempo ni de coña, lo puedes pasar fatal!!
lo del dia me parece una buena opcion;).
un beso!!!
(lo de los sms, x un modico precio....:P)
Blueyes ha dicho que…
Ya tomaste la decisión, vas a ir, pero, preparate pra cualquier cosa.
Sin embargo, estoy con Melita, vete para Granada, el año pasado fui yo y me lo pase de Disney...preciosa ciudad y si estas en buena compañia, mejor que mejor.

Si no vas tu, puedo ir yo? jajaja
lizzy ha dicho que…
Pues no sé qué decirte, te iba a poner que fueras, pero leo que la alternativa es Granada.
Por otra parte si va C pero también su novia... Ay, creo que una tienda de campaña es un espacio demasiado pequeño para albergar a C, a la chica a la que le gusta C y la novia de C...
No soy de gran ayuda, veo.
Bueno, me mojo: A Granada
Melita ha dicho que…
Veo que abunda entre tus lector@s el buen gusto y la inteligencia. Ya sabes, Granada.

Te trataremos bien.
blanca ha dicho que…
¡¡¡A L C A M P I N G!!!

con los ojos cerrados y de cabeza, y a por todas...
C ha dicho que…
estoy de acuerdo con ex-trip.. tu anuncia q vas pa un dia y tantea como van las cosas... a lo mejor lo pasas genial.. nunca se sabe!!!
Stoner Queen & The Stoner Guitar ha dicho que…
Bueno sister, ya que preguntas con insistencia...te dire que en mi opinion, lo mejor es que...tarantantan....TIRA PAL CAMPING, LOKA!! Y mas si crees que a ella tb le tiras...ya me entiendes, jeje! Lo de ex-trip es una buena opcion...ves palli un dia y si la cosa esta calentita(en un buen sentido.. bueno en mal sentido(jeje), pero sin piños, a ver si me explico) pues te quedas...si no te piras y adios muy buenas, tu!
Pero tirate, jei! Jei, tirate! que para romperte la boca si la piscina esta vacia siempre hay tiempo.
Pd: Eso, si! Si ves que te estas poniendo verde de envidia, y no quieres jugar a ese juego..no lo pienses y marchate...los celos son cosa mala! (bad thing)That you know it!
Un Kissote, sister!!!
Anónimo ha dicho que…
me imagino que ya habrás tomado la decisión, con lo cual no te animo a que hagas nada... lo que hagas estará bien, pero no pienses luego que tendrías que haber hecho justo lo contrario...
Rosa

Entradas populares