Esperaré a que vuelvas

Ayer se fue S, uno de mis mejores amigos.
Inició, por fin, después de tantos años deseándolo y aplazándolo "su" viaje, "el viaje de su vida".
Se va a Israel. Vivirá in situ el problema palestino-israelí.
Sólo sabe el día que se marcha, no tiene fecha de retorno, ni si quiera tiene por qué existir esa fecha.
Y yo me siento egoísta, porque no puedo evitar sentirme muy triste y desear que no se vaya, que se quede aquí, aunque sé que lo necesita, necesita irse y emprender ese viaje.
Le he animado en esta aventura... llevaba tanto tiempo dándole forma a la idea de hacer ese viaje!
Pero le voy a echar muchísimo de menos, aunque sé que mantendremos el contacto.
Y me viene a la cabeza esa frase de "si quieres a alguien de verdad tienes que dejarle marchar", pero no me acostumbro a ver cómo la gente a la que quiero se aleja.
Hoy me siento sola y con ganas de llorar.

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Hola Jei, sabes, conozco a alguien en Tel Aviv, estuve a punto de ir a visitarla, pero me dio miedo.

No es facil vivir en Israel, dale mucho cariño...te preguntaré por el algun dia...quisiera saber que tal se vive en ese pais.

Si quieres llorar, llora y te ofrezco un hombro :o)
Besines
teillu ha dicho que…
Pues muy mal, Jei! Tienes que estar felicísima por tu amigo, pónte en su lugar y siéntete realizada!!! Y otro consejito, echa una ojeada a tu alrededor, y dime si toda ésa gente que te cuida y quiere se merece que digas que te sientes sola!!!

Eso, sí, te entiendo perfectamente...

Un abrazo de los gordos, gordos, gordos!

Y besines, claro! MUA!
Eyes ha dicho que…
Tranquila niña, todo ira bien...
Las amistades n entienden de distancias ni tiempos....No te preocupes
Norma ha dicho que…
Siento que estés triste :_(

No te había dicho nada del proyecto de kdd porque era proyecto, y no ha cuajado.

La semana que viene sin falta OK???

Un abrazo, guapísima
Irene ha dicho que…
Hola jei, pues me sabe mal que estés triste, aunque es lógico sentirse así pero aunque esté lejos no pierdes a tu amigo. Sonríe por su felicidad y aprovecha a todos los amigos que no se han ido, que están ahora aquí a tu lado.
Un abrazo confortador y mimoso.
Blueyes ha dicho que…
hey...estas invitadisima al CDPYL, ponte a escribir ya...inf. en mi blog.
Besinesss...muacks
blue_moon ha dicho que…
no seas tonta, no eres egoista x sentirte asi, simplemente eres humana:).
lo unicoq puedo decirte es q mucho animo, y q, en realidad, la mayoria d las veces q nos sentimos solos no lo estamos. asi q mira alrededor y llora cn alguien, dp te sentiras mejor.
un beso!

Entradas populares