Cosas que me pasan desde que salgo... por el ambiente

Pues sí, es verdad, lo reconozco. Todavía llevo la L (de prácticas, me refiero) en la espalda, porque solo hace unos 6 meses que salgo por el ambiente (más vale tarde que nunca) y la verdad es que cada noche es distinta, peor con algo en común, el surrealismo que pueden llegar a tomar algunas situaciones.

- para empezar me gasto más dinero, porque salgo más días y porque el saldo cubatas q me invitan/cubatas q invito es negativo y la verdad, tal y como están los precios de los cubatas en Barna esto es muy preocupante;

- bebo un montón (lo cual explica también mi penosa ruina económica), aunque esto también lo hacía cuando era joven en el "otro ambiente";

- veo escenas muy subidas de tono en las discotecas, porque la gente o no tiene vergüenza o es que es exhibicionista (o las dos cosas);

- definitivamente, a las mujeres les gusta el drama y no les importa quién esté escuchando sus miserias, que ellas se pelean a voz en grito y si te descuidas recibes tú también;

- me han pegado (por el motivo anteriormente indicado, una de ellas esquivó la leche y me la comí yo) y han intentdo pegarme (ataque de celos de una loca);

- en todo grupo de "amigas" siempre hay una que termina la noche llorando (ya sea porque no ha ligado, o porque su amiga sí, o lo peor porque su amiga ha ligado con la que a ella le mola) y eso si no ha existido alguna traición mayor, porque la frase "eres una zorra traicionera también la he escuchado bastante";

- he terminado una noche de fiesta llorando (y esto sí que es para flipar, porque vamos no suelo acabar mis noches de juerga con una rallada que te cagas y llorando, pero sí, hubo esa noche) (y espero que no se vuelva a repetir);

- he cometido una grave infracción de tráfico para evitar que unaqueyomesé no viera quién se venía en mi coche.

En fin, hay más pero seguro que tampoco digo algo que no se sepa.
Y además, me lo estoy pasando bomba!!
;)

Comentarios

Nefer ha dicho que…
Mi querida Hei, esas situaciones las viví yo hace años, simplemente son cosas de la vida. Para mí ahora mismo son niñerías pero en su momento era como aspirar la vida, sin duda tienes que vivir y pasar por todas esas fases. Ves? por eso a mí el ambiente ya no me fascina, en realidad nunca me fascinó, sólo me servía para conocer a más mujeres pero las que salen por aquí...Pues como que en general, no valen mucho la pena. Por eso: disfruta tu momento!
Nuuk ha dicho que…
Como dicen por ahí, todo tiene si momento, sus épocas, los ciclos q se abren y se cierran. Así q si ahora estás con la L de prácticas (o de novata, ;)), pues aprovéchalo a tope q después vendrán tiempos más duros. Y dedícate a reirte de todo lo q ves y escuchas, quédate con lo q te interese y lo q no, deséchalo.
Pero qué malo es salir por el ambiente, eh?? Y cuidado con la economía, q en el momento q descontroles, se acabó, jaja!
Un besazo y sigue disfrutándolo.
Anónimo ha dicho que…
muy bien lo de salir de ambiente,pero cuidate que a las de la L, se las comen por los pies. Ah ya sé desde donde hice el link a tu blog: desde la tartarugueta...
Saludos.
PD yo llevo sin salir de ambiente desde que era pequeña...jejej
Anónimo ha dicho que…
Ah, al parecer es como un purgatorio por el que se tiene que pasar...segun los comentarios.
Venga
Starman ha dicho que…
Jeilou. Soy tu MarcAnthony. Te dejo sola unos dias y la que me estas liando.
Si te sirve de algo, aunque solo sea para parsarlo bien, que ya es mucho, sigue disfrutando del ambiente. Cuando te canses, supongo que tendras un circulo propio donde volver, apoyarte y demas. Todo cansa, sea ambientado o sin ambientar. Cuidadin con tanto alcohol, que luego pasa factura, te lo digo yo que de eso si que entiendo, jejeje.
Besos.
Eau ha dicho que…
Mientras disfrutes, riete del momento... Aunque... a ver si el saldo gira a tu favor e invitan más!
galletita ha dicho que…
Ay, el ambiente es que se caracteriza por eso. Hasta que no pasas por esas fases no puedes decir que sales por el ambiente.

Ais. Que bonita la iniciación.

Besitosssssss
teillu ha dicho que…
Joé, pues todo eso tiene que ser muy divertido para el prójimo! Ya invitarás! jeje

Eres la primera chica que conozco con saldo negativo en cubatas. Tienes que tirar más de falda-cinturón y de top-collarcito, mujer! Mano de santo! jeje

Kissitos!

Entradas populares