Carta para Blueyes

Querida Blueyes,

Ya sé que pedías cartas escritas de puño y letra, pero he llegado tarde a ese concurso.

No quisiera, sin embargo, llegar tarde o estar ausente en estos momentos que están siendo tan difíciles en tu "otro" mundo, ese que sigue girando lejos de estos teclados y pantallas.
Quiero que sepas que aquí tienes unos oídos para escucharte, unos hombros sobre los que llorar, si es lo que te apetece y unas manos que te ayudarán a salir de ese pozo en el que ahora te ahogas.

Y por eso quiero que sepas que, cuando te apetezca, aquí estamos, no solo yo, estoy convencida que el resto de "esta nueva familia cibernética" se unirán.
Te propongo que, esta vez, seamos nosotros los que te organicemos una cena y te hagamos una entrega de premios. Recibirás el premio a la "Mejor promotora de concursos" por ser nuestra favorita, ¿qué te parece?

Mucho ánimo y un beso,
Jei

Comentarios

Norma ha dicho que…
Me uno.
Me parece fantástico.
Aquí estoy para lo que haga falta.
Lo que no sé es si la homenajeada podrá montárselo, pero cuenta conmigo.

Un beso, jei!
Irene ha dicho que…
Me parece muy bonita la idea y Blue se merece que la mimen un poco.
Cuenta conmigo también.
Besos
teillu ha dicho que…
Yo llevo poquito en este "otro" mundo, pero lo suficiente como para saber que Blue se merece esto y mucho más! Me apunto, hacedme saber como puedo ayudar! Ánimo desde aquí, Bluecita!!!

Y felicidades por la iniciativa, Jei, te honra. MUA!
blue_moon ha dicho que…
cena xa blue(eyes), cena xa blue(eyes)!!
tia, del post anterior... como la lias, no?? xDDD
un besazo!!
kutxi ha dicho que…
Yo me apunto de espíritu desde la distancia.
WODEHOUSE ha dicho que…
Si yo recibiera esta carta,me pensaría que estaba soñando.
Starman ha dicho que…
Se aprueba la moción por mayoria absoluta. Me apunto a la gala, y ademas del premio a la mejor organizadora de concursos (lo siento Norma), le entregaré en mano la carta manuscrita que no pude escanear.
Jei, cuenta conmigo para montar el sarao.
Besos.
Norma ha dicho que…
JEILO!!!!!!!!!!

Quedada urgente. Esta noche. A las 11. En Fontana!!!!!!!!!

Vente!!!!!!!!!

Entradas populares