Ábrete un blog, mujer!!

Creo que soy una persona que sabe escuchar.
Normalmente es así.
Además es que me gusta escuchar.
Normalmente también es así.
A la gente le inspiro confianza y me cuenta sus cosas.
Y no me importa, pero a veces me sorprende, porque muchas veces las personas que me cuentan "sus intimidades" son desconocidas y me incomoda que me miren con cara expectante a la espera de algún consejo para ellas.
Suelo ser bastante prudente y no me acabo de mojar, pero muchas veces no se dan por satisfechas y siguen dándole vueltas y más vueltas al asunto que les ocupe la cabeza.
Te cuentan todos sus problemas, intentas ayudarlas y piensas "joé, ni siquiera me ha preguntado nada de mi".
Me doy cuenta de que a la gente le encanta hablar de ella misma.
Y eso está bien. A mí también me gusta hablar sobre mí (es un tema que domino bastante :))
Pero la diferencia es que yo no voy rallando a la peña cuando salgo de fiesta por ahí (a no ser que sean mis amigas).
Yo me abrí un blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, si,a la mayoría nos gusta hablar de nosotras mismas (egoismo puro)...Ah! a mi novia también le cuentan intimidades que no le cuenta a nadie, ni siquiera a mi...
Eau ha dicho que…
Pídeme hora, yo te escucho mujer, que voy teniendo práctica también, jaja...
Pues sí la gente hoy en día se abre muy fácilmente, pim pam...
Blueyes ha dicho que…
Hola, yo también me abrí uno.
teillu ha dicho que…
Muy considerado por tu parte, rallándome por blog... Preferiría que me rallaras en persona, que para eso están los amigos!

Besines!!!
teillu ha dicho que…
PD: Pq no estoy en tus "Lecturas diarias"?¿? :P

MUA!
Norma ha dicho que…
Como es la gente, nchts! YO nunca lo haría. A MI no me gusta hablar de MI MIsma. YO te escucharía siempre, porque YO soy muy modesta :P

Ole, Ole, hasta mañana!!!!
Eyes ha dicho que…
Aqui estamos todas con nuestros blogs bajo el brazo....
Galletita ha dicho que…
Me haré una chapa que ponga eso: Ábrete un blog...

PD: lo que no entiendo es que si tan poco interes tienen en escucharnos luego la peña pierde el culo en sacarnos la dire del blog cuando se enteran...

Ais. Prefiero a los animales XD.
teillu ha dicho que…
Wow, Jei! Mil gracias por estar en tus Lecturas Diarias! Diría que te ganaste un té, en petit comitée, que ya viste que a mi los grandes grupos (grande = superior a 2) me hacen chiquito, chiquito! jeje Pero aunque no lo exteriorizara mucho, fue un encuentro bonito con buena gente! Espero sigamos todos en contacto!

Besineees!!!
Norma ha dicho que…
Qué alegria leer esto, Teillu, la verdad, me daba miedo que te hubieramos asustado un poco.

Te perdiste a Hei cantando. Porque ya me había conquistado el día del post-jeroglífico del camping, que si no ayer caigo rendida a sus pies.

Qué bonito cantas, Hei!!
Es un honor tenerte de cuñada bloguera ;)
Sinsentido ha dicho que…
Me pasa como a ti y te leo y te comprendo jejeje pero no mires expectante a la espera de algún consejo! :-P

Al final todos igual, buscando orientación

Besiños, me gustó leerte

Entradas populares