Un regalo especial


Blue me regaló esta pelota.

Tal y como le prometí, estará siempre junto a mi piano.

Mi mundo es pequeño, como esa pelota, pero también cumple la función de desestresarme.

Aún así, mi mundo de ahora es indudablemente más grande.

Antes mi mundo era una sola persona y, sin embargo, mucho más complejo y agotador.

Ahora se compone de mucha más gente, más relaciones, desde luego no tan intensas, pero igualmente cercanas.

Valoro más ciertas cosas. Valoro lo que la gente me regala sin darse cuenta.

Me regalan su sonrisa...

Me regalan algún comentario...

Me regalan bailes, risas y compañía...

Me regalan parte de su tiempo...

Incluso... me regalan... EL MUNDO!!

Comentarios

Blueyes ha dicho que…
Qué bonito, gracias mil!

Sabes, una imagen vale más que mil palabras...el ver el MUNDO en tú piano, me ha hecho mucha ilusión. Yo pensaba que el día de hoy iba ser duro (viene un suizo a la oficina) pero "veo" que será Genial.

Espero se repita :o) lo pase muy bien esa tarde y con este post tienes puntos positivos infinitos!jajaja

Un beso azul,
Blue
Blueyes ha dicho que…
aaahhhh, otra cosa, un día me invitaras a escucharte?

Entradas populares